Re: YA ERA HORA QUE TAMBIEN OS TOCARA A VOSOTROS
[quote user="pastor" post="811546"]La ignorancia supina del ser humano es infinita, y yo, hace tiempo que dejé de luchar contra la misma, porque es tan grande como infinito el universo -como dijo Albert el sabio-, y el universo tienen cabida muchos estúpidos y estúpidas.
¿ Que tal si cambiamos de bar para tomar el café y va echando de menos algún eurillo ? . . perfecto.
;-)[/quote]
+1
[quote user="elfollonero" post="811515"]Es una respuesta lógica , la mayoría de los cinco millones de parados se cambiarían por cualquier funcionario, con paga de navidad o sin ella.[/quote]
De lógica la respuesta no tiene nada, y hay 2 tipos de funcionarios los que tienen estudios y aprueban oposiciones y los políticos ( a éstos no les quitan la paga extra, ni los extras, no tienen que aprobar oposiciones y no necesitan estudios sólo necesitan la DEDOCRACIA).
¿Porqué tenemos que subvencionar a los partidos políticos y a los sindicatos? ¿Para pagar a los "politicarios"? Fuera subvenciones, que se sustenten con el dinero de sus socios o que desaparezcan.
Yo suelo responder a los que me dicen que somos unos privilegiados , " Mi plaza fue publicada en un BOE haber optado como yo a ella".
Estimado elfollonero. Aunque sabia son tus palabras, el receptor no las entenderá porque para el lo fácil es entender que nosotros estamos mejor que el o ella.
te puedes desgañitar diciéndole que llevamos ya dos años con el sueldo por los suelos, y que cuando había bonanza económica y ella a lo mejor cobraba buenas horas extras nosotros seguíamos siendo la última caca a la que pisoteaban cada político y cada ciudadano, da igual que fuesen d derechas o de izquierdas.
La mejor opción es no entrar en polémicas que pueden degenerar en un "altercado público" . . . . uno se toma su cervecita y se le dice a la curtida "ignorante" . . . . . Hasta siempre.
:mariguano:-)
[quote user="pastor" post="811701"]Estimado elfollonero. Aunque sabia son tus palabras, el receptor no las entenderá porque para el lo fácil es entender que nosotros estamos mejor que el o ella.
te puedes desgañitar diciéndole que llevamos ya dos años con el sueldo por los suelos, y que cuando había bonanza económica y ella a lo mejor cobraba buenas horas extras nosotros seguíamos siendo la última caca a la que pisoteaban cada político y cada ciudadano, da igual que fuesen d derechas o de izquierdas.
La mejor opción es no entrar en polémicas que pueden degenerar en un "altercado público" . . . . uno se toma su cervecita y se le dice a la curtida "ignorante" . . . . . Hasta siempre.
:mariguano:-)[/quote]
qué razón tienes, pastor!!
a mí me pasa con la parienta y no hay manera de que lo entienda.....nos quieren mal, mal, peor que a los polícitos!!!
Una sociedad crispada tenemos. Palabras que asoman tintes de envidia, cobardía, y la falta del sentido de nación….alegrarse del mal ajeno es expresar los bajos instintos del sujeto, engañarse con eso para buscar un momento de “compartir” su propia frustración, y el yogur (leche agria) que lleva impreso en su ADN.
Mala gente se ve en todas partes…..pero ante esos comentarios….”a palabras necias oídos sordos”. Pues es un necio quien dice tales palabras. No creo que represente a mucha gente, la mayoría están pasando sus propias estrecheces y penurias, eso crea un sentimiento de empatia con todos los sectores, comprensión y apoyo.
Pastor ha sido inteligente en su apreciación….por partida doble. Dejar de oír sandeces y que se sienta donde le duele.
Cuando a una persona le va bien, algunos suelen demostrar envidia al ver los resultados, pero no son capaces de levantarse antes del sol y realizar el esfuerzo para esa recompensa, solo desean el resultado.
Me gusta saludar con una sonrisa…..la mayoría me responden con otra, por una necia que no lo haga….hay 99 que si lo hacen.
[quote user="gironino" post="811557"]cambia de bar.... además cuando otras profesiones del ladrillo por ejemplo se llenaban los bolsillos no se acordaban ni de los funcionarios.... ahora a pagar los platos rotos los de siempre.... y ademas pasando por una oposición como hemos pasado...
manda eggs !!! :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)[/quote]
Es una alegría también que todos los del ladrillo después de haberse llenado los bolsillos y vivir con un tren de vida superior al permitido con viajes de lujo, casas por encima de sus posibilidades y la visa de crédito quemando estén todos en el paro. cosc:-) A mí más de uno me ha dicho a pie de carretera que vivían por todo lo alto y gastando más de lo que podían, y que de lo que habían ganado no han ahorrado nada de nada. Ahora los funcionarios tenemos que pagar los platos rotos del ladrillo, de los bancos, de los créditos y de toda persona que se creía que era de la clase alta porque vivían de pedir créditos. Que algunos se creían que eran broker de la bolsa con el euribor y los intereses. Y nosotros los funcionarios éramos los hazmerreír, trabajando por una miseria de sueldo y destinados en el quinto pino.
