Gracias compi. Es la intención que tengo, seguiré e intentaré entrar
Versión para imprimir
Desde mi humilde opinión....te digo que si quieres ser GC adelante....pero hazte a la idea de que Andalucía vas tardar mucho mucho mucho en poder cogerla y depende que sitio igual nunca llegas a tener posibilidad de pedirla....lo del dinero....eso es algo que cada uno tiene que valorar...lo bueno es que el día 28 de cada mes la nómina llega....yo entré muy joven y me tire a la aventura a día de hoy no me arrepiento...tb te digo que haces referencia a tu pareja y eso....la vida da muchas vueltas no te limites por otra persona por mucho que todo vaya fenomenal quizás no siempre vaya genial
Para Andalucía mínimo 10 años y con preferente.-
Mejor te vas al CNI, eres listo de h....s
Quizás lo más rápido sea que te pidas destino al País Vasco o Navarra y adquieras el derecho preferente (a los 3 años).
Si el derecho preferente es a los 3 años en el Pais Vasco y Navarra, pero échale unos cuantos años más para pasar a Andalucía.-
Intención, la coña, el compañero está de coña, pero vamos que si algo quieres no debes de dudar, de todas formas, opositar sólo por el dinero...como te han dicho anteriormente, estudia y métete para policia local, al menos sabes que no te vas de la ciuda o pueblo de donde eres, cobras 1.400 o más por no hacer nada, ya ves, te sientes realizado.