Re: POLICIAS DE PAISANO SE ENFRENTAN A ANTIDISTURBIOS EN MAD
parece que se desmiente el hecho de que fuesen policías los que se enfrentaron, pero a no tardar mucho así será y se irán turnando los que protestan y los que por servicio deberán procurar el orden. Que rajoy haya metido a las FCS en el saco del resto de funcionarios no tiene pies ni cabeza porque no es equiparable por cometidos y condiciones de exposición a los elementos.
Un desatino más de Rajoy que promete superar el record de inutilidad que ya parecía sería insuperable cuando lo consiguió ZP.
Que ineptos, la que están preparando en el país por no cerrar las autonomías y lo más gracioso es que después de mandar a todo el país a la miseria tendrá que cerrarlas. :salu:
No, si yo tengo las ideas claras y más o menos sé cómo se desarrollarán las cosas; pero me mantengo en mis observaciones que, supuestamente, quedan reforzadas cuando se dice eso de que ahora se desmiente que fuesen policías. ¿A quién le interesa propagar bulos tan peligrosos?
En teoría tendría que ser lo mismo qué se manifestase un camarero, por ejemplo, que un policía; pero en la práctica no es igual.
Cuidado con estas cosas. Son muy peligrosas.
[quote user="Shakira" post="806600"]Pues yo me voy a mi pueblo, allí sembraré hortalizas y sobreviviré, me haré un refugio y que salga el Sol por Antequera. Estais invitados.[/quote]
Cuenta conmigo y ponme en la lista para avisarme.
He estado buscando alguna noticia sobre el desmentido de que fueran compañeros los que se manifestaron ayer, pero no lo he encontrado. Si alguno puede aportar un enlace.
De momento todo lo que encuentro es :
Los funcionarios finalizan su protesta contra los ajustes
Unas 300 personas, la mayoría policías y bomberos, han recorrido las calles de Madrid mostrando su rechazo
http://www.lne.es/espana/2012/07/12/...s/1269723.html
A la manifestación improvisada se unen bomberos y profesores con insultos a Rajoy
Policías municipales protestan frente al Congreso y cortan Cibeles y el Paseo del Prado
http://www.elplural.com/2012/07/12/p...seo-del-prado/
[quote user="arevacoss" post="806689"]No, si yo tengo las ideas claras y más o menos sé cómo se desarrollarán las cosas; pero me mantengo en mis observaciones que, supuestamente, quedan reforzadas cuando se dice eso de que ahora se desmiente que fuesen policías. ¿A quién le interesa propagar bulos tan peligrosos?
En teoría tendría que ser lo mismo qué se manifestase un camarero, por ejemplo, que un policía; pero en la práctica no es igual.
Cuidado con estas cosas. Son muy peligrosas.[/quote]
Para mí el problema no está en que los manifestantes sean policías, carteros o botones de hotel, pues todos tienen el derecho a manifestarse. Para mí el problema está en que su manifestación sea un cúmulo de despropósitos, con ataques e insultos a la autoridad, con destrozo de mobiliario público, vandalismo contra cajeros automáticos y cualquier otro desmán que se les ocurra.
Y por supuesto que sea una manifestación en regla, con todos los permisos necesarios.
[quote user="Trevelez" post="806723"]
Para mí el problema no está en que los manifestantes sean policías, carteros o botones de hotel, pues todos tienen el derecho a manifestarse. Para mí el problema está en que su manifestación sea un cúmulo de despropósitos, con ataques e insultos a la autoridad, con destrozo de mobiliario público, vandalismo contra cajeros automáticos y cualquier otro desmán que se les ocurra.
Y por supuesto que sea una manifestación en regla, con todos los permisos necesarios.[/quote]
Es cierto, ya que nos están hundiendo, arruinando, desesperando, traicionando, vendiendo y prostituyendo como Pueblo como Nación y como Estado, con todos los permisos necesarios, en regla y siguiendo la legalidad..... seamos consecuentes y jodámonos en regla y con los permisos necesarios. Pidámosles autorización para hacer las protestas de la señorita Pepis, para que al menos en la Europa fascista que está bailando en nuestra tumba sin haber dado un solo tiro, digan que somos civilizados. Que después de muertos las apariencias todavía importan. Vistámonos pues con la mejor mortaja, para que nuestros vecinos consideren que después de muertos no tenemos tan mal aspecto.
