Antes se veran vacas volando
Versión para imprimir
Antes se veran vacas volando
[quote user="Asturiancetorix" post="811631"]No se porqué, me vino a la cabeza la peli de Robocop, con todos los policías en huelga con pancartas delante de la comisaría...[/quote]
;-)
"Policía de anarquía, queremos soluciones"
No, no se tendría que modificar la LO 2/1986 sino que se tendría que modificar la propia Constitución que en el art.149.1.29 dice que es de competencia exclusiva del Estado la seguridad pública y cuando dice competencia del Estado no significa que sea competencia del Gobierno. Así que por favor, dejar de leer periodicuchos que parecen pasquines y panfletos.
cojo el cetme y no dejo a un politico en pie
[quote user="Ebro" post="811843"]cojo el cetme y no dejo a un politico en pie[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
pues yo ya me esperaria cualquier cosa, incluso llevar publicidad en el uniforme para que sacaran tajada
No me lo creo, No conozco ningun pais que las policias sean pirvadas.
que intelillet el que ha escrito esa basofia :antidistur:-) :antidistur:-) a ese periodista
Vaya subnormalada, eso es una mentira supina de una mente aburrida.
Si yo tampoco me lo creo, pero tratándose de nuestra querida España, nos podemos esperar cualquier cosa.....