Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL
pero os sorprende las sandeces que diga este "señor" ???' pero si no tiene ni la EGB el pobre..que esperabais...en fin ,que se gaste su abundante sueldo en medicinas,a los demás no nos da ni pa eso...
http://lacajadebajodelacam.blogspot....e-arsenio.html aqui teneis su super Cv...que bonito queda cuando te lo redactan...yo tambien soy experto en relaciones interpersonales( que os diga mi mujer),o diplomado en manipulacion de sustancias tóxicas( cambio pañales que lo flipas )....
El Director General ejercerá las siguientes funciones:
Dirigir las funciones que la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, y las demás disposiciones vigentes asignan a la Guardia Civil, y especialmente:
:mariguano:-) Dirigir, impulsar y coordinar el servicio de las unidades de la Guardia Civil.
:mariguano:-) Organizar y distribuir territorialmente las unidades de la Guardia Civil.
Proponer al Secretario de Estado de Seguridad los planes y proyectos de actuación operativa de la Guardia Civil.
Relacionarse directamente con las autoridades administrativas, organismos y entidades públicas o privadas, en lo referente al funcionamiento de los servicios operativos de la Guardia Civil.
Obtener, centralizar, analizar, valorar y difundir la información necesaria para el desarrollo de sus misiones, así como el establecimiento y mantenimiento del enlace y coordinación con otros órganos de información nacionales y extranjeros, en el ámbito de su competencia, de conformidad con los criterios que al respecto establezca la Secretaría de Estado de Seguridad.
Llevar a cabo los cometidos que las disposiciones reguladoras del Ministerio de Defensa le encomienden en cuanto al cumplimiento de misiones de carácter militar en la Guardia Civil.
Ejecutar la política de personal y educativa de la Guardia Civil.
Ejecutar la política de recursos materiales y económicos asignados a la Guardia Civil para la realización del servicio, así como proponer a la Secretaría de Estado de Seguridad las necesidades en relación con dichos recursos.
Cumplir las funciones que le atribuye la legislación vigente en materia de armas y explosivos.
:mariguano:-) Proponer la adquisición de los equipos de transmisión, equipos de tratamiento de la información, armamento, en colaboración con el Ministerio de Defensa, medios de automoción, helicópteros, naves, uniformes y, en general, de los medios materiales precisos para la realización de los cometidos propios de la Guardia Civil, en el marco de la programación aprobada por la Secretaría de Estado de Seguridad.
En el ejercicio de sus competencias, y en relación con la extranjería e inmigración, actuar, de acuerdo con la normativa vigente en la materia, en coordinación con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de la Secretaría General de Inmigración y Emigración.
Vomitiva la entrevista. Estamos condenados de por vida a cobrar menos que nadie, tener peores medios, cuateles ruinosos, pelotas, generales con sus cortijos, etc... Efectivamente si que somos un ejemplo en el mundo de como asfixiar a un cuerpo policial hasta rebentarlo
Pena que no haya Policía Autonómica en mi tierra si no verías qué rápido te decía adiós...
[quote user="alitos" post="818363"]Pena que no haya Policía Autonómica en mi tierra si no verías qué rápido te decía adiós...[/quote]
Y yo.....
Vaya gol que nos han metido con este DG.
Le invito desde aqui a presentarse a la prueba de acceso a la escala de cabos y guardias. Lo mismo nos llevabamos una sorpresa.
[quote user="pucela37" post="818450"]Le invito desde aqui a presentarse a la prueba de acceso a la escala de cabos y guardias. Lo mismo nos llevabamos una sorpresa.[/quote]
Madre mia menudo cacique pero no me sorprende........
Si votar valiese de algo no nos dejaban....
Así va España con esta clase de Politicuchos colocados a dedo, a cual de ellos tiene menos estudios y menos idea del puesto que desempeña, osea se, incompetente.
144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="tricornio115" post="818152"]Dice que mejora nuestro bienestar social.
Yo la verdad que desde que se que me han quitado 3 asuntos propios, la extra y demas jodiendas varias, pues como que soy mas feliz.
Estoy muy agradecido de la gran labor que desarrolla este gran hombre, no se que ha sido de nosotros hasta que ha llegado este gran director de orquesta.
Lo que mas me gusta de su discurso es que esta comprometido hasta su ultima voluntad de mejorar la guardia civil, modernizarla y adaptarla a los tiempos actuales.
De hecho, ya estan encargados los 30.000 caballos y las capas para adaptarnos al relieve de la geografia española.[/quote]
No habla el, tiene una mano metida en la espalda como buena marioneta.................., que tendran estos generalitos que convierten a todos los politicos en muñecos manejables.....