Si hay alguno de zamora por este foro , que me mande un privado y le digo quien es el jeta, ya que se encuentra por esa zona y no quiero que le vuelva a gorronear a nadie
Versión para imprimir
Si hay alguno de zamora por este foro , que me mande un privado y le digo quien es el jeta, ya que se encuentra por esa zona y no quiero que le vuelva a gorronear a nadie
Se debería de hacer cargo la Comandancia, que para eso tienen un equipo de "entretenimiento".
Pero esto es la Guardia Civil, y hay Comandancias que te lo intentarán encasquetar a ti, yo no me haría cargo.
[quote user="trompetas" post="823017"]A mi me toco pagar un montón de dinero en concepto de luz si no, no me daban el alta en la misma ,cuando me dieron un pabellón ( casi 12000 pesetas de entonces) ya que el anterior jeta habia dejado esa deuda y la compañia electrica no queria dar el alta si no se le pagaba.
El comandante de puesto me dijo que reclamaria la deduda pero que yo si queria vivir en el pabellon no me quedaba mas remedio que adelantar el dinero y que ya se me daria cuando se lo quitaran al susodicho.-
Esto fue el dia 22 de Junio del año 1987, aun sigo esperando que me lo reembolsen[/quote]
A mi me pasó algo parecido, el anterior inquilino debía 3 ó 4 facturas de luz y no querían darme el cambio de titular hasta que no se pagaran. Hablé con una chica de Endesa y le pregunté qué podía hacer (aparte de pagarlas yo, claro), pues ésta me dijo que el comandante de puesto me hiciera un certificado que dijera que ahora era yo el titular del pabellón y que necesitaba realizar el cambio de titular. Dicho y hecho, no tuve que pagar nada, tan sólo el cambio de titular.
Mi caso: Me adjudicaron el pabellon y me pasaron un inventario, con lo que habia, lo que no, y lo que se encontraba en mal estado (algun enchufe, mueble de cocina). Lo verifique y encontre mas desperfectos. Lo cumunique y me contestaron, que lo arreglara yo y que presentara factura.
Todavia estoy esperando despues de 2 años
Esta claro que pagando 400 euros de arreglo, que es lo mismo que un mes de alquiler, te vas ahorrar el resto, pero en este caso, yo de ti lo arreglaria, y mandaria tropecientas instancias para que te devolvieran el dinero, ya sea problema del anterior inquilino o del que sea
Ese es el problema de hacerte cargo de algo que no te corresponde, el comandante de puesto respira porque ya se ha quitado el marrón y el sinvergüenza de compañero, que no tiene otro nombre, le sale gratis la jugada. Luego te meten dos días por cualquier chorrada y pufos como éstos salen gratis...
[quote user="trompetas" post="823017"]A mi me toco pagar un montón de dinero en concepto de luz si no, no me daban el alta en la misma ,cuando me dieron un pabellón ( casi 12000 pesetas de entonces) ya que el anterior jeta habia dejado esa deuda y la compañia electrica no queria dar el alta si no se le pagaba.
El comandante de puesto me dijo que reclamaria la deduda pero que yo si queria vivir en el pabellon no me quedaba mas remedio que adelantar el dinero y que ya se me daria cuando se lo quitaran al susodicho.-
Esto fue el dia 22 de Junio del año 1987, aun sigo esperando que me lo reembolsen[/quote]
Eso no tiene nada que ver con el post del compañero, eso es tema privado entre vosotros, para lo que quiere el compi, es la Cmda. la que lo tiene que arreglar, si no ha picado el y ha roto las tuberías.
Saludos.
pues nada muchas gracias a todos por los comentarios y hoy ya ha venido un fontanero para hacernos el presupuesto y mandarlo a la Casa grande por si queda algún dinero sin gastar. muchas gracias.