El ciudadano de a pie gasta su energía en reírse del mal ajeno, cuando deberían salir todos los ciudadanos a la calle porque nos están llevando a una ruina que ni nuestros tataranietos van a salir de ella. Cuando no vayan cubriéndose las plantillas de los funcionarios que se están jubilando, hospitales cerrados, más masificación de enfermos en los hospitales y en urgencias, y como les den por echar a todos los funcionarios a la sanidad pública, estará la cosa ni para pedir cita en el médico de cabecera.
Que se sigan riéndose de los funcionarios, mientras el gobierno les pague el paro todos tan contentos, pero a protestar a la calle porque te están quitando todos los derechos que teníamos como que no, que es veranito y hay que ir a la playa y como estoy en paro me da igual que tengo menos derecho como trabajador mientras cobre las ayudas y mientras exprima la paga de jubilación de los progenitores.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, ya lo dice el dicho.
Un consejo, ponle una cruz a ese bar, y si hay compañeros que acuden a él, que no vayan y cuando veáis al jefe se lo decís que vuestro dinero no se va a destinar a pagarle el sueldo a la simpática de su empleada, y a la camarera, que se vaya a tomar fanta.
[quote user="foxdemox" post="811528"][quote user="elfollonero" post="811515"]Es una respuesta lógica , la mayoría de los cinco millones de parados se cambiarían por cualquier funcionario, con paga de navidad o sin ella.[/quote]
Más que la respuesta lógica, me parece la respuesta fácil.[/quote]
+1 :salu:
Tristemente es la realidad de lo que piensan la mayoría de los españoles. En el grupo de parejas-amigos que formamos, unas 6 parejas. En Tres de ellas hay funcionarios(sanidad, prisiones y seguridad), nos conocemos de sobra, afortunadamente ninguno hemos tenido necesidad de coger nunca una baja(el que menos lleva 15 años de funcionario), con esto quiero decir que no nos hemos "aprovechado"...............pues bien entablando una conversación con una persona de este grupo-familia, no había forma de bajarla del burro y se cansaba de repetir que eramos unos priviegiados, que viviamos como Dios, etc.etc........................................... ..............el comentario deesta persona que para mi es como una hermana me molestó bastante...................pero luego reflexionando pensé que si alguien que te conoce generaliza así con los funcionarios..................que no van a pensar el resto de españoles.
Por cierto otra persona, también me dijo el otro día en la playa, que teníamos que ser solidarios que había 5 millones de parados y que eramos unos privilegiados. Esta persona este año ha ido 4 veces a francia a esquiar, acaba de venir de estar 15 días en Canarias de vacaciones........................yo llevo 3 años sin ir. Esta persona trabaja en la empresa privada, la propuse que si había que ser tan solidarios que renunciara junto con su marido a una paga y se lo diera por ejemplo a cáritas..................................evidentem ente ya sabeis que contestó...........................consejos vendo que para mi no tengo.
[quote user="lobitomiedoso" post="811792"]Tristemente es la realidad de lo que piensan la mayoría de los españoles. En el grupo de parejas-amigos que formamos, unas 6 parejas. En Tres de ellas hay funcionarios(sanidad, prisiones y seguridad), nos conocemos de sobra, afortunadamente ninguno hemos tenido necesidad de coger nunca una baja(el que menos lleva 15 años de funcionario), con esto quiero decir que no nos hemos "aprovechado"...............pues bien entablando una conversación con una persona de este grupo-familia, no había forma de bajarla del burro y se cansaba de repetir que eramos unos priviegiados, que viviamos como Dios, etc.etc........................................... ..............el comentario deesta persona que para mi es como una hermana me molestó bastante...................pero luego reflexionando pensé que si alguien que te conoce generaliza así con los funcionarios..................que no van a pensar el resto de españoles.
Por cierto otra persona, también me dijo el otro día en la playa, que teníamos que ser solidarios que había 5 millones de parados y que eramos unos privilegiados. Esta persona este año ha ido 4 veces a francia a esquiar, acaba de venir de estar 15 días en Canarias de vacaciones........................yo llevo 3 años sin ir. Esta persona trabaja en la empresa privada, la propuse que si había que ser tan solidarios que renunciara junto con su marido a una paga y se lo diera por ejemplo a cáritas..................................evidentem ente ya sabeis que contestó...........................consejos vendo que para mi no tengo.[/quote]
A ver, lobitomiedoso, igual se está malinterpretando todo y yo el primero.
Si un guardia entra en un bar que frecuenta y conocen a la camarera, habría que ver en que contexto o situación hizo el comentario, pues si había confianza, pudo hacerlo
de manera jocosa. Me cuesta creer que un guardia entre en un bar y la camarera, de buenas a primeras le suelte la frase, ¿a cuento de qué?. Pudo ser una broma un tanto pesada o el chiste fácil de toda la vida :salu: