Re: Los trabajos por turno acortan la vida
[quote user="gattuso" post="815698"]Yo sufro ya de insomnio practicamente,hay dias que no duermo ni 2 horas,llegan las 23 creyendo que voy a caer como un bebe y me dan las 4 de la mañana como un buho.
Da igual no soy coronel,ajo y agua.[/quote]
No te hace falta llegar a coronel, con ser Interventor te sobra, hace poco salió el curso.
[quote user="foxdemox" post="815707"][quote user="gattuso" post="815698"]Yo sufro ya de insomnio practicamente,hay dias que no duermo ni 2 horas,llegan las 23 creyendo que voy a caer como un bebe y me dan las 4 de la mañana como un buho.
No te hace falta llegar a coronel, con ser Interventor te sobra, hace poco salió el curso.[/quote]
Sorprendente como se llega a frivolizar con el estado psiquico de los compañeros, hay que tenerlos cuadrados.
Compañero gattuso yo estoy en una situación parecida a la tuya, solo que muchas veces me dan ganas de llorar, el medico me esta tratando con diazepam y ayuda bastante a dormir.....pero a este ritmo y con este transtorno del sueño que sufro, no creo que aguante mucho mas.De momento no he comunicado mi tratamiento, y ahora el dia que acaben conmigo acabarán tambien con el bienestar de mi mujer y mi hijo al perder parte del sueldo.
¿¿Quien paga ahora el estado en el que me estan dejando estos h....... de p........??
[quote user="foxdemox" post="815707"][quote user="gattuso" post="815698"]Yo sufro ya de insomnio practicamente,hay dias que no duermo ni 2 horas,llegan las 23 creyendo que voy a caer como un bebe y me dan las 4 de la mañana como un buho.
No te hace falta llegar a coronel, con ser Interventor te sobra, hace poco salió el curso.[/quote]
Por supuesto, pero desgraciadamente no hay plaza para todos y.... por otro lado, el problema de salud de los "inexistentes" turnos continuara afectando a miles de compañeros ¿o no es verdad?. Evidentemente sabemos de sobra que es lo que hay y punto, esto es la GC....... pero eso no quita que la salud a largo plazo se deteriore ¿no?, ni tampoco quita que lo expongamos libremente en el foro ¿no?. Todos continuaremos haciendo nuestros "inexistentes" turnos hasta que nos jubilemos, casi todos seguiremos igual y muchos acabaran muy "jodidos".... es una realidad...... y aunque moleste reconocerlo a la "cúpula", miles de personas en este País, Guardias jubilados para ser más exactos, arrastraran enfermedades crónicas y males .... incluso muertes prematuras debido a estos "inexistentes" turnos....... ¿como ves a la cúpula de conciencia?? sobre todo cuando se sabe (y es de lo mejor de esta vida) que al final de la partida tanto el peón como el Rey van a la misma caja....... al menos nosotros no iremos al infierno :carca:-) :carca:-)
[quote user="DIMONYO" post="815760"][quote user="foxdemox" post="815707"][quote user="gattuso" post="815698"]Yo sufro ya de insomnio practicamente,hay dias que no duermo ni 2 horas,llegan las 23 creyendo que voy a caer como un bebe y me dan las 4 de la mañana como un buho.
Por supuesto, pero desgraciadamente no hay plaza para todos y.... por otro lado, el problema de salud de los "inexistentes" turnos continuara afectando a miles de compañeros ¿o no es verdad?. Evidentemente sabemos de sobra que es lo que hay y punto, esto es la GC....... pero eso no quita que la salud a largo plazo se deteriore ¿no?, ni tampoco quita que lo expongamos libremente en el foro ¿no?. Todos continuaremos haciendo nuestros "inexistentes" turnos hasta que nos jubilemos, casi todos seguiremos igual y muchos acabaran muy "jodidos".... es una realidad...... y aunque moleste reconocerlo a la "cúpula", miles de personas en este País, Guardias jubilados para ser más exactos, arrastraran enfermedades crónicas y males .... incluso muertes prematuras debido a estos "inexistentes" turnos....... ¿como ves a la cúpula de conciencia?? sobre todo cuando se sabe (y es de lo mejor de esta vida) que al final de la partida tanto el peón como el Rey van a la misma caja....... al menos nosotros no iremos al infierno :carca:-) :carca:-)[/quote]
Dimonyo compi vete cuidándote tú tambien, k se me hace muy extraño verte con 2 amarillas.
Esta empresa jode todo lo bueno.
saludos
cosc:-) cosc:-)
Yo si que me veo reflejado en el artículo, sobre todo en los trastornos alimenticios y en lo de dormir.