Re: Consecuencias de las gafas de madera
Resabiado, es una lastima, ahora mas que nunca es cuando hay que estar unidos, siento mucho que en tu destacamento esteis así, las asociaciones que cubren el seguro de haberes en faltas disciplinarias, deberían de hacerse cargo también de estos atropellos, y reclamarlas ellas después judicialmente, con lo que cobran de cada afiliado cada año tendrían para pagar mas que de sobra, un saludo
[quote user="resabiado" post="819722"]Cuanto compañerismo...en mi destacamento, si te quitan lo de tráfico que te den por cu.., literalmente y se quedan tan panchos. Manifiestan que ellos no tienen que pagar nada a nadie, que si te lo quitan es por que te tocas los huev...durante el servicio.
A mí ya me da igual todo...Para lo que me queda en el convento...[/quote]
Eso es porque en tu destacamento no se lo han quitado nunca a nadie y no es lo mismo que se lo quiten a un vago permanente que, que a uno que se haya puesto las gafas de madera.
Tambien esta la opción del "No exhibir al agente..." (Art 3 Conductores y 26 vehículos) 5€ con el descuento, no te tocas los huevos, no te baja el RAI y recaudas un mojón.
Cooler1987, eres un máquina, pocos compañeros hay como tú, sé t agradece un montón,pr no t preocupes hemos tocado a unos 10 euros por compi, muchas gracias por implicarte,seguiremos en nuestra línea y no nos acobardaremos.Saludos
Cooler1987, eres un máquina, pocos compañeros hay como tú, sé t agradece un montón,pr no t preocupes hemos tocado a unos 10 euros por compi, muchas gracias por implicarte,seguiremos en nuestra línea y no nos acobardaremos.Saludos
Digo yo.... la entrega.... el sacrificio... y tal y tal.... que se les llenaba la boca cuando hablaban y hablan de la Guardia Civil ¿asi nos lo gratifican...? ¿quitandonos unos pocos euros... despues de congelarnos el sueldo y quitando pagas...?.
En madrid acaban de asesinar a tiros a una compañera de Policía Local y otro compañero herido.
¿es que se creen estos políticos y jefes que no hacemos nada...? YA ESTA BIEN HOMBRE....
[quote user="aznar" post="819752"]Cooler1987, eres un máquina, pocos compañeros hay como tú, sé t agradece un montón,pr no t preocupes hemos tocado a unos 10 euros por compi, muchas gracias por implicarte,seguiremos en nuestra línea y no nos acobardaremos.Saludos[/quote]
Pues claro que me tengo que implicar, esto es una "guerra" y estamos todos involucrados, lo que pasa que hay gente que le gusta verla desde la barrera aunque le afecte... yo desembolso el dinero que haga falta gustosamente y gracias a ustedes que sois los que mas podéis presionar con el tema de recaudación y se nos tenga en cuenta. Seguid así :salu: :salu: :trafigc: :trafigc: Un Saludo.
Trabaja según te paguen. El trabajo de la GC y CNP no esta pagado. Y día si y día también están todos expuestos a lo que por desgracia le ha pasado a la compañera de Madrid. Y lo peor de todo es que lo politicuchos de aquí lo saben, pero pasan de todo.
El enemigo está dentro señores.
144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="Pamplinas" post="819749"][quote user="resabiado" post="819722"]Cuanto compañerismo...en mi destacamento, si te quitan lo de tráfico que te den por cu.., literalmente y se quedan tan panchos. Manifiestan que ellos no tienen que pagar nada a nadie, que si te lo quitan es por que te tocas los huev...durante el servicio.
A mí ya me da igual todo...Para lo que me queda en el convento...[/quote]
Eso es porque en tu destacamento no se lo han quitado nunca a nadie y no es lo mismo que se lo quiten a un vago permanente que, que a uno que se haya puesto las gafas de madera.
Tambien esta la opción del "No exhibir al agente..." (Art 3 Conductores y 26 vehículos) 5€ con el descuento, no te tocas los huevos, no te baja el RAI y recaudas un mojón.[/quote]
Se lo han quitado solamente a 9 motoristas...,y digo solamente porque somos 50 aprox. fíjate si sé de que va el asunto.
34 años de servicio, entre 4 y 5 veces he cobrado la productividad, salgo de servicio y punto, no me pueden quitar algo que no me pagan.-
Fácil, denunciar, veáis lo que veáis al 9 de conductores o al 26 de vehiculos, y listo.