Tu haz como una compi mia, mientras los demas curramos, elle estudia dentro del venhiculo sin bajarse en ningun momento..........
Versión para imprimir
Tu haz como una compi mia, mientras los demas curramos, elle estudia dentro del venhiculo sin bajarse en ningun momento..........
Son los que llegan más arriba, al final de su trayectoria ella será Capitán y los demás seguiremos de guardias.
[quote user="Edinburgh" post="766042"][quote user="vesubio" post="765950"][quote user="Edinburgh" post="765844"][quote user="Lakasito" post="765568"]Gracias, la UNED nop, por que no es presencial, mucha letras, y por que ademas ya soy diplomado en ingeniería aeronáutica, y claro ahora, que ya cobro... un poco mas que antes de empezar a estudiar xdddd pos poder terminar sacándome el grado... pero bueno seguiré llamando como loco a los puestos, por lo que veo no mucha gente prosigue estudiando.... un abrazo y thankssssssssssssssssssssssss[/quote]
Como bien te ha dicho Arriano, puedes hablar con el jefe de tu Unidad para ver si llegáis a buen puerto, sin embargo, la opción de estudiar a distancia es de lo mejor que encontrarás, por supuesto difiere de una enseñanza presencial pero se ajusta a nuestro trabajo. Hay destinos de lunes a viernes por las mañanas, intenta buscar uno de esos y así te matriculas en la prensencial por las tardes.
Aunque no lo creas, somos muchos los que además de trabajar a turnos seguimos con los estudios, unos en la presencial haciendo encajes de bolillo y otros a distancia.
Un saludo y suerte[/quote]
Pero si eso se lo he comentado yo...no Arriano jajajajjajaja
No obstante es dificil, con este y otros trabajos el compaginar estudios con trabajo, mas que nada por el descontrol de horarios...[/quote]
Mil perdones Vesubio, me he confundido!!
Un saludo Compañero[/quote]
No te preocupes...pero te pagas unas birras y te perdono :carca:-) :carca:-) :carca:-)
[quote user="JohnLocke" post="767591"]Tu haz como una compi mia, mientras los demas curramos, elle estudia dentro del venhiculo sin bajarse en ningun momento..........[/quote]
Pues eso tampoco es así...si le pasa algo al resto que ocurre??
[quote user="Lakasito" post="767413"]gracias por las respuestas... seguiré intentándolo!!!!!!, y animo a la gente a que lo haga también, que nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro, da igual la edad, nunca es tarde!!!!!!![/quote]
Por eso estudio yo...por que nunca se sabe lo que puede pasar en este trabajo...
Hay algún compañero que esté estudiando psicología, es para hacerle una consulta.
Tsunami
Yo estoy estudiando psicologia por la UNED
Yo tengo clase miercoles y jueves tarde y he conseguido que mi cuadrante tenga esos dias o Saliente/Libre o Mañana o Noche , la verdad es que por la UNED es mucho mas facil compaginar horarios rotativos y estudios aunque claro hace falta mas voluntad ya que eres tu el que te pones el tiempo de estudio
Un Saludo
Hola, mi consulta sobre este tema es que mi mujer se quire matricular en Psicología el próximo curso en la UNED y no tiene idea de como van las asignaturas, por lo que yo le he mirado, los examenes son de test. Quería saber si es mejor estudiar por libro o apuntes, ya que he visto varias páginas donde viene gran amplitud de apuntes. A ver cual es tú opinión y consejos. Gracias.
Holaa
A ver a la uned te matriculas por asignatura los cuales valen unos creditos, para que te den la beca tienes que matricularte minimo a 30 creditos
Las asignaturas se dividen en cuatrimestrales y anuales , las cuatrimestrales valen 6 creditos y las anuales 9
Las cuatrimestrales se dividen 1 y 2 , el curso academico seria asi
1 Cuatrimestre: Desde Octubre a Febrero
2 Cuatrimestre: Desde Febrero a Mayo
Anuales: Todo el Año
El Año completo suele ser 10 asignaturas , unas 8 cuatrimestrales y 2 anuales , esa informacion exacta esta en la pagina de la uned , aunque si esta trabajando o esta empezando mi consejo es que se apunte a lo minimo para la Beca , que serian entre 4-6 asignaturas
Los Examenes son tipo Test , las erroneas restan , cada asignatura tiene sus practicas tambien donde son en algunas obligatorias y en otras opcionales (para subir nota)
Cuando te das te alta tienes acceso al Campus Virtual universitario , donde hay foros , apuntes y la organizacion de la asignatura , van colgando cosas los profesores y alumnos , aparte una vez por semana tiene 1 hora de tutoria presencial (no obligatorio) para resolver dudas.
Los examenes se basan en los libros de la asignatura , otra cosa es que haya apuntes resumidos que puedan ayudar
Espero haberte sido de ayuda
Un Saludo
Hola compañeros empiezo este año Psicologia por la UNED y quisiera saber si hay alguna ayuda o algun tipo de becas que nos den aparte de los maximo 400 euros que te puede dar accion social.
un saludo.