Gracias......
Versión para imprimir
Yo lo acabo de poner en manos de un abogado de una oficina del consumidor y según me comenta los bancos no se van a poner en contacto contigo para pagarte sino que tendrás que ponerle una reclamación , pero que ya tienen fondos preparados para pagar ya que esto ya se sabia de antemano.
Documentos necesarios:
-Copia de la escritura
-recibo de de pago de la hipoteca de antes de Mayo de 213 y uno reciente
Ayer me acerque al banco para mandar escrito de reclamacion. Mi caso BBVA sin suelo desde el 2013 por la sentencia del supremo. Me atiende un gestor y me comenta que el BBVA ha creado un sistema para devolverlo. Que es por internet y por correo postal. Dando a entender que solo es pedirlo. Pero que se tardaran unas semanas por que la " sentencia no es firme" sic.... le comento que yo no solo pido eso, si no tambien los gastos de la hipoteca, por sentencia del supremo 705/2015 en contra de BBVA. Y despues de pelear un poco, y tener que sacar la ley de practicas bancarias o algo asi, me recogen la reclamacion. Lo raro fue que yo entendi que el BBVA lo devuelve sin pelearlo(clausula suelo) A alguien mas se lo han comentado al ir al banco?? Un saludo
Yo tengo BBVA el que sepa alguna novedad que la escriba aqui que nos enteremos todos gracias. Mañana ire a preguntar yo a una oficina a ver que me dice,
Yo en sabadellcam
Como hiciste la reclamación? tendrías algún modelo de reclamación? estoy en el mismo caso que tú y en breve me acercaré a la entidad.
Otra pregunta entiendo que si únicamente reclamas la clausula suelo no hace falta ni tan siquiera formular escrito de reclamación, es correcto?
Gracias y un saludo
Podía alguien colgar un modelo de reclamación....
Yo lo hice modelo nuestro. Expone, solicita.