Eso sí, seamos civilizados: Y.....
En vez de quemar un contenedor recemos un padrenuestro por Rajoy para que Dios sepa dirijir su noble mano.
En vez de quemar la sede de cualquier partido político, invoquemos un rosario para que nuestros políticos lleguen a ver la luz.
En vez de linchar a cualquier hideputa después de haberlo sacado de su maravilloso vehículo oficial y explotado este último, dediquemosle un avemaría a nuestros senadores para que sepan oir sin necesidad de traductores en su propia tierra, a su propio pueblo.
Pero......si son mancos, ciegos y sordos.......tanto rezar para nada.
Amén. :roll:
La noticia que escuché sobre los manifestantes de ayer en el congreso, hablaba de mayoría de funcionarios no integrantes de cuerpos de
seguridad, pero especifica que había bomberos y algunos policías locales (no policía nacional ni guardia civil); aparte de que las noticias lo
venden como enfrentamiento entre policías y la manifestación no era contra los compañeros sino contra las medidas de recorte.
El programa donde hizo las declaraciones un portavoz del CNP de Madrid fue en " de hoy para mañana", programa que presenta Alfonso Merlos
en canal 13 tV.
No consigo encontrar el enlace. Lo siento. :salu:
exacto a veces para hacer un tortilla hay que romper mas de un huevo,acaso os creeis que nos van a autorizar? mirad lo que pasó con la última y eso que sólo pediamos mejoras..ahora lo que harán ,y si no ver el post de la proxima reunion del consejo,será apretarnos más las tuercas,recortarnos mas derechos y esperad que no declaren el estado de excepcion o sitio como hicieron con los controladores,par atarnos de los huevos..... A LA MIERDA YAAAAAAAA
[quote user="Almutamid" post="806770"][quote user="Trevelez" post="806723"]
Y por supuesto que sea una manifestación en regla, con todos los permisos necesarios.[/quote]
Es cierto, ya que nos están hundiendo, arruinando, desesperando, traicionando, vendiendo y prostituyendo como Pueblo como Nación y como Estado, con todos los permisos necesarios, en regla y siguiendo la legalidad..... seamos consecuentes y jodámonos en regla y con los permisos necesarios. Pidámosles autorización para hacer las protestas de la señorita Pepis, para que al menos en la Europa fascista que está bailando en nuestra tumba sin haber dado un solo tiro, digan que somos civilizados. Que después de muertos las apariencias todavía importan. Vistámonos pues con la mejor mortaja, para que nuestros vecinos consideren que después de muertos no tenemos tan mal aspecto.
Eso sí, seamos civilizados: Y.....
En vez de quemar un contenedor recemos un padrenuestro por Rajoy para que Dios sepa dirijir su noble mano.
En vez de quemar la sede de cualquier partido político, invoquemos un rosario para que nuestros políticos lleguen a ver la luz.
En vez de linchar a cualquier hideputa después de haberlo sacado de su maravilloso vehículo oficial y explotado este último, dediquemosle un avemaría a nuestros senadores para que sepan oir sin necesidad de traductores en su propia tierra, a su propio pueblo.
Pero......si son mancos, ciegos y sordos.......tanto rezar para nada.
Amén. :roll: [/quote]
Podremos estar muy cabreados, pero eso no quita para que nos comportemos como personas sensatas y ajustándonos a la legalidad vigente.
O acaso aquí no despotricamos contra estos y aquellos cuando se saltan la legalidad.
Amigo Almutamid, tu fina e irónica arenga está más próxima de las consignas de la “kale borroka” que de los ciudadanos honrados de este país.
Con lo que hemos criticado a la “kale borroka”, vayamos ahora a ponernos a su altura.
Cuidadín, cuidadín. En situaciones como esta hay que medir y meditar mucho las consecuencias de nuestras acciones ,y hay mucho chalao esperando agazapado a la más mínima oportunidad
Hay un refrán castellano que lo sintetiza muy acertadamente: “A río revuelto, ganancia de pescadores”.
Pensad en lo que os digo, qué es muy serio.
stop:)