–¿Quién de macho a Pablo tiene?
–¡Irene!
–¿Quién es ministra florero?
–¡Montero!
–¿Y en fin, qué es su señoría?
–¡Tía!
Yo que tú dimitiría...
O sea, en plan, no es por nada,
pero eres supernegada,
Irene Montero, tía.
(Fray Josepho)
Versión para imprimir
–¿Quién de macho a Pablo tiene?
–¡Irene!
–¿Quién es ministra florero?
–¡Montero!
–¿Y en fin, qué es su señoría?
–¡Tía!
Yo que tú dimitiría...
O sea, en plan, no es por nada,
pero eres supernegada,
Irene Montero, tía.
(Fray Josepho)
Nos toman por idiotas a los españoles. Si los españoles nos referimos al 8-M no es solamente hacer referencia a la manifestación de las mujeres, no, es además añadir todos los actos que ese día se celebraron en Madrid, y que ella como "miembra" del gobierno y sus compañeros debieron prohibir todos cada uno de los actos que se celebraron ese día.... y yo añadiría que como y sabían lo que se nos venía encima, deberían haber decretado la suspensión de actos públicos con aglomeración de personas a nivel nacional, digo y se lo diría a esta "tía".... pero políticamente era muy visto y valorado el acto de la manifiestación, y si se suspendían los otros actos la manifestación contra el machismo que mata más que el virus no se podía realizar.... lo digo.... al juzgado con toda esta cuadrilla inepta y dictatorial.
Un virus listo como ninguno sabía donde propagarse y donde no y no fastidiar un día como el 8M.
Y con esto no se le cae la cara de vergüenza.
El problema no está ahí, el problema es que su ministerio impulsó esas manifestaciones y ella sabia perfectamente que no eran procedentes por lo que su ministerio debió paralizar las. Porque los poderes públicos están para velar por nuestra salud.