Gracias Neskero!
Versión para imprimir
Gracias Neskero!
Os recomiendo si queréis estudiar en la Unir que llameis a la Universidad, porque ha empezado hoy el cuatrimestre y os vais a perder clases y la evaluación continua y si no se aprueba la evaluación continua hay que sacar un 9 en el examen.
Es una universidad privada, asi que no son precios como los de la UNED, es cara.
Os recomiendo llamar a varias e informaros, UCAV, UDIMA, UNIR, UCAM... y escojais lo que mas os interesa y mireis las convalidaciones.
De la UNED yo paso, estuve haciendo psicologia en ella y matarte a estudiar 1000 páginas, para que me pregunten un autor de un epigrafe de una referencia del manual, no estoy para perder el tiempo.
Luego en la UNED cuando hice psicología, coincidía en la Biblioteca con alumnos de la misma carrera en la presencial y ellos tenían unos apuntes de 200 paginas y unos buenos esquemas y yo un manual de 900 pags de 70 eurs...
Por lo que por eso os digo que os informeis bien llamando, porque cada uno tenemos unas circunstancias y lo que para mi puede ser bueno para vosotros no.
Lo de las becas a ver si alguien aporta algo
Yo estaría interesado en convalidar en una privada y luego convalidar a la pública que es donde estoy cursando estudios y si me quito algún crédito bien venido sea
No se si eso se puede hacer
Esa es la cosa que me gustaría enterarme, muchas gracias
Olvidaos de becas al menos la de educación, siempre me la echan para atrás por cobrar mucho
http://www.dudasbecasmec.com/2016/08...-20162017.html
Esto quizá os oriente un poco.
Saludos
En la UNIR: 79 euros el crédito pero te hacen un 10 por ciento de descuento por hacer un pago único y otro 10 por ciento por pertenecer a la fundación Guardia Civil. Y te convalidan 36 créditos por el mero hecho de ser Guardia civil.
En la universidad Isabel I : 52 euros el crédito. También hacen algún descuento por pago único.
Los créditos q convalidan en la Unir serán mas baratos q los créditos de la matrícula ordinaria? Por tener especialidades también convalidan créditos? Me imagino q en criminología convalidaran mas créditos q en derecho..? Un saludo y gracias