Re: ARTURO PEREZ REVERTE OPINA SOBRE LAS MEDIDAS DE RAJOY
[quote user="SOMEWHERE" post="808573"]Mira Trevelez, el correo que podemos enviarle tenemos que escribirlo todos juntos y salir a la calle para leérselo en vivío y en directo. esa dirección no es un correo que llegue
hasta sus ojos, es una bolsa donde echar nuestras miserias, las cuales son tiradas directamente al contenedor de basura no reciclable. :salu:[/quote]
Evidentemente colega. Yo no sé los cientos o tal vez miles de correos que le llegarán diarios por ese medio, por lo que aunque quisiera, sería materialmente imposible leerlos todos y mucho menos contestarlos. Obviamente tendrá al funcionario de turno con la lección bien aprendida, que responderá siguiendo instrucciones superiores.
Pero que se sepa, es la única manera y como alguien en el foro la quería yo con mucho gusto se la he facilitado.
Tú debes ver muchas películas de ciencia ficción, y no te lo digo ni por menosprecio de que las veas, ni por el género del que se trata, sino por tu gran fe en que en España salgamos todos juntos a la calle a pedir un poquito de justicia para el pueblo. Si decides intentarlo y me necesitas, ya sabes donde me tienes a tu disposición.
Yo tanto si lo lee como sino se lo acabó de enviar, gracias Trevelez por el enlace.
Saludos :spain:
[quote user="jumangi" post="808728"]Yo tanto si lo lee como sino se lo acabó de enviar, gracias Trevelez por el enlace.
Saludos :spain:[/quote]
De nada hombre a mandar.
[quote user="pastor" post="808409"]Anasagasti a Pérez-Reverte: "Quedamos un día y te devuelvo el 0,0001 cént. que me pagas. No quiero que sufras, sino que sigas escribiendo tus paridas fachas"
¿A quién apoyas en esta discursión entre Iñaki Anasagasti y Arturo Pérez-Reverte por Twitter?
http://www.periodistadigital.com/pol...-twitter.shtml
Yo no estoy en la onda como Arturo Pérez Reverte ¿ quién es Anasagasti ? ¿ quizás un cirujano de renombre desconocido ? ¿ un futbolista venido a menos? . . . o algún capullo integral, garrapata voraz que se pasea por los platós de las televisones inculturales metiéndose contra el Rey ? . . . ¡ ya caigo ! un pedazo de cabroncete independentista al que cada español pagamos un céntimo !
:mariguano:-)[/quote]
vaya pregunta general...el Ana-ensaimadacapilar no el llega a reverte ni a la altura del zapato....podiamos quedar los 40 mill de españoles con el y que nos devuelva el centimo a todos a ver si se pone tan chulito...
Vaaale, ya lo he enviado. Dicen que me responderán...... :carca:-)
Venga tó er mundo a mandarlo releches.. :arma:x)
Cita:
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
Mi admirado don Arturo dice que se ahorrarían 90.000 millones….en otro escrito publicado en este foro se habla de 120.000 millones….
¿Daria para pagar mucho…no?
Hemos creado a un gran devorador….las autonomías, nuestra ruina.
No harán un referéndum para quitarlas….. :roll: .....va a ser que no....
Gracias D. Arturo. Sabe usted que le admiro y le sigo y, desde hoy, LE AMO.
un saludo.
No quepa duda que a pesar de la crisis este país tiene una superpoblación de cerdos y por ello una superproducción de chorizos. :salu:
He intentado enviarlo ahoramismo tres o cuatro veces y me lo rechaza el formulario por no poner correctamente los cinco dígitos de mi código Postal, en mi caso es el 30.366 Región de Murcia, pero por lo que se ve, ya se han cansado de recibir dicho correo.
[quote user="viejo" post="808915"]He intentado enviarlo ahoramismo tres o cuatro veces y me lo rechaza el formulario por no poner correctamente los cinco dígitos de mi código Postal, en mi caso es el 30.366 Región de Murcia, pero por lo que se ve, ya se han cansado de recibir dicho correo.[/quote]
Creó que el error lo tienes en el punto de tu codigo postal