Re: Admito que una vez delinqui en la G.C
Esto es lo que faltaba; ¿Este foro es un confesionario?; Desde luego que la intervención de los "compañeros" anteriores me resulta repugnante y los rebaja a la condición de delincuentes. Para colmo se jactan de ser Guardias Civiles y cometer un delito, haciéndolo público en el foro, sin saber que fin persiguen con dicha publicación, acaso complacencia de todos?. A nadie le coge por sorpresa que se efectuen estas conductas, las cuales TENEMOS QUE PERSEGUIRLAS pues sino cometeríamos igualmente un delito.
Claro, ahora intervendrá alguno diciendo que esto es "normal" y "habitual" y que todo el mundo lo hace. Pues ala, a furmarse un puro, beberse un copazo y a dormir sin complejos, sois un ejemplo a seguir, unos pedazos de profesionales....., cuando en realidad y tras vuestras "confesiones" sólo se os puede llamar por lo que sois y os jactais, DELINCUENTES y VULGAR ESCORIA.
[quote user="morcipapa" post="820117"]Esto es lo que faltaba; ¿Este foro es un confesionario?; Desde luego que la intervención de los "compañeros" anteriores me resulta repugnante y los rebaja a la condición de delincuentes. Para colmo se jactan de ser Guardias Civiles y cometer un delito, haciéndolo público en el foro, sin saber que fin persiguen con dicha publicación, acaso complacencia de todos?. A nadie le coge por sorpresa que se efectuen estas conductas, las cuales TENEMOS QUE PERSEGUIRLAS pues sino cometeríamos igualmente un delito.
Claro, ahora intervendrá alguno diciendo que esto es "normal" y "habitual" y que todo el mundo lo hace. Pues ala, a furmarse un puro, beberse un copazo y a dormir sin complejos, sois un ejemplo a seguir, unos pedazos de profesionales....., cuando en realidad y tras vuestras "confesiones" sólo se os puede llamar por lo que sois y os jactais, DELINCUENTES y VULGAR ESCORIA.[/quote]
Hablas demasiado, porque no detienes a todos los gestores de españa. Y cumples con tu obligacion en vez de perder el tiempo aqui.-
ya que cualquier usuario va a trafico a hacer una gestion y es gratuita pero el gestor le casca 60E, venga valiente hablar menos y mas actuar. VALIENTE te recuerdo sus palabras TENEMOS QUE PERSEGUIRLAS o que sean otros mientras usted esta sentado delante del ordenador.-
Bueno bueno, saber que desde hoy estaís todos detenidos :carca:-) :carca:-)
Saludos y buen servicio :altoi:
El contenido de mi mensaje era expresar a modo de secuencia , una de las muchas injusticias que aquí hay,pero veo que alguien no da para mas y aun dice que me vaya a una gestoria si de lo único que me quejo es de las falsas facturas, no de las gestiones.-
Solo quería averiguar si ese choriceo aun seguía y según veo por alguna respuesta parece que Si.-
Animo y que no decaiga