Re: Policía y Guardia Civil inician una huelga de 'bolis caí
[quote user="PELAGUXU" post="815506"]En esta protesta faltan como siempre, los coincidentes laborales que cuando les interesa se llaman "compañeros" de la agrupación de tráfico. Debe ser que los policías de carreteras cobran de algún cajón especial y para ellos las reducciones no existen.
Cuando les aprietan exclusivamente a ellos pierden el culo para pedir apoyo, que no denuncie nadie e incluso critican al que denuncia pero claro, cuando el problema es común... que protesten los otros, que a nosotros nos legará de rebote e todas formas. Ahora se acuerdan de su productividad... que si la especialidad... etc. ¡Vamos a sangrar a los "usuarios", que a los mejr heredamos parte de la empresa.
No veo yo que los de las botas altas hayan rebajado demasiado el pistón...[/quote]
Tienes razón pero solo en parte. Hay compis de trafico que sí que hacen esto, pero hay otros que no. Igual que en seguridad ciudadana, donde he conocido compis que al vivir en pabellón y tener un piso en la calle alquilado, o bien porque la mujer trabaja, o por las dos cosas, el caso es que el dinero no es su problema precisamente, así que a denunciar, pasando de todo. En todos los lados cuecen habas..........y así nos va....
xbridx:)
[quote user="Pamplinas" post="815527"][quote user="PELAGUXU" post="815506"]En esta protesta faltan como siempre, los coincidentes laborales que cuando les interesa se llaman "compañeros" de la agrupación de tráfico. Debe ser que los policías de carreteras cobran de algún cajón especial y para ellos las reducciones no existen.
Cuando les aprietan exclusivamente a ellos pierden el culo para pedir apoyo, que no denuncie nadie e incluso critican al que denuncia pero claro, cuando el problema es común... que protesten los otros, que a nosotros nos legará de rebote e todas formas. Ahora se acuerdan de su productividad... que si la especialidad... etc. ¡Vamos a sangrar a los "usuarios", que a los mejr heredamos parte de la empresa.
No veo yo que los de las botas altas hayan rebajado demasiado el pistón...[/quote]
Relájate un poquito, coincidente.[/quote]
No le falta razón en parte... mucho motivado conozco yo en la agrupación.... lo que ocurre es que este Sr. llamado 'Pamplinas' debe estar muy quemado...él mismo entenderá su error en otro momento, probablemente .... :roll:
[quote user="PELAGUXU" post="815506"]En esta protesta faltan como siempre, los coincidentes laborales que cuando les interesa se llaman "compañeros" de la agrupación de tráfico. Debe ser que los policías de carreteras cobran de algún cajón especial y para ellos las reducciones no existen.
...tiene usted razón sólo en parte del fondo, pero para nada en la forma...al menos en lo que a mi me toca...
...los tópicos típicos de botas altas y demás, mejor obviarlos...y lo de coincidentes, "compañeros", y demás...pues usted tendrá sus motivos...ya lo he expuesto en otras ocasiones, en mi demarcación (equivalente a un par de compañías) no existe distinción, lo mismo da SC, IA, PJ, SEPRONA, tráfico...todos somos COMPAÑEROS y actuamos como tal...pero cada uno cuenta las cosas como.las vive en su día a día, y siento que no tengas la "suerte" de tener destino en mi zona donde el trato personal-profesional no entiende de especialidades...
...Ahora viene la parte en la que le doy la razón, la última vez que se realizó alguna medida de este tipo, las estadísticas estuvieron en los tablones de los destacamentos...y sí, hubo un par de sitios en el que se notó la bajada y hubo sus consecuencias...y no importaron...se siguió "luchando"...pero repito...un PAR...la gran mayoría se subió al carro del que parezca que he bajado pero sin destacar, que no se note que estoy aquí....y otros pocos subieron su estadística como si en lugar de bajada de sueldo hubiese sido subida... Supongo que esto fue un poco que cada perro se lama su...ombligo
...y sí...nos preocupamos por las productividades (las que trabajamos f2) y por el pago de la seguridad vial...los toros se ven muy bien desde la barrera...y a la bajada de sueldo tuve que sumar la bajada de complementos...(mis compañeros me lo pagaron, todo hay que decirlo)...¿alguien se quejó cuando me quitaron el dinero?...¿alguien dijo algo?...sí, mi mujer cuando se lo comenté...a pesar de todo, he seguido fiel a mis ideales y actuando en consecuencia...y siempre con "profesionalidad"...
