No quieren tantos recortes, que empiecen por retirar las Papeletas de Servicio, para que te den un paquete de folios tienes que suplicar, manda coj.......y ahora quieren instaurar esta tonteria, vamos hombre.
Versión para imprimir
No quieren tantos recortes, que empiecen por retirar las Papeletas de Servicio, para que te den un paquete de folios tienes que suplicar, manda coj.......y ahora quieren instaurar esta tonteria, vamos hombre.
En Burgos, ya que por desgracia durante un tiempo me ha tocado realizar la pauta del puesto, introdujeron un formato donde hay que incluir los puntos de verificación en el que participa cada componente y también los identificados por cada componente ( todo ello mensual), creo que es para saber lo que hace cada componente porque antes no era así, además de exigir 4 puntos de verificación por servicio, ya que llueva, nieve, ect...Si no se hace algún punto ( aviso del COS, gestiones u otros cometidos que son primordiales) hay que rellenar un formato que se anexa a la papeleta indicando los motivos.
yo seguiré igual, 0 identificados 0 denuncias :manifa:
No somos guardias civiles somos números para la estadística ,por desgracia no importa lo que somos como personas sino cuanto recaudamos y medallas les demos a los de arriba y es una realidad diaria en la guardia civil
Yo no veo mal que se pretenda hacer un seguimiento personal de lo que hace cada uno, ya que ese es el pan nuestro de cada día en el Sector Privado con una diferencia muy grande, y es que ahí, el que no rinde, lo echan a la calle.
Lo que habría que implementar es un método más sencillo, y que no suponga trabajo extra a la hora de registrarlo en las bases de datos.
En mi Unidad se viene haciendo hace un mes... y cuando se puso en practica se puso tambien por escrito en papeleta la obligacion de realizar 3 identificaciones por cada uno de los 3 PV que tenemos + 3 identificaciones por SIRDEE X componente de la patrulla...
Total... un minimo de 9 identificaciones ordinarias y 6 por SIRDEE...
[quote user="foxdemox" post="815190"]Yo no veo mal que se pretenda hacer un seguimiento personal de lo que hace cada uno, ya que ese es el pan nuestro de cada día en el Sector Privado con una diferencia muy grande, y es que ahí, el que no rinde, lo echan a la calle.
Lo que habría que implementar es un método más sencillo, y que no suponga trabajo extra a la hora de registrarlo en las bases de datos.[/quote]
En el Sector Privado al primero que mandan a las listas del paro es al Jefe incompetente... Xfumx:-
Esos datos ya los pueden ver a través del SIGO. Es una vieja forma de asustar y amedrentar al personal. ¡Os estamos vigilando! Lo triste es que en la mayoría de los casos lo consiguen.
La de recursos materiales y humanos que se utilizan para controlar a los propios agentes. Si todos esos recursos se utilizasen para mejorar la vida de los guardias civiles y para perseguir al delincuente de verdad, éste sería un cuerpo policial eficiente y en el que merecería la pena trabajar de verdad. Pero claro, eso sería modernizar la Guardia Civil, y a muchos les cuesta salir de la cueva.
No veo mayor problema en esto yo lo he hecho toda mi vida en la papeleta
De x a x punto de verificacion en x vehiculos de interes policial 0 personas de interes policial 0
si me lo dieran para completar tabla seguiria haciendolo como hasta ahora en papeleta , pero emplearia 30 minutos en rellena esta tabla, agregando a todos los apartados de identificaciones el:
"INTERES POLICIAL"
No podemos dejarnos presionar con estas pantomimas, estan abusando de nuetras vidas mientrasellos siguen viviendo igual.
[quote user="foxdemox" post="815190"]Yo no veo mal que se pretenda hacer un seguimiento personal de lo que hace cada uno, ya que ese es el pan nuestro de cada día en el Sector Privado con una diferencia muy grande, y es que ahí, el que no rinde, lo echan a la calle.
Lo que habría que implementar es un método más sencillo, y que no suponga trabajo extra a la hora de registrarlo en las bases de datos.[/quote]
El sistema de jerarquia existente en la guardia civil, descargando todo el trabajo en el de mas abajo de forma sistematica, sería inconcebible en la empresa privada.
La total ausencia de eficiencia que existe en la guardia civil sería inconcebible en la empresa privada.
Gente que no rinde hay en todas las administraciones, pero gente que no rinde en la administracion, debido al acoso, presiones y abusos por parte de sus superiores solo ocurre en la guardia civil.
La guardia civil hoy en dia se siente por encima de la ley vulnerando una y otra vez la ley y los derechos de sus empleados.
No se como te atreves a compararte con la empresa privada donde empleados y cordinadores tiran todos juntos del carro, y cuando los directivos de grandes empresas observan moobing de sus ejecutivos y por lo tanto falta de eficiencia, directamente despiden a ese ejecutivo, y no se ponen ni colorados.
Aqui tenemos ejecutivos de escala superior implicados hasta en trafico de drogas y ahí siguen chupando del bote
Foxde no se como te atreves.....
Saludos