Joder sin hipoteca........¿pero no estarás pagando 500€ de alquiler? ja,ja,ja. xbridx:)
Versión para imprimir
Joder sin hipoteca........¿pero no estarás pagando 500€ de alquiler? ja,ja,ja. xbridx:)
[quote user="endeavour" post="808830"]Yo no estoy para risas estos días, compañeros. Mi desánimo es total. Menos mal que tengo a mi familia y no tengo hipoteca. Ni tendré en este país.
un saludo.[/quote]
Prueba a mirarlo de esta manera…..tienes a tú familia, lo realmente importante. Otros no la tienen, o les falta alguien….y encima con la hipoteca a cuesta.
Un cordial saludo.
[quote user="pastor" post="808670"]En este sentido, lamentó que "quien lo tenía que decir está callado", en clara referencia al Rey Don Juan Carlos, "que es el jefe de todo, está por encima del Congreso y del Senado y que tiene apoyándole a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".
Finalmente, el presidente de la AME se mostró partidario de procesar a los responsables públicos que han coadyuvado al desencadenamiento de la crisis, y considera "inaceptable" que a los funcionarios les retiren la paga extraordinaria y a los parlamentarios sólo les pidan que renuncien a la suya.
:mariguano:-)[/quote]
Joer, eso de "que tiene apoyándole a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".... :asfix:) no hace mucho se denominaba "ruido de sables" (aquello que desembocó en el 23-F, "operación Galaxia", y cosillas de esas), y me da que por esos derroteros "por el momento" está equivocado. No sé en un futuro un tanto lejano para el cual tendrían que cambiar muchísimo las cosas.
En cuanto al segundo párrafo que cito, pues por mi parte tiene más razón que un santo. Yo ya lo he dicho, que por mí deberían embargar las cuentas de todos los políticos que han estado en la administración involucrados en los últimos 10 años y sus familiares directos, hasta que se haga una auditoría interna a nivel nacional, se diriman responsabilidades para hacer este embargo definitivo, y comenzar a llenar cárceles. :arma:x)