-
Re: ¿HAREMOS ALGO?
Mira a mi alrededor y veo muchas instituciones inutiles, muchos gastos superfluos en asesores, embajadas, subvenciones, dietas. Luego veo a muchos compañeros que mal llegan o no llegan a fin de mes, que tenian las pagas extras para compensar el desequilibrio de sueldo y coste de vida. Profesionales que en algunas capitales de provincia con alquileres de 700 euros no llegaban ni a los 1.300 euros algunos meses. Y ahora le han quitado de un plumazo una paga mientras se mantienen todos esos gastos superfluos.
Da que pensar.
-
a mi que me busquen en diciembre, tomada la decisión en el consejo de ministros de mi salon, intervinientes: mi mujer, mis hijos y yo.
-
[quote user="josanpe" post="805439"]a mi que me busquen en diciembre, tomada la decisión en el consejo de ministros de mi salon, intervinientes: mi mujer, mis hijos y yo.[/quote]
Muy buena compañero
-
Hay que hacer algo, que vean que hay malestar y que no pueden hacer con nosotros ni con el pueblo lo que les de la gana, la union hace la fuerza y la fuerza es poder. Hagamos union, luchemos por lo justo y no que el rico sea mas rico y el pobre mas pobre. Vi un dibujo de un negrito africano muerto de hambre dandole de comer con una cuchara a un gordo con chaqueta y corbata, y asi estamos nosotros y encima no somos capaces de luchar por lo que es nuestro. España es del pueblo y no de los politicos.
-
Te dire sinceramente lo que pienso. Ahora toda la gente está encabronada y habla mucho, que si hay que hacer huelga de tal o cual manera, que si vajaciones, que si tal, que si cual, y al final seguiremos siendo el mismo rebaño de borregos que siempre, al final nada, siempre escusas, que si los del PP que si los del PSOE, que si los salvapatrias, que si no se conseguirá nada... etc. Al final de más mala leche y nada de nada. Somos unos borregos.
:trafigc:
-
[quote user="josanpe" post="805439"]a mi que me busquen en diciembre, tomada la decisión en el consejo de ministros de mi salon, intervinientes: mi mujer, mis hijos y yo.[/quote]
Joder, lo has clavado...
-
y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....
-
[quote user="pocket" post="805475"]y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....[/quote]
¿Donde están los Guardias de antaño? madre mía como se echa de menos a los valientes que pidieron la Seguridad Social...
-
[quote user="pocket" post="805475"]y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....[/quote]
Que bueno sería que algún General discrepara y diera la cara por toda la Guardia Civil, con personalidad e independencia, el poder que obtendría sería importante, quizás nos haga falta un "lider".
-
[quote user="tedacuen" post="805491"][quote user="pocket" post="805475"]y donde estan esos Generales de antaño...... madre mia como se echa de menos en estos momentos a Don Antonio....[/quote]
¿Donde están los Guardias de antaño? madre mía como se echa de menos a los valientes que pidieron la Seguridad Social...[/quote]
Dadas las circunstancias alli estare ......ya somos dos ...... ya solo hace falta que alguna asciacion o sindicato convoque ....