Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?
[quote user="kemaillo" post="817172"]No te pongas nervioso hombre, yo llevo 30 años en la empresa y te podrán contar todos los que tengan esa antigüedad o menos, que también hacíamos las puertas de 24 horas en el Puesto , dormíamos en un camastro el lado de la oficina y encima teníamos que coger las denuncias y todas las incidencias de la gente que llamaba al cuartel, a cualquier hora del día o de la noche.-
O sea que no era solamente donde tu dices, porque en mi época los que pasaban al núcleo hacían 24 por 48 (se tiraban 24 horas pero al dia siguiente y el posterior no tenían nada, sin embargo en los puestos te ponían un montón de veces servicio al día siguiente y si ademas pasaba algo te llamaba el sargento al pabellón y tenias que salir y por supuesto hacer las diligencias de todo.-
No tengo en cuenta tu ignorancia porque veo que llevas poco en la empresa,ademas que seguro que estas haciendo garitas y no tienes ni pajolera idea de seguridad ciudadana , así que antes de volver a contestarme te ilustras un poco.-
P-D no escribas en mayúsculas que pareces un crio enojado[/quote]
Quemaillo , yo tengo menos antiguedad que tu, solo la mitad y eso me ha tocado vivirlo durante unos añitos en puestos , termine por circustancias de la vida en una carcel prestando servicio y ahora me jode que me trates de ignorante y escaquecao o que no me han formado para eso y demas , cuando despues de una decada en puestos he conocido los mismos ignorantes y escaqueaos y mal formados para el servicio que los que he podido ver en una carcel ,no es ni menos ni mas el que presta servicio en una carcel sino igual y el que tiene un desconocimiento total del tema de las carceles eres tu , yo en cinco años que llevo en esta me ha tocado lidiar con la misma o mas chusma que los 10 años que estuve en SC pasearlos por los hospitales , juzgados etc, etc. (NO SOLO DORMIR Y JUGAR LA TUTE , dormir tambien se duerme en SC)
El tema es delicado ya que no se trata solo de los guardias sino de sus familias y vidas y rogaría que no generalizaras , yo nunca me he alegrado cuando se hablaba de poner comisarias de policia y quitar puestos, es mas me molestaba que nos retiraran de un servicio para darselo a otros y encima estaba el tema de los excedentes y lo mas importante sus familias, pues esto creo que es lo mismo , ya lo he dicho en otro post a mi con tal de que me dejen cerca de mi casa me da igual estar en una carcel que en puesto, pero creo que la preocupación de los compañeros de la carcel ya no es su servicio insisto es donde los mandaran a ellos y a sus familias despues de unos cuantos años destinados y algunos hasta despues de gastar su preferente , si en tus treinta años de servicio no has querido ir a una carcel me parece perfecto pero por favor respeta al resto de compañeros afectados y no eches mas leña al fuego. Ahora se necesita apoyo y comprensión para hundirnos la moral ya estan nuestros jefes y politicos.
NO TE ENFADES.
