Hola. Al parecer las jubilaciones GC 2017 rondan las 1.500. Si la tasa de reposición es 100% esa sería la oferta (1500 plazas aprox). Esperemos que la tasa sea mayor y salgan al menos las mismas plazas que en 2017.
Versión para imprimir
Hola. Al parecer las jubilaciones GC 2017 rondan las 1.500. Si la tasa de reposición es 100% esa sería la oferta (1500 plazas aprox). Esperemos que la tasa sea mayor y salgan al menos las mismas plazas que en 2017.
Hola a todos, me llamo Daniel tengo 24 años y tambien tengo intención de hacer el examen este año, es mi primera vez jajaja
Lo malo es que si estoy estudiando los temas que está vigente de hace unos años y no apruebo este año y al año siguiente cambia el temario... O sea mi pregunta es si va a cambiar mucho el temario del año que viene, creeis que sí?
Hola. Casi con total seguridad temas 1-19 serían los mismos. Cambiarían 20-25. Saludos.
muchas gracias por la info! O sea que van a cambiar las de tecnico-científicas no? Espero que no cambien mucho que sino vaya lío jajaja
por cierto sabeis alguno la nota de corte del año pasado??
Hola a todos/as. Yo también soy nuevo en el mundo de las oposiciones y también me presentaré a la convocatoria de 2018. A por ello! ;)
Hola a todos/as soy nuevo por aquí tengo 33 años y me he decidido a preparar oposiciones pero no encuentro nadie que me guíe un poco... voy a prepararlas por libre ya que por trabajo no puedo ir a clases conocéis qué temario es más completo ?? Por donde puedo empezar ? Estoy perdido jeje gracias a todos.
alguien que tenga referencias del temario Sierra de huelva? nose por cual decantarme y de ese escuche cosas positivas. Y ya de paso algún manual de psicos recomendable?
Buenos dias, mi situación es igual ,y he decidido hacerlo online con la academia Santa María, si quieres te dan un código para que pruebes un mes gratis como funciona y decides .
Buenos días, mi situación es la siguiente, me estoy preparando por libre y trabajo y tengo un hijo, por eso mi duda es sobre los destinos, aunque me adelante a las cosas, quiero saber una vez terminada la academia como se escogen o como se asignan? Es importante para mí ,Gracias