Re: Policía Local solicita Pabellón
[quote user="dog12" post="820710"]Creo que mas suerte iba a tener el compañero (PL) si hubiera solicitado una habitación en paroquia del pueblo,
personalmente no veo ningun problema en que se le conceda un pabellón en precario,[/quote]
No ves ningún problema? Que te parece que, simplemente, no es Guardia Civil... Creo que todos los demás "problemas", viendo que éste es el primero, sobran...
Yo no he conocido a ningún policia local ocupar habitación pero si a un policia nacional que ocupaba una habitación de transeuntes en la residencia. :salu:
[quote user="constante" post="820836"]Yo no he conocido a ningún policia local ocupar habitación pero si a un policia nacional que ocupaba una habitación de transeuntes en la residencia. :salu:[/quote]
Yo los he visto ocupando vivienda y con un oficial, y el oficial comisionado y cobrando dietas por alojamiento :carca:-) :carca:-) :carca:-) .
Yo también haría otro escrito al jefe de la Policía Local o al Alcalde, solicitando que me paguen la diferencia de las horas festivas y nocturnas de un policía local.
[quote user="foxdemox" post="820636"]Despreciados y denostados por no pocos Guardias Civiles, calificándolos de "guettos" donde "te controlan a todas horas", los pabellones son codiciados objetos de deseo para otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Esta instancia me la ha mandado un compañero esta misma mañana por e-mail.
http://www.forodelguardiacivil.com/w...icia_local.jpg[/quote]
Sí éste el otro de los motivos en que tus superiores se escuden para pagarnos una p mierda.
[quote user="Interventor" post="820666"]A mi personalmente el pabellón me ha solucionado bastante años un problema el de la vivienda, cuando cogí un destino definitivo, pues me compre una casa, por lo que no entiendo las criticas '' al pabellon''[/quote]
Criticas al uso no al pabellon, para ciertas escalas siempre hay, para las demas a pelearse por uno, compañeros que se enriquecen con pabellon minetras alquilan las viviendas de fuera, los que lo usan solo para cambiarse, los que en vez de ocuparlos ellos los ocupan familiares y un sin fin de historias mas.............. a unos se los arreglan y a otros no..............
[quote user="weider84" post="820696"][quote user="ECO3" post="820682"]Lo que me faltaba por ver, yo voy a solicitar a mi Ayuntamiento que me paguen 70 euros por ir a juicio y las horas extras a 30 euros.[/quote]
y 250 boniato por trabajar la noche de un 24 de diciembre[/quote]
Que me paguen 4 dias de feria currados con 1500 euros... como a ellos!!! cosc:-)
Vamos, ya lo que me faltava por ver.
:shock: que me bajen los pantalones y acabamos antes
Las distintas Policías Locales no tienen la culpa de cobrar mas, si a nosostos nos pagaran mas que a ellos tampoco seriamos los responsables, aquí los auténticos causantes de todo el desaguisado son los políticos que lo han consentido; yo no quiero que a ellos les bajen para ponerlos a mi altura, lo que deseo es que a mi me pongan a la suya, todo lo demás es una desvergüenza. Me hace mucha gracia el SUP cuando en unión de AUGC piden la unificación, si me rio mucho cuando el sindicato policial ha esgrimido en mas de una ocasión que nosotros ganamos mas porque tenemos pabellón, ole sus narices, cuando saben de sobra que la inmensa mayoría vive en sus casas propias o de alquiler por no haber suficientes, como ha dicho un forero hay para un 18%, no me extrañaría que fuera una de las razones, además de las residencias de la GC y las militares después, lo que anden buscando, pero hay que reconocer que hacen bien en pedir todo lo que puedan para sus afiliados, malos sindicalistas serían si no lo hicieran.
Para resumir estuve viviendo en un cuartel con ocho pabellones y solo ocupados tres, el resto deteriorándose por falta de inquilinos, parecido ocurría en cuarteles cercanos; no nos hubieran venido mal otros cinco inquilinos, llámese policías locales, funcionarios de correos o del ayuntamiento, que aunque hubiera sido en precario, ellos se habrían beneficiado y nosotros también con la colaboración.
Me podéis llamar egoista pero yo le daría la habitación en precario a la Policía que lo ha solicitado, que la arregle y colabore en los gastos, de otra forma acabará cayéndose el piso entero.
Que construllan pabellones para todos, o que los cierren todos y se gasten la pasta de mantenimiento en dotarnos de material como Dios manda.