Pensar que las Asociaciones aquí tienen algo que decir me parece confundir churras con merinas. Esto es una medida que afecta a todo el funcionariado, y que por tanto queda muy por encima de lo que es el ámbito de actuación de nuestras Asociaciones.
Versión para imprimir
Pensar que las Asociaciones aquí tienen algo que decir me parece confundir churras con merinas. Esto es una medida que afecta a todo el funcionariado, y que por tanto queda muy por encima de lo que es el ámbito de actuación de nuestras Asociaciones.
Si al final son las Asociaciones las culpables de la crisis, hay que jod....
[quote user="pocket" post="805520"][quote user="tonio7" post="805512"]Es gracioso ver la pagina de augc en la cual no hay mención ninguna de la comparecencia de rajoy en el congreso, estos personajes me da que están a la buena vida y se acabó, para el año que viene me da que el ya somos 31000 se va a convertir en llegamos a ser 31000 :protest:[/quote]
Acaso en alguna pagina de asociacion o sindicato, alguien ha dicho algo........no es por meter mas leña al fuego pero recuerdo que esta tarde a las cinco (como los toros) el CSIF y la **** madre de rajoy entre otras cosas van a pactar la subida de la jornada laboral..... apuesto que en un mes estamos haciendo 40 horas semanales al mismo precio........
Y AQUI NADIE DICE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
40 horas semanales llevo haciendo yo muchos años para tener dos libres semanales.
166 horas al mes, ¿cuantas horas son semanales? anda echa cuentas porque un falso libre entrante de noche y petada la media de las 37,5
lo que me jode no son las asociaciones, proque no pueden hacer nada, LO QUE ME JODE ES QUE HAY DINERO PARA AMAIUR Y NO PARA NOSOTROSSSSS
Perdon por las mayúsculas
Compañeros de AUGC, se que vosotros no teneis la culpa de lo que esta pasando ni mucho mas ni menos, pero yo no puedo hacer otra cosa que como me estan apretando de esta manera, subida de luz, impuestos, iva, bajadas de sueldo, paga extra, etc,etc, me veo en la obligación de tener que recortar en mi familia y uno de los recortes sera no pagar el proximo enero los 72 pavos de dicha asociación perdonarme pero me veo en dicha obligación lo siento, perdonar.
Todo eso de que no tienen la culpa esta muy bien pero a mi me han birlao 1500 pavos y tengo que ahorrar por otros lados eliminando gastos ( anda como Rajoy) .
Pero bueno, que pensais que puede hacer AUGC? Que les van a hacer caso? Se van a plantar los dirigentes de esa o de otra asociación ante Rajoy, y ya se soluciona? Como mucho podrán dar un comunicado de repulsa, y en todo caso, convocar una manifestación, a la cual todos los que estais despotricando asistireis en apoyo ¿verdad? ya sabeis la unión hace la fuerza, o...que la fuerza la hagan otros?
Saludos
No me gusta su silencio, hace 10 años movilizaba a las mujeres y los simpatizantes de los guardias.
La ITV, se activo gracias a dichas movilizaciones ..
En fin...!! :shock:
[quote user="lucia2214" post="806148"]No me gusta su silencio, hace 10 años movilizaba a las mujeres y los simpatizantes de los guardias.
La ITV, se activo gracias a dichas movilizaciones ..
En fin...!! :shock:[/quote]
Como mi marido no cobre la extra de Diciembre... ya me encargare con ayuda o sin ayuda de volver a la "calle"...
[quote user="wolfman1" post="806121"]Pero bueno, que pensais que puede hacer AUGC? Que les van a hacer caso? Se van a plantar los dirigentes de esa o de otra asociación ante Rajoy, y ya se soluciona? Como mucho podrán dar un comunicado de repulsa, y en todo caso, convocar una manifestación, a la cual todos los que estais despotricando asistireis en apoyo ¿verdad? ya sabeis la unión hace la fuerza, o...que la fuerza la hagan otros?
Saludos[/quote]
Cuando yo formaba parte de la plataforma de familiares y simpatizantes de la GC sobre el año 2002, no veía exusas para defender a los "nuestros"...
Y si hay que criticar a AUGC, mejor que yo....:
¿Se ha Politizado..?
¿Realmente defiende a la escala básica?
Mis dudas tengo, no obstante... es mi marido quien siempre los defiende y yo a él...
Respeto su opinión...