Re: AJUSTES EN OTRAS POLICIAS
[quote user="nikitriki" post="811407"]:protest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]
ahí estamos
[quote user="pedrico" post="810785"]por que no se plantea el gobierno y los medios de comunicacion que a fecha de hoy y con los recortes ; un policia autonomico, o un policia municipal ganan mucho mas que nosotros. Que empiencen a recortar por hay y ya que no nos han equiparado en todos estos años ,que los equiparen a ellos con nosotros y ya veran como llenan las arcas pronto.......[/quote]
bUENO referente a eso te puedo afirmar que a los Mossos ya les han recortado la paga de junio (cosa que a nosotros no) y a principios de este año tambien les recortaron algo (segun me dijeron los guardias de trafico pasados a Mossos un 5%) o sea que ya hay una policia que ha empezado con los recortes hace meses. Ya hace muchos meses (por no decir año) que ni horas extras ni nada de nada, les han recortado en vehiculos, en tráfico les tenian que dar los polos de verano (similiares a los nuestros) y no se los van a dar porque no hay ni un duro. Por estos recortes ya hace casi un año que empezaron huelga de bolis caídos y asi estan.
Y a hora la paga de navidad tambien a paseo.
Esto se hunde, y ya dicen por ahi que estamos llamando a la puerta para que nos rescaten.
:antidistur:-)
Y esto es el principio, mirad lo que pronostican algunos economistas
http://www.eleconomista.es/economia/...su-deuda-.html
....Y finalmente, Santiago Niño Becerra ha querido hacer una referencia a los funcionarios y a la pérdida de la paga extra de Navidad. El experto considera que "jamás" van a recuperar esa 'extra' y se aventura a afirmar que es posible que en 2013 pierdan incluso la de junio. "Pienso que dentro de un par de años el Gobierno propondrá a los sindicatos que si se quiere recuperar esa/s paga/s hay que reducir el número de funcionarios en un X%, y que decidan. Y la gente volverá a aplaudir porque en esos años ya se habrá continuado demonizando a la función pública" sentencia.
:protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
[quote user="pedrico" post="810785"]por que no se plantea el gobierno y los medios de comunicacion que a fecha de hoy y con los recortes ; un policia autonomico, o un policia municipal ganan mucho mas que nosotros. Que empiencen a recortar por hay y ya que no nos han equiparado en todos estos años ,que los equiparen a ellos con nosotros y ya veran como llenan las arcas pronto.......[/quote]
Aquí no se puede meter uno con los municipales o las autonómicas, solo con la Guardia Civil, pareces nuevo
[quote user="Civildetrafico" post="811433"][quote user="BobbyFichas" post="811420"][quote user="pedrico" post="810785"]por que no se plantea el gobierno y los medios de comunicacion que a fecha de hoy y con los recortes ; un policia autonomico, o un policia municipal ganan mucho mas que nosotros. Que empiencen a recortar por hay y ya que no nos han equiparado en todos estos años ,que los equiparen a ellos con nosotros y ya veran como llenan las arcas pronto.......[/quote]
Un apunte sin ánimo de ofender: donde dices "hay" tendrías que decir "ahi".
Un saludo :salu:[/quote]
En todo caso ahí xbridx:)[/quote]
Efectivamente
naide se halla en poder de la rázon, a beces pienzo con que inténcion se sacán etos témas.
Y ahora corregme las faltas de ortografía.
Un iluminado..........madre mia.
Soy Forrest........... Forrest Gump
[quote user="nikitriki" post="811407"]:protest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]
Es facil, las oposiciones estan ahi. Adelante compañero, no te prives, es un derecho que tienes, te la ganas y se acabo la triste miseria.......o mejor aun, dejamos la actitud borreguil que tenemos los guardias civiles, les echamos pelotas y conseguimos lo que ellos.......aaaaahhhh noooooooo!!!!! que me da mucho miedito, que todo lo rajo en el cuarto de puertas, que a la hora de la verdad siempre tengo una excusa y que me es mucho mas facil compararse con los municipales que no hacen la mitad que yo!!! pues claro que si, primero aprendete la Ley Organica 2/86 y veras que un policia local jamas hara lo que tu, y es por ley, y despues vamos a remojarnos las pelotas y a conseguir lo que ellos.
[quote user="berlin" post="811595"][quote user="nikitriki" post="811407"]:protest: no se trata de alegrarse de las desgracias ajenas ( que le bajen el sueldo a las policias autonomicas y locales) pero lo que no es normal es que un policia local de un pueblo no muy lejano a mi destino y carente de trabajo gane 2400€ ,he visto nominas, y yo hay meses que no llego a 1400€ con peores horarios y un a movilidad geografica enorme) asi que se acabaron las vacas gordas y ojala vea algun dia que todos los policias cobramos lo mismo que ya cansa tanta diferencia....[/quote]
Es facil, las oposiciones estan ahi. Adelante compañero, no te prives, es un derecho que tienes, te la ganas y se acabo la triste miseria.......o mejor aun, dejamos la actitud borreguil que tenemos los guardias civiles, les echamos pelotas y conseguimos lo que ellos.......aaaaahhhh noooooooo!!!!! que me da mucho miedito, que todo lo rajo en el cuarto de puertas, que a la hora de la verdad siempre tengo una excusa y que me es mucho mas facil compararse con los municipales que no hacen la mitad que yo!!! pues claro que si, primero aprendete la Ley Organica 2/86 y veras que un policia local jamas hara lo que tu, y es por ley, y despues vamos a remojarnos las pelotas y a conseguir lo que ellos.[/quote]
:spain: mira esto no se trata de a ver quien la tiene mas larga, la 2/86 me la se perfectamente quiza tu te la sepas mas porque se ve que eres mas listo, claro que un PL para mi si hace el mismo trabajo .. No va uniformado? Armado? En un coche con pegatinas? Ahhh no es mas facil querer ser el mas chulo del pueblo y cuando viene mierda que salpica llamar al cuartel de la GC... Ahora dime que esto no pasa...
Pd 1 : se que hay otras oposiciones y no me interesa ser policia local gracias x esa informacion que desconocia
Pd 2 : claro que la mayoria de los gc's tenemos que callar y comer mucha mierda porque la mayoria sabemos que siempre seremos militares y nunca tendremos los
Mismos derechos ... Yo ya lo supe cuando jure bandera con 18 años...
P0r eso la gran mayoria queremos que haya una igualdad de salarios en las FFCCSS... a parte de una planificacion de cuadrantes