Re: El Gobierno anunciará 'en días' un 'paquete de restricci
Pero ahora el Gobierno tiene un problema. Se va a tener que enfrentar a huelgas en Justicia, Educaci;on , etc,etc, ya que estos recortes se ve como un ayuda a los bancos y no por necesidades reales de falta liquided del Estado, por lo que estas medidas no se ven justificadas por la poblaci\on.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=klfL1pU3t9o&feature=related[/youtube]
[quote user="apache_cpc" post="802244"]Pues nada, ante una nueva bajada de sueldo , los que saldrán ganando serán los ciudadanos que tengan fincas en los caminos mas recónditos ... porque van a estar vigiladísimos[/quo
me da a mi que tienes mucha mucha razon,...
Señores compañeros, de esta no nos libramos. que sea lo que dios quiera.
http://www.abc.es/20120704/economia/...207041557.html
El Gobierno planea un recorte de 30.000 millones para la próxima semana
Las medidas incluirán subida del IVA, una nueva rebaja de sueldo de los funcionarios, la congelación de pensiones y la reducción del gasto en la Administración, según Reuters
Pues menos mal que no nos iban a volver a tocar el sueldo, en fin, cuando no podamos pagar la hipoteca del banco pediremos asilo en el garaje del puesto, asi por lo menos mis hijas no dormiran al raso, Dios, que poquita vergüenza, siempre somos los mismos paganinis de la pelicula.
Cuando la cosa estaba de maravilla y las arcas del Estado rebosaban nadie tuvo "el detalle" de subirnos un 5% por el sueldo, ahora ya no va a ser solo el 5% de ZP, a ver cuanto nos baja Mariano, madre mia, miedo me da, y ellos mientras fumandose un puro en el futbol, que asco.
ahi lo dejo..
Acordada hace doce años
La Junta paga una ayuda secreta al alquiler de 1.900 euros a sus altos cargos
La Junta lleva pagando a sus altos cargos un plus de hasta 1.900 euros para el alquiler de vivienda desde el año 2000 en virtud de un acuerdo secreto
El único requisito, expone el diario, es demostrar que su domicilio habitual está a más de 60 kilómetros de la sede del órgano del que sean titulares
totalmente libre de impuestos, ya que se concede en concepto de "indemnización".
No obstante, al tratarse de un acuerdo del Consejo de Gobierno, y no de un decreto o normativa, no puede recurrirse ni a los tribunales ni ante la administración.
http://www.libertaddigital.com/nacio...os-1276462759/
[quote user="kemaillo" post="802208"]Y no dicen una **** palabra de reducir los 400.000 políticos que hay en España, no dicen una **** palabra de eliminar un innecesario y carísimo sistema de gobierno y administración territorial propio de un país de multimillonarios, como es el sistema de Comunidades Autónomas, no dicen nada de eliminar las putas embajadas de Cataluña, ni todo el parque móvil de vehículos oficiales al servicio de los "cargos" españoles, que es el más grande de Europa, no dicen nada de eliminar una cámara totalmente obsoleta e innecesaria como el Senado (no existe ni en Suecia, ni en Noruega ni en Dinamarca, y EEUU sólo tiene 100 senadores, mientras que España tiene más de 250). No dicen nada de eso. Dicen de ir a por nosotros, a por los más débiles de la Administración.[/quote] :rever: :rever:
[quote user="guardiaesp" post="802632"]ahi lo dejo..
Acordada hace doce años
La Junta paga una ayuda secreta al alquiler de 1.900 euros a sus altos cargos
La Junta lleva pagando a sus altos cargos un plus de hasta 1.900 euros para el alquiler de vivienda desde el año 2000 en virtud de un acuerdo secreto
El único requisito, expone el diario, es demostrar que su domicilio habitual está a más de 60 kilómetros de la sede del órgano del que sean titulares
totalmente libre de impuestos, ya que se concede en concepto de "indemnización".
No obstante, al tratarse de un acuerdo del Consejo de Gobierno, y no de un decreto o normativa, no puede recurrirse ni a los tribunales ni ante la administración.
http://www.libertaddigital.com/nacio...os-1276462759/[/quote]
Me da a mi que esa noticia no va a salir en Canal Sur.
Hace mucho tiempo que vengo pensando que España no es el pais del primer mundo que nos cuentan. Creo que cada día nos parecemos más a una república bananera en muchos aspectos. Si algún político me está leyendo, que se plantee adonde puede llegar la situación con contínuas bajadas de salario a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. A este ritmo, -Dios no lo quiera- llegará un momento en que la situación de nuestro colectivo acabará pareciendose a la de México.... que miedo me da toda esta situación. Corrigo, miedo no, PAVOR....