Estoy contigo yo tambien lo añadEria.
Versión para imprimir
los salvapatrias son aquellos especímenes que se piensan que sin ellos ni la guardia civil ni España existirían
para mi son los que se las dan de guardias civiles pero a la hora de currar hacen de todo menos trabajar de guardias civiles, enchufados por el jefe de la comandancia para que trabajen de lunes a viernes de jardineros, barrenderos ect, pero luego a la hora de la verdad son guardias civiles y se ofenden cuando criticas algo de la empresa-
Pues aquel que cree que la empresa es suya que va a heredarla o que estará aquí x siempre jamás y todo en la empresa es perfecto! Uns es que te guste tu trabajo o otra alabar todo lo que tenemos xk somos cojonudos...y nada hay que cambiar!!!!!
Ese calificativo ( para mi despectivo) proveniente de los que dicen ser Guardia Civiles, que han entrado sin vocación alguna de servir al ciudadano, cuando hacen referencia a un compañero con verdadera vocación de servicio, sacrificado, abnegado, que antepone el interés público a su propio interés personal, que no le importa hacer horas extras para finalizar su trabajo y dar un buen servicio al ciudadano, para además no dejar nada al relevo, que no le importa tener que ir en su día libre si es necesario o cuando sea requerido, alguien que ama a la Guardia Civil, eso ..eso es a los que llaman "salvapatrias", un sentimiento que quizá muchos desconocen y están en esta benemérita Institución haciendo "bulto" porque carecen de valores y están todo el día "rajando" de lo mal que están y lo malo que son los jefes y etc..etc. gente que para mí no deberían estar en la Guardia Civil.
Salvapatrias, el que se excede en su trabajo.