Pienso que no se paga el Zocon por los atentados,sino por tener que vivir la conflictividad del dia a dia.
El atentado puede ser en cualquier comandancia pero el "esconder" tu vida laboral solo se da donde se cobra Zocon.
Versión para imprimir
Pienso que no se paga el Zocon por los atentados,sino por tener que vivir la conflictividad del dia a dia.
El atentado puede ser en cualquier comandancia pero el "esconder" tu vida laboral solo se da donde se cobra Zocon.
[quote user="juliogs" post="814763"]Pienso que no se paga el Zocon por los atentados,sino por tener que vivir la conflictividad del dia a dia.
El atentado puede ser en cualquier comandancia pero el "esconder" tu vida laboral solo se da donde se cobra Zocon.[/quote]
Tienes toda la razón.
Al fin una noticia buena.
[b]El que quiera habas que se moje el culo...
Cuánta envidia hay...ya lo sabéis muchachos...os cojeis la maleta y para arriba como hice yo...
Ajo y agua, al que no le guste que le ponga azúcar. xbridx:) :carca:-) xbai:)
Excelente Noticia, no por lo que nos toca en dicha zona conflictiva, sino por un respeto hacia los compañeros que han dado su vida en el PAIS VASCO... Y al resto de sus familias...
Gracias , muchas gracias... es un reconocimiento de los años de sufrimiento y las bajas de compañeros en dicha zona conflictiva.
ETA existe... pero sus familiares siguen y nos odian a muerte.... :spain:
[quote user="NoSSid" post="814890"][b]El que quiera habas que se moje el culo...
Cuánta envidia hay...ya lo sabéis muchachos...os cojeis la maleta y para arriba como hice yo...[/quote]
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: Suerte a todos
xbridx:)
:spain: :spain: Me alegro de la noticia....
:manifa: :manifa:
Un gran homenaje a nuestros compañeros que han derramado su sangre en :
Euskal Herria:
http://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria
Gracias Compis...!!!
Os veré en el mas allá...!
:spain: :spain: :spain: