Ufff aunque creo que es algo positivo y necesario, tambien opino que no lo veremos nunca
Versión para imprimir
Ufff aunque creo que es algo positivo y necesario, tambien opino que no lo veremos nunca
Problema que a la gran mayoría ni le preocupa, problema que preocupa más a opositores y recién incorporados que a los que vemos que hay demasiados otros problemas que solucionar antes que ese, que la placa del olivo hace su papel al que quiera placa.
¿Acaso no tienes una TIP y una TIM?...
Creo que lo que pasa, es que a muchos os va el rollo de ir por ahí como si fuerais los de "Hawaii 5.0". Ese es el problema.
Yo cuando voy de paisano, y no estoy de servicio, me olvido de que soy guardia. Y si en alguna ocasión, tengo que dar la cara e identificarme, (Caso de ser inevitable), la TIP o la TIM, me valen de sobra, que para eso son.
Ya te has adueñado de la palabra de los que mas años llevan en el cuerpo.
Por supuesto que a otros les importa mas que le arreglen la caldera de gratis en un piso de gratis, pero a los que nos gusta la operativa policial creemos que es necesaria una placa oficial con la que identificarnos.
La lastima es lo que dicen los compañeros atras, que esto interesesa a poca gente aqui dentro.
Yo el año pasado mande instancia a mi asociacion (AUGC) la cual la elevó a la directiva nacional, y estos respondieron que no era una prioridad para ellos luchar por esto, asique o metemos mas presion o nada podemos hacer.
Hablo de la mayoría en todos los sitios donde he estado, destinos de 50/60 y nadie hablaba de que necesitara una placa. Por ende, o es un problema que a los profesionales les da vergüenza pedir y usan el anonimato de un foro o me mantengo en que es un problema más para opositores que para GC. No trato de ofender a nadie. Solo es una opinión.
Suele coincidir que quien no quiere la placa y quien despotrica de los que la queremos pensais igual, yo soy guarfia de 8 de 14.
Si no quereis placa perfecto, pero no entiendo despotricar por querer que los demas ma tengamos. No te van a bajar el sueldo por darte una placa, es muy sencillo, si te la dan pues no la lleves en tu dia a dia.