[quote user="indio72" post="797323"]La diferencia con las actuales hombreras va a ser el color del fondo que será negro.
Saludos[/quote]
Fondo negro en lugar de verde??, que raro me parece.
Un saludo.
Versión para imprimir
[quote user="indio72" post="797323"]La diferencia con las actuales hombreras va a ser el color del fondo que será negro.
Saludos[/quote]
Fondo negro en lugar de verde??, que raro me parece.
Un saludo.
Más que negro es un verde muy oscuro, al igual que el tono oscuro de la parte superior de los polos o del color del pantalón.
[quote user="elotromadu" post="797325"][quote user="Guanche79" post="797128"]Si, a coste de puntos del solicitante...esta empresa es de risa.Por mi parte que se los queden...y si me los exigen, que nos doten...yo no pedí un cambio en la uniformidad.
Si quieres el cinturón que viene como regamentario en la O.G tienes que gastarte los puntos...,si quieres las botas...mas de lo mismo.
Pide un pantalón, que te da la risa...o un polo.
Un saludo.[/quote]
Sin animo alguno de ofender, para que leches queremos los puntos si no. Los puntos no nos lo regala el corte ingles, los dá la Guardia Civil para que adquieras material de la Guardia Civil, DIGO YO.-[/quote]
Sin animo de ofender también...pero será para pedir, reposición del material que se haya estropeado o desgastado por su uso...primero me tienes que dotar, y luego yo pediré mas o menos ropa según mis necesidades.Lo que no voy a hacer es gastarme los puntos en unas hombreras y luego comprar un polo en el olivo pq no tengo puntos...no te parece??, se te estropean los polos o el pantalón que es una porquería dicho sea de paso,( a pesar de que hay gente que parece que tiene erecciones con la porquería de ropa que nos han dado,todo pq es nueva y parecemos payasos con la gorra del Mc Donals), y vete a vestuario a decirle al ''personaje'' de turno que te tiene que dar otros...verás que risas.
Que no hombre que no, lo que no puede ser es que pretendas que la gente vaya igual...y no les des la uniformidad.Sino que encima se la tienen que pillar ellos con los puntos...
[quote user="Avis" post="797090"]¿Alguien sabe si es cierto que van a cambiar el formato de los galones para la nueva uniformidad?.[/quote] :trafigc: :trafigc: Si , son de LED , jua jua .... para que se les vea bien y , se escaqueen menos .
Como mola, ¿de led dices?.
[quote user="elotromadu" post="797325"][quote user="Guanche79" post="797128"]Si, a coste de puntos del solicitante...esta empresa es de risa.Por mi parte que se los queden...y si me los exigen, que nos doten...yo no pedí un cambio en la uniformidad.
Si quieres el cinturón que viene como regamentario en la O.G tienes que gastarte los puntos...,si quieres las botas...mas de lo mismo.
Un saludo.[/quote]
Sin animo alguno de ofender, para que leches queremos los puntos si no. Los puntos no nos lo regala el corte ingles, los dá la Guardia Civil para que adquieras material de la Guardia Civil, DIGO YO.-[/quote]
Se tienen como reposicion de las primeras no para la nueva adquisicion, entre ellos cinturon y demas prendas de uniformidad. De verguenza como siempre.
Un saludo.[/quote]
Eso pienso yo, a alguno parece que le hace falta los puntos para llegar a fin de mes....
como lo de los guantes anticorte... cuando trabajaba en la construcción la empresa me daba el casco, cuando trabajaba de electricista me daban una caja de herramientas, en el ejercito dan un petate de ropa entero y en la guardia civil me tengo que sacar con la miseria de puntos que dan, unos guantes y aguantar el mismo pantalón 3 años o comprar uno nuevo de mi bolsillo pequeño y agujereado..
[quote user="pikolate" post="798296"]como lo de los guantes anticorte... cuando trabajaba en la construcción la empresa me daba el casco, cuando trabajaba de electricista me daban una caja de herramientas, en el ejercito dan un petate de ropa entero y en la guardia civil me tengo que sacar con la miseria de puntos que dan, unos guantes y aguantar el mismo pantalón 3 años o comprar uno nuevo de mi bolsillo pequeño y agujereado..[/quote]
Exacto!!, ahí es a donde quiero llegar...que alguno parece que como no los rompe,ni estropea...salvo por los bolsillos de tener las manos dentro rascándose la entrepierna, le parece mal que los demás no tengamos puntos,no nos lleguen lo suficiente o nos parezca mal que no nos doten de material correctamente...
Primero dame material, y luego yo pediré en función de mis necesidades de uso y desgaste con mis puntos.Pq me tengo que comprar unas botas??, pq si la pido por puntos me puedo olvidar de pillar nada que me haga falta ese año....un chaleco,unos guantes o una camiseta del cuerpo.Y no le pienso dar un euro al sinverguenza del olivo....eso está clarísimo.
Un saludo, el pricipal mal de esta empresa somos nosotros mismos.
sabeis si los pantalones nuevos estan en alfil para pedirlos?