Re: antidisturbios de la uip se quitan los cascos
[quote user="foxdemox" post="808803"]El nivel de equipamiento de los antidisturbios debe ser el mínimo posible compatible con la seguridad, ya que un exceso de "aditamentos" puede provocar una reacción negativa en la masa; por tanto, mejor si se puede estar con casco sólo en vez de casco y escudo, y mejor si se puede estar sin casco que con casco.
Todo eso obedece a la teoría de control de masas, así que a lo mejor el gesto no es lo que parece ser, o al menos como se está interpretando.[/quote]
juas juas juas. Te has salido con este mensaje.
Creo que deberíamos pulsar el botón de: "DENUNCIAR MENSAJE"
juas juas juas.
Han tenido un par de pelotas con ese gesto...cual será el siguiente gesto...? enhorabuena a estos policias todos estamos en el ajo, ahora quien se enfrentará cos escudos Vd Señor Rajoy,,,,le he votado Y ME AVERGUENZO DE SU BAJADA DE PANTALONES ATACANDO DE NUEVO A LOS FUNCIONARIOS COMO HIZO SU AMIGO ZAPATERO QUE SEGURO en la intimidad se quieren mucho SON IGUALES TODOS ha demostrado ser un VERDADERO MENTIROSO,,,dijo NO BAJARE LOS SUELDOS A LOS FUNIONARIOS,,,NO LO HA HECHO NOS HA JODIDO LA EXTRA DE NAVIDAD,,claro VD SE PONDRÁ HASTA las mismas....de comer cangrejos, gambas y mariscos varios,,,nosotros no tendremos ni para ORGANIZAR UNA CENA MEDIO EN CONDICIONES,,,,ENHORABUENA SEÑOR RAJOY SE HA LUCIDO,,,siga así durará mucho en el poder,,,pero claro que mas da,,,ya ha conseguido lo que quería ser Presidente,,,VERDAD..?
Cuando no vea un hijo de ......... de Bildu en el Congreso, empezaré a creer en la democracia. Toy muuuuuuu quemao, mientras tanto los moros y demás reproduciéndose como conejos y acaparando todo el dinero que nos están quitando, apuntados a las ayudas estatales.
Que vergüenza de políticos, que gentuza, con el paso de los años he ido perdiendo mi ilusión y mis valores solo creo en MI FAMILIA y que no les falte de nada, que al paso que vamos, todo está por llegar.
Un 10 a los compañeros del CNP.
[quote user="foxdemox" post="808803"]El nivel de equipamiento de los antidisturbios debe ser el mínimo posible compatible con la seguridad, ya que un exceso de "aditamentos" puede provocar una reacción negativa en la masa; por tanto, mejor si se puede estar con casco sólo en vez de casco y escudo, y mejor si se puede estar sin casco que con casco.
Todo eso obedece a la teoría de control de masas, así que a lo mejor el gesto no es lo que parece ser, o al menos como se está interpretando.[/quote]
Pues yo al ver la foto la primera vez y con la suspicacia detras de la oreja pense lo mismo....
Y mi pregunta es...seriamos nosotros capaces de hacer esto?
los jefes serian los primeros que lo dirian?
lo hariamos sin preocuparnos por las represalias del jefe de turno que vea como unos guardias se quitan el casco????
que pensais???
Tu teoría no será mala ni falsa, llámame 'romántico' o lo que quieras pero yo me inclino a pensar más en la otra opción que estamos barajando... de todas maneras.... espero que vayan muchos ''quitándose la benda''...
[quote user="ruso82" post="809001"]Y mi pregunta es...seriamos nosotros capaces de hacer esto?
lo hariamos sin preocuparnos por las represalias del jefe de turno que vea como unos guardias se quitan el casco????
que pensais???[/quote]
Yo lo haría sin dudarlo, de hecho es que ni estaría allí para que me utilizaran contra nadie, pero... lo haría sin dudarlo, como digo, y es más... al primer mal gesto, me entraría un dolor de algo rápido... que ibas a ver... que salga rajoy y se ponga el casco mio si quiere...
[quote user="Naranjin" post="809064"][quote user="foxdemox" post="808803"]El nivel de equipamiento de los antidisturbios debe ser el mínimo posible compatible con la seguridad, ya que un exceso de "aditamentos" puede provocar una reacción negativa en la masa; por tanto, mejor si se puede estar con casco sólo en vez de casco y escudo, y mejor si se puede estar sin casco que con casco.
Tu teoría no será mala ni falsa, llámame 'romántico' o lo que quieras pero yo me inclino a pensar más en la otra opción que estamos barajando... de todas maneras.... espero que vayan muchos ''quitándose la benda''...[/quote]
Su teoria es correcta el equipamiento a de ser progresivo, pero una vez equipadas las uips con cascos, el quitarselos es porque tienen plena cofianza en los manifestantes, para mi eso es un detalle de union y romanticismo y máxima empatía.
Obviamente esto en la guardia civil sería impensable.
Alguno creo que no sabe lo bien cogidos de las pelotas que estamos por la aplicación del codigo penal militar
PSOE PP LA MISMAS MIERDA ES Creo que jamas vote (las dos últimas no lo he hecho) si no hay un cambio de verdad
[quote user="Naranjin" post="809069"][quote user="ruso82" post="809001"]Y mi pregunta es...seriamos nosotros capaces de hacer esto?
que pensais???[/quote]
Yo lo haría sin dudarlo, de hecho es que ni estaría allí para que me utilizaran contra nadie, pero... lo haría sin dudarlo, como digo, y es más... al primer mal gesto, me entraría un dolor de algo rápido... que ibas a ver... que salga rajoy y se ponga el casco mio si quiere...[/quote]
Hazlo si....pero hazlo muy bien...
Artículo 126.
El militar que, para eximirse del servicio u obtener el pase a otra situación administrativa, simulare una enfermedad o defecto físico será castigado con la pena de cuatro meses a cuatro años de prisión. En tiempo de guerra se impondrá la pena de prisión de dos a ocho años.
En las mismas penas incurrirá el personal sanitario que facilitare la simulación.
Rezar para que no pongan el pais en situación de alarma.