dejar de chupar del frasco dice :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Versión para imprimir
dejar de chupar del frasco dice :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
"Sólo la vía policial
Los agentes del GRO de la Policía Local no hicieron acto de presencia ayer en los momentos de mayor tensión.El edil de Seguridad, Eduardo Gil, asegura que se va a mantener la misma línea de contundencia en contra de la venta ilegal y que no cree en reuniones con representantes oficiosos de este colectivos y recuerda que muchos de los senegaleses se han marchado a otros municipios. El alcalde Eduardo Dolón no se pronunció sobre los incidentes.El verano solo acaba de comenzar."
Eso si, despues bien que se le da el sobrecito con 2000 pavos y en las mejores condiciones.
En Torrevieja se lleva mes y pico con el ambiente un poco crispado con el tema de los manteros senegaleses. La nueva unidad de la PL estilo GRS y su modo de actuar han levantado bastante ampollas. Ya veremos como acaba el tema con esta gente.
[quote user="FERNAN37" post="797458"]El Alcalde, lo ue quiere es que le pongan Comisaría de Policía en Torrevieja (y D.N.I. y Pasaportes), pero a su vez tambien quiere que siga la Guardia Civil.
Muy justo y muy humano.¡[/quote]
negativo, lo que quiere es comisaria de policia en torrevieja (DNI PASAPORTES SEGURIDAD CIUDADANA, POLICIA JUDICIAL ETC) ni justo ni humano solo un sinverguenza mas intentando engañar al pueblo diciendo que tb estaran los 200 guardias
[quote user="cesorio" post="797648"]Comparado con???? un colega mio que fue destinado alli, me conto que fue una odisea encontrar vivienda. Al final 500e. Un pisito normalito tirando a cutre al lado del mercadona, a un.minuto del cuartel. no conozco el lugar, el chaval por lo que me dijobstante contento aunque iba a intemtar cambiar el piso que solo tenia a.a en el salon.
No es madrid pero precisamente barato no es. O por lo menos no me lo parece.[/quote]
he estado destinado alli dos años y te puedo confirmar que Torrevieja no es nada cara, los alquileres oscilan entre los 300 y los 500 euros que para ser una zona de costa no esta nada mal. Lo único malo de ese puesto eran los jefes que llegaron por el resto un puesto de lujo lleno de grandes compañeros!! :spain:
[quote user="fyl07" post="797773"][quote user="FERNAN37" post="797458"]El Alcalde, lo ue quiere es que le pongan Comisaría de Policía en Torrevieja (y D.N.I. y Pasaportes), pero a su vez tambien quiere que siga la Guardia Civil.
Muy justo y muy humano.¡[/quote]
negativo, lo que quiere es comisaria de policia en torrevieja (DNI PASAPORTES SEGURIDAD CIUDADANA, POLICIA JUDICIAL ETC) ni justo ni humano solo un sinverguenza mas intentando engañar al pueblo diciendo que tb estaran los 200 guardias[/quote]
Ya hay una oficina en la plaza del molino donde se hacen Dni y pasaporte
Edit. (Me he hecho un lio) ;)
desde mi mas sincero y humilde opinión,sin querer desprestigiar a nadie y viviendo en torrevieja desde hace 20 años , os puedo asegurar que la labor que desempeñan los agentes de la GC es mas que notable.Solo puedo decir que trabajo por la noche y como mínimo 7 u 8 patrullas de la GC se ven,montando controles en los accesos y salidas que un lunes a las 4 la mañana no pasa ni cristo hay están ellos...........PL mejor me guardo mi opinión,en una noche si ves una patrulla da las gracias y bien iluminados,por si algun individuo esta cometiendo algun acto delictivo les de tiempo de sobra a verlos acercarse,por otra parte,si no me equivoco mas del 40% de la plantilla son interinos que se dedican muy bien a hacer su trabajo,pasos de colegio,mas pasos de colegio,patrulla a pie por el paseo de torrevieja para hacer que los senegaleses salgan corriendo por que otra cosa.......... y eso si poniendo multas son los numero uno sin duda........en fin por no decir las condiciones de trabajo y los sueldos 7 trabajo 7 libres yo dejaría a la GC que muy buen trabajo hacen en Torrevieja.
[quote user="danielpq" post="797898"]desde mi mas sincero y humilde opinión,sin querer desprestigiar a nadie y viviendo en torrevieja desde hace 20 años , os puedo asegurar que la labor que desempeñan los agentes de la GC es mas que notable.Solo puedo decir que trabajo por la noche y como mínimo 7 u 8 patrullas de la GC se ven,montando controles en los accesos y salidas que un lunes a las 4 la mañana no pasa ni cristo hay están ellos...........PL mejor me guardo mi opinión,en una noche si ves una patrulla da las gracias y bien iluminados,por si algun individuo esta cometiendo algun acto delictivo les de tiempo de sobra a verlos acercarse,por otra parte,si no me equivoco mas del 40% de la plantilla son interinos que se dedican muy bien a hacer su trabajo,pasos de colegio,mas pasos de colegio,patrulla a pie por el paseo de torrevieja para hacer que los senegaleses salgan corriendo por que otra cosa.......... y eso si poniendo multas son los numero uno sin duda........en fin por no decir las condiciones de trabajo y los sueldos 7 trabajo 7 libres yo dejaría a la GC que muy buen trabajo hacen en Torrevieja.[/quote]
Chapó xbridx:)
144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
Si piden CNP para quitar GC por algo será , no es un caso aislado en Torrevieja. En los núcleos de poblacion que adquieren cierto numero pues CNP , vamos no nos vamos a rasgas las vestiduras por algo que ya es viejo. Muchos son los pueblos que pasan de tener GC a tener CNP, a contrario aun no lo conozco. En cuanto a que habrá menos servicio en la calle , como dice alguno , me reservo esa opinion pues cierto lugar que he vivido el cambio fue a mejor, de hecho la ciudadania (mis vecinos) no sabian que la GC patrullaba por su pueblo pensando que era el CNP, cuando instalaron la comisaria hubo realmente mas presencia policial, no porque la GC sea peor si no porque con una demarcacion enorme y un personal muy escaso la cosa no da para mas. En cuanto al maquillaje de la estadistica, el CNP son meros aprendices si los comparamos con la CG.
Se echa en falta que los oficiales se encarguen de hacer su trabajo en lugares donde la escala basica no llega, los despachos, defendiendo la Institucion ,presumiendo de ella, defendiendola, pero desgraciadamente la realidad es otra. Vigilando si el subordinado lleva los zapatos limpios si llega 5 minutos tarde, regimen disciplinario al canto, y sobre todo que todo siga como esta, mientras los guardias pelean como pueden la realidad del dia a dia callando , obedeciendo y sobretodo aguantando órdenes a todas luces injustas y absurdas.