Re: Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama
Si en Paracuellos no hay puesto, ¿De donde van a sacar los alrededor de xxx guardias (+Cabos y Suboficiales) que hacen falta como mínimo para conformar un Puesto Principal y sus respectivas áreas? Ya que con el supuesto "sobrante" de Daganzo solo daría para una parte.
Veo que lo harán con vacantes "cedidas" de otras unidades de la Comunidad que no sean publicadas, como hicieron con la nueva USECI de Burgos.
Y el tema de pabellones como estara?????
:trafigc:
[quote user="guci" post="833383"]Si en Paracuellos no hay puesto, ¿De donde van a sacar los alrededor de xxx guardias (+Cabos y Suboficiales) que hacen falta como mínimo para conformar un Puesto Principal y sus respectivas áreas? Ya que con el supuesto "sobrante" de Daganzo solo daría para una parte.
Veo que lo harán con vacantes "cedidas" de otras unidades de la Comunidad que no sean publicadas, como hicieron con la nueva USECI de Burgos.[/quote]Yo me apunto avisad cuando salgan......
Pero ¿está previsto que esas vacantes de Nueva Creación salgan este año?
Ya era hora que hicieran algo asi. Pero lo que no me parece normal es que hagan Daganzo puesto ordinadrio.
En Daganzo tienen mucho trabajo, y bueno una demarcaion considerable, aunque ahora con un puesto cercano se vera bastante reducida.
Lo unico que la 4º la van a marear con tantos cambios.
Ya veremos como termina todos esto.
A todo esto la cia la trasladan al puesto de Mejorada??
Vaya tela, pero si es mas pequeño que el de Daganzo, deberian de trasladarlo a Daganzo que se quedan oficinas vacias.
:salu:
Me alegra ver que en algún sitio la cosa va a mejor y se crean cosas nuevas, espero que mejores que normalmente cuando deja de existir algo de GC es para crear algo nuevo de CNP.
No obstante, estoy de acuerdo con lo que dice algún compañero sobre las planas, debería solucionarse el tema de que haya tanto guardia oficinista burocrático. Una buena solución pienso yo que sería ofertar esas plazas para personal que lleve un mínimo de "X" años en la Guardia Civil habiendo prestado "X" de esos años en seguridad ciudadana que es la especialidad peor cuidada a pesar de que en el nuevo video se llenan la boca diciendo que es "la especialidad por excelencia" y "la columna vertebral". Ojalá pensaran así de verdad. :salu:
Cómo van a trasladar la compañía al Puesto de Mejorada del Campo? Como no pongan una oficina móvil en la puerta no sé donde lo iban a meter..