[quote user="gotu" post="817194"][quote user="kemaillo" post="817172"]No te pongas nervioso hombre, yo llevo 30 años en la empresa y te podrán contar todos los que tengan esa antigüedad o menos, que también hacíamos las puertas de 24 horas en el Puesto , dormíamos en un camastro el lado de la oficina y encima teníamos que coger las denuncias y todas las incidencias de la gente que llamaba al cuartel, a cualquier hora del día o de la noche.-
O sea que no era solamente donde tu dices, porque en mi época los que pasaban al núcleo hacían 24 por 48 (se tiraban 24 horas pero al dia siguiente y el posterior no tenían nada, sin embargo en los puestos te ponían un montón de veces servicio al día siguiente y si ademas pasaba algo te llamaba el sargento al pabellón y tenias que salir y por supuesto hacer las diligencias de todo.-
No tengo en cuenta tu ignorancia porque veo que llevas poco en la empresa,ademas que seguro que estas haciendo garitas y no tienes ni pajolera idea de seguridad ciudadana , así que antes de volver a contestarme te ilustras un poco.-
Quemaillo , yo tengo menos antiguedad que tu, solo la mitad y eso me ha tocado vivirlo durante unos añitos en puestos , termine por circustancias de la vida en una carcel prestando servicio y ahora me jode que me trates de ignorante y escaquecao o que no me han formado para eso y demas , cuando despues de una decada en puestos he conocido los mismos ignorantes y escaqueaos y mal formados para el servicio que los que he podido ver en una carcel ,no es ni menos ni mas el que presta servicio en una carcel sino igual y el que tiene un desconocimiento total del tema de las carceles eres tu , yo en cinco años que llevo en esta me ha tocado lidiar con la misma o mas chusma que los 10 años que estuve en SC pasearlos por los hospitales , juzgados etc, etc. (NO SOLO DORMIR Y JUGAR LA TUTE , dormir tambien se duerme en SC)
El tema es delicado ya que no se trata solo de los guardias sino de sus familias y vidas y rogaría que no generalizaras , yo nunca me he alegrado cuando se hablaba de poner comisarias de policia y quitar puestos, es mas me molestaba que nos retiraran de un servicio para darselo a otros y encima estaba el tema de los excedentes y lo mas importante sus familias, pues esto creo que es lo mismo , ya lo he dicho en otro post a mi con tal de que me dejen cerca de mi casa me da igual estar en una carcel que en puesto, pero creo que la preocupación de los compañeros de la carcel ya no es su servicio insisto es donde los mandaran a ellos y a sus familias despues de unos cuantos años destinados y algunos hasta despues de gastar su preferente , si en tus treinta años de servicio no has querido ir a una carcel me parece perfecto pero por favor respeta al resto de compañeros afectados y no eches mas leña al fuego. Ahora se necesita apoyo y comprensión para hundirnos la moral ya estan nuestros jefes y politicos.
NO TE ENFADES.[/quote]
Yo no me enfado pero la verdad que no os entiendo que mas os da que os quiten la cárcel , si vais a seguir en conducciones, otras vigilancias etcc....- (yo digo que haría falta gente en los puestos pero siempre que se hiciera con otro tipo de política (por ejemplo no publicando mas vacantes en núcleos,y así progresivamente que hubiera mas gente en los puestos que es donde de verdad hacen falta , pero los que actualmente estan en los Nucleos que no se les toque para nada).-
Aun que si pidieran voluntarios del Nucleo por ejemplo para una USECI , ya se vería quien se quedaba y quien pedía (en Burgos por ejemplo han pedido un montón del núcleo para esa unidad.-
Ya veréis si piden de los núcleos para engordar las USECIS , como me dais la razón a lo que estoy diciendo
[quote user="kemaillo" post="817172"]No te pongas nervioso hombre, yo llevo 30 años en la empresa y te podrán contar todos los que tengan esa antigüedad o menos, que también hacíamos las puertas de 24 horas en el Puesto , dormíamos en un camastro el lado de la oficina y encima teníamos que coger las denuncias y todas las incidencias de la gente que llamaba al cuartel, a cualquier hora del día o de la noche.-
ademas de un caiman ignorante de la vida, porque tenemos vida sin la guardia civil, eres un envidioso
Estaría muy bien si quitaran a la Guardia Civil de las cárceles por motivos de seguridad ciudadana, sólo que esto huele a un leve tufillo del que alguno se va a beneficiar fijo.