...la única conclusión que yo pude sacar la otra vez, es que sin unión, la guerra está perdida...y que ya estoy
un poco cansado de los incitadores a la revelión pero poniendo siempre su trasero a salvo...
...como dije al principio, cada uno cuenta las cosas según le tocan...y es una lástima que aún sigan existiendo esas rencillas entre especialidades...me voy del tema...pero me alegra saber que cuando salgo a trabajar, en mi zona al menos, me voy a encontrar con muchos compañeros e incluso amigos...me quitaran dinero y me bajarán el sueldo...pero los buenos ratos no podrán quitarmelos...
[quote user="Naranjin" post="815545"][quote user="Pamplinas" post="815527"][quote user="PELAGUXU" post="815506"]En esta protesta faltan como siempre, los coincidentes laborales que cuando les interesa se llaman "compañeros" de la agrupación de tráfico. Debe ser que los policías de carreteras cobran de algún cajón especial y para ellos las reducciones no existen.
Relájate un poquito, coincidente.[/quote]
No le falta razón en parte... mucho motivado conozco yo en la agrupación.... lo que ocurre es que este Sr. llamado 'Pamplinas' debe estar muy quemado...él mismo entenderá su error en otro momento, probablemente .... :roll:[/quote]
El que está en un error es PELAGUXU, a parte de maleducado.
Todo esto de la crisis, bajada de sueldo, extra de navidad eliminada etc.. no son más que la excusa perfecta para que los inú...les y vagos que hay en esta empresa sigan sin querer trabajar ni hacer nada, sólo que ahora tienen justificación, o eso piensan. No nos engañemos, en esta empresa no hay unidad ni nunca la habrá, cada uno mira por lo suyo y eso es así de claro. Respecto a lo de la huelga de bolis caídos, está claro que yo no voy a ir con el cuchillo en la boca, pero si me encuentro con una conducta que deba ser sancionada seguiré denunciando lo que vea, porque para eso nos pagan no os olvideis que nosotros somos los garantes de que las leyes se cumplan, aunque algunos piensen que este trabajo es ponerse el uniforme y quitárselo a las 8 horas cuand termine el servicio sin despegar el culo del asiento. Venga ahora criticadme lo que querais por manifestar libremente mi opinión, y que conste que a mi también me afecta la crisis, no me sobra el dinero.
Huelga de bolis caídos indefinida hasta que nos den la paga extra y todo lo que nos han quitado. 100% toda la Agrupación de bolis caídos si no, no sirve para nada. :trafigc: :trafigc: :trafigc: :trafigc: :trafigc:
no me dieron boli de dotación asi que ni lo llevo encima
Qué sabrás tú de la Agrupación... cosc:-)
[quote user="aquiles81" post="815598"]Todo esto de la crisis, bajada de sueldo, extra de navidad eliminada etc.. no son más que la excusa perfecta para que los inú...les y vagos que hay en esta empresa sigan sin querer trabajar ni hacer nada, sólo que ahora tienen justificación, o eso piensan. No nos engañemos, en esta empresa no hay unidad ni nunca la habrá, cada uno mira por lo suyo y eso es así de claro. Respecto a lo de la huelga de bolis caídos, está claro que yo no voy a ir con el cuchillo en la boca, pero si me encuentro con una conducta que deba ser sancionada seguiré denunciando lo que vea, porque para eso nos pagan no os olvideis que nosotros somos los garantes de que las leyes se cumplan, aunque algunos piensen que este trabajo es ponerse el uniforme y quitárselo a las 8 horas cuand termine el servicio sin despegar el culo del asiento. Venga ahora criticadme lo que querais por manifestar libremente mi opinión, y que conste que a mi también me afecta la crisis, no me sobra el dinero.[/quote]
Creo que aquí nadie está diciendo denuncias cero a toda costa...no se debe perder el "principio" de Autoridad ya que podemos tener problemas en un futuro con la población. Salu2.
:manifa: siempre unidossss