No se pero yo como sea cierto pienso recortar en politicos a razon de 200 cartuchos de arma corta y 100 de arma larga ellos sabran.
Versión para imprimir
No se pero yo como sea cierto pienso recortar en politicos a razon de 200 cartuchos de arma corta y 100 de arma larga ellos sabran.
Igual ni cobramos... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342603644.html :salu:
[quote user="bagwell" post="809833"]Igual ni cobramos... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342603644.html :salu:[/quote]
Entonces sí que ya pueden correr...si no pueden pagar, intervención inmediata para salvar el culo.
Este gobierno se está especializando en emitir GLOBOS SONDA, para tantear opiniones, si RECORTAN más, puede que el personal reviente de una **** VEZ y el descontrol que se puede producir sea eso un autentico descontrol.
[quote user="alitos" post="809846"][quote user="bagwell" post="809833"]Igual ni cobramos... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342603644.html :salu:[/quote]
Entonces sí que ya pueden correr...si no pueden pagar, intervención inmediata para salvar el culo.[/quote]
Tranquilo, se quedarían los dechados de honor aquí dando el callo.... :carca:-) esos que dicen que no les importa el sueldo, espero que prediquen con el ejemplo que van pregonando constantemente...¿¿o entonces ya se lo pensarían?? :roll: Como se suele decir, "las palabras se las lleva el viento", a la hora de la verdad quisiera yo verlos...si es que... :roll:
[quote user="LINAU" post="809927"][quote user="alitos" post="809846"][quote user="bagwell" post="809833"]Igual ni cobramos... http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...342603644.html :salu:[/quote]
Entonces sí que ya pueden correr...si no pueden pagar, intervención inmediata para salvar el culo.[/quote]
Tranquilo, se quedarían los dechados de honor aquí dando el callo.... :carca:-) esos que dicen que no les importa el sueldo, espero que prediquen con el ejemplo que van pregonando constantemente...¿¿o entonces ya se lo pensarían?? :roll: Como se suele decir, "las palabras se las lleva el viento", a la hora de la verdad quisiera yo verlos...si es que... :roll:[/quote]
Hoy ya han entrado en el Ayuntamiento de Logroño por encima de la Policía Local los funcionarios. Si el ambiente se sigue calentando, y seguirá ya que por mucha censura de los medios de comunicación, las tecnologías y redes sociales nos hacen quitar esa venda, esto se volverá insostenible, y por muchos palos que reparta la UIP puede que se lleguen a ver desbordados y alguno que se creía intocable se vaya caliente a casa (ojo, que tampoco apruebo la violencia, pero me temo que si esto sigue así, la gente explote y apoyándose en la masa, empiece a liarla de verdad). Salu2.
La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:
[quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:[/quote]
¿Y si llega un momento en que ya no tienes ni culo que apretar?
¿Y si empezamos a ver compañeros desauciados por no poder pagar la hipoteca?
Tú mismo lo has dicho. La crisis es REAL.
¿Qué pasará entonces?
[quote user="Charly-Charly" post="809936"]La de tonterias que se leen aquí de parte de algunos , esto más que Guardias Civiles parecen niños enrabietados que se quedaron sin el postre .Por favor señores seamos adultos, la crisis en España no es
ninguna falacia, ES REAL , y contentos debemos estar que podamos seguir cobrando la nómina , el problema de esto es que no se vislumbra el final, en fin a apretarse el culo queda. Un saludo :salu:[/quote]
-1 Pesebrero
Esto cada dia se pone peor, y encima el ministro ya ha tirado la pelotita diciendo que si no suben los impuestos no nos pagan la nomina a los funcionarios, madre mia, cualquier mes de estos veo que no nos han ingresado y a ver quien paga la hipoteca y demas gastos.
Pero claro eso a ellos se la trae al pairo.