D.E.P. Solo lo conocia de los foros, pero me parecia gran guardia y gran persona. Un saludo donde estes.
Versión para imprimir
D.E.P. Solo lo conocia de los foros, pero me parecia gran guardia y gran persona. Un saludo donde estes.
Lo siento; descansa en paz compañero y como allá donde estés seguro que seguirás siendo un buen Guardia Civil, echanos un cable de vez en cuando, gracias.-
Joder que mierda----muy joven..D.E.P compañero.
Mi más sentido pésame para familiares,amigos y compañeros por tan triste pérdida.
"Qué siempre la luz eterna brille en él" D.E.P
http://i47.tinypic.com/15fgln4.jpg
Un abrazo
lo conocia solo de los foros, pero según actuaba en éstos daba claros síntomas de ser una excelente persona y un gran compañero, descanse en paz. :spain:
descanse en paz compañero, un abrazo a la familia
Me quedo de piedra con la noticia, gran pérdida de una gran persona y compañero. No somos nada.
Mi más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros allegados.
DEP elmadu.
Todavía no me lo termino de creer. Que injusta es esta vida ...
No lo conocía personalmente pero si de los foros, del facebook y de chatear en varias ocasiones con el y lo único que transmitía esta persona era buena voluntad, buen compañerismo y buen hacer. Esto es más que suficiente para pensar que era una GRANDÍSIMA PERSONA y un GRANDÍSIMO PROFESIONAL. Estoy seguro que te has ganado tu huequito en el cielo, elmadu. Un abrazo muy fuerte.
Mí más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros. DEP
Me quedé de piedra...
Cada vez que opinaba en el foro, lo hacía de una manera que se notaba lo gran profesional y gran persona que podía ser. Echaré de menos tus consejos y experiencias.
Un fuerte abrazo a toda su familia.
Y otro grande para tí, allá donde estés, grandísimo compañero... Descansa en Paz.
Descanse en paz.