[quote user="chousa" post="817253"][quote user="kemaillo" post="817172"]No te pongas nervioso hombre, yo llevo 30 años en la empresa y te podrán contar todos los que tengan esa antigüedad o menos, que también hacíamos las puertas de 24 horas en el Puesto , dormíamos en un camastro el lado de la oficina y encima teníamos que coger las denuncias y todas las incidencias de la gente que llamaba al cuartel, a cualquier hora del día o de la noche.-
P-D no escribas en mayúsculas que pareces un crio enojado[/quote].-
ademas de un caiman ignorante de la vida, porque tenemos vida sin la guardia civil, eres un envidioso[/quote]
Mira listillo si yo hubiera querido estar haciendo garitas ya lo hubiera hecho hace tiempo, lo que pasa que me gustan los espacios anchos no los zulos, ni los Guetos.-
Por suerte en la Guardia Civil he podido hacer en mas de un 80% lo que me da dado la gana.-
Y ya no os escribo mas porque nos van a cerrar el post., yo solo polemizo y discuto con los de mi nivel
Chao vigilante jurado con tricornio, que es lo que eres ni mas ni menos
No entiendo las maneras y los modos de contestar de algunas personas. Quemaillo ha dado su opinión y si no se está de acuerdo no le vamos a abrir un juicio sumarísimo.
Por otro lado coincido con los compañeros que hablan de los guardias que están en cárceles y lo más importante: sus familias. Pero hemos de tener en cuenta que aunque el término pasara a la historia, para la Dirección General seguimos siendo números y les importa más bien poco nuestra vida. Véase el caso del despliegue de los Mozos en Cataluña y ahora se está viendo al cerrar puestos auxiliares en algunas comandancias. Lo dicho, no les importamos NADA.
llevo 23 años en la guardia civil y de ellos 20 años en seguridad ciudadana., por circunstancias llevo 3 años en una prision. por lo tanto coincidente laboral kemaillo, a mi tu me vas a enseñar bien poco., un saludo kemillo para mi eres un coincidente laboral. un saludo a los demas compañeros de la guardia civil. no voy a volver a escribir nada mas ni contestar a este coincidente laboral llamado kemaillo, asin que si me contestas di lo que quieras, ten claro que no t vuelvo a contestar seguro, pero t lo vuelvo a repetir tu a mi no me vas a enseñar absolutamente nada ni de la guardia civil ni de la vida y ten claro que tu no eres compañero mio, si no un coincidente laboral.
[quote user="jodido1966" post="817310"]llevo 23 años en la guardia civil y de ellos 20 años en seguridad ciudadana., por circunstancias llevo 3 años en una prision. por lo tanto coincidente laboral kemaillo, a mi tu me vas a enseñar bien poco., un saludo kemillo para mi eres un coincidente laboral. un saludo a los demas compañeros de la guardia civil. no voy a volver a escribir nada mas ni contestar a este coincidente laboral llamado kemaillo, asin que si me contestas di lo que quieras, ten claro que no t vuelvo a contestar seguro, pero t lo vuelvo a repetir tu a mi no me vas a enseñar absolutamente nada ni de la guardia civil ni de la vida y ten claro que tu no eres compañero mio, si no un coincidente laboral.[/quote].-
Ademas de jodido estas mal , muy pero que muy mal, eh deberías ir al medico que te pusiera un tratamiento de verdad,o que pasaras un tribunal y te fueras a tu casita ya que si todos los que no piensan como tu son coincidentes laborales para ti, aparte de jodido estarás amargado, porque no creo que todo el mundo pueda pensar como tu, ni como yo ni como nadie.-
Ademas mi opinión es tan legitima como otra cualquiera, no creo que halla faltado el respeto a nadie
Pobres de los que estén contigo, vaya carga el aguantarte todos los días majo con tus alucinaciones viendo coincidentes laborales por todos los lados
Encima estas amonestado , a saber la que habrás liado por ahi con algun otro coincidente laboral, según tu, lo dicho se te ve según la escritura que pones muy inestable emocionalmente, vete a tratarte te lo digo no como coincidente laboral, es un buen consejo de un compañero
kemillo lo unico que te voy a decir es una cosa COINCIDENTE LABORAL.