Hola buenas, estoy preparando la oposición y me gustaría acceder al grupo, he estado leyendo mucho en el foro y es genial
Versión para imprimir
Hola buenas, estoy preparando la oposición y me gustaría acceder al grupo, he estado leyendo mucho en el foro y es genial
Buenas a todos, me gustaría formar parte de grupo de WhatsApp si fuere posible.
Un saludo.
Buenas, quiero formar parte del grupo si es posible. Gracias y un saludo.
Hola grupo yo también estoy interesado ! Para intercambiar sensaciones y ayudsrnos.
Gracias
Yo también me apunto!
A quien le pasamos el número??
Hola, yo querría entrar , @Runaaway . Darme el número sino y mando el mensaje , gracias.
Hola, estaría interesado en incorporarme al grupo. Por dónde te mando el número de teléfono??
Un saludo
Los Grupos de Whatsapp quedan Cerrados debido a la fecha en que estamos Ya, de todas Formas dejo un Plazo de 1 Dia para que me Envieis un Mensaje privado a los que ya Habeis Pedido Acceso y Aun No lo Teneis, Si Mañana No Tengo Ningun Privado ya No meto a nadie mas ni en el Whatsapp Ni en el drive, Lo Siento pero algunos ya estamos Muy Avanzados y las Oposiciones estan Muy Cerca, De Todas Formas despues de las Oposiciones Si Yo Apruebo Dejare los dos grupos a Cargo de Otro y se volvera a Abrir el grupo Whatsapp, Lo Siento Por las Molestias.
PD. Si Alguien tiene otro Grupo distinto que os lo diga y ya esta pero en los que Yo Estoy y Soy Admin o Propietario Quedan Cerrados a partir de Mañana Lunes