-
Re: TIP UNIFORMIDAD
el Olivo, desde el comienzo ha creado su negocio, y lo que es peor con la ayuda de muchos, que recomiendan, citan jajajajja
Tienen su tinglado montado y ahora menos, bastante dienro han hecho muchos en Ubeda, Beza, Valdemoro a costa de............
La uniformidad no nos tiene que costar nada, nada.....................
-
[quote user="Jlopez1957" post="823452"]el Olivo, desde el comienzo ha creado su negocio, y lo que es peor con la ayuda de muchos, que recomiendan, citan jajajajja
Tienen su tinglado montado y ahora menos, bastante dienro han hecho muchos en Ubeda, Beza, Valdemoro a costa de............
La uniformidad no nos tiene que costar nada, nada.....................[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la uniformidad no nos tiene que costar nada de nada, pero hay ocasiones en las que no te queda mas remedio que recurrir al citado establecimiento ya que la imperiosidad necesidad de tener algo que no te facilita el Cuerpo hace que nos tengamos que gastar el dinero alli, sin ir mas lejos, los polos de servicio, a quien se le ocurre darte solo dos, si hay ocasiones en que a mitad de servicio ya te lo tienes que cambiar por sudor, rotura o suciedad ocasionada durante el mismo.
-
[quote user="jorome034" post="823832"][quote user="Jlopez1957" post="823452"]el Olivo, desde el comienzo ha creado su negocio, y lo que es peor con la ayuda de muchos, que recomiendan, citan jajajajja
La uniformidad no nos tiene que costar nada, nada.....................[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la uniformidad no nos tiene que costar nada de nada, pero hay ocasiones en las que no te queda mas remedio que recurrir al citado establecimiento ya que la imperiosidad necesidad de tener algo que no te facilita el Cuerpo hace que nos tengamos que gastar el dinero alli, sin ir mas lejos, los polos de servicio, a quien se le ocurre darte solo dos, si hay ocasiones en que a mitad de servicio ya te lo tienes que cambiar por sudor, rotura o suciedad ocasionada durante el mismo.[/quote]
Al poco de darlos, se pudo pedir otro de verano y otro en invierno y al menos en mi unidad en unos dias los teniamos.
Pero puede que ses la excepción, es como los zapatos un solo par es una barbaridad, y no se pueden pedir con los puntos.
Deberia ser mas agil y rapida y sobre todo mas puntos para la reposición de las prendas o calzado que mas usemos segun sea nuestro trabajo diario.
No critico que exista una empresa como el Olivo, sino el abuso que se ha hecho en cuanto a recomendaciones o "guiarnos" hacia esas empresas.
Desde luego tienen muchos intereses que no son logicos.
Y estas empresas aparte de cubrir las deficiencias en la GC sin duda se han aprovechado.
No deja de ser el libre comercio.
-
[quote user="DIMONYO" post="822831"][quote user="mariatxy" post="822480"][quote user="Jlopez1957" post="822466"]Para los que estén interesados, a partir del 16 de agosto se puede solicitar a través de la pagina de gestión de vestuario en la Intranet, los TIP en sus tres modalidades.
IMAN, 4 puntos
Imperdible, 2 puntos
Velcro, 1 punto
:salu:[/quote]
Lo de "imperdible" nunca lo entenderé...a mi me duro una semana.[/quote]
El año pasado en una actuación con un tío "encocao" , después de revolcarnos con el sujeto por los suelos y conseguir esposarlo e introducirlo en el patrulla, me viene uno de los compañeros y me dice :" Oye Fulano......, tu no eres el R-XXXXX-G", y yo le digo "Sí". "Pues toma... tu tip....... que lo tenia el tío ese clavado en el cuello"... . Me quede de piedra y juro que es verídico (me nos mal que el "encocao" no se dio ni cuenta..... , entre cuatro no teníamos cohones de reducirlo.... aunque al final la fuerza bruta se impuso :asfix:) ). Es solo un ejemplo (vivido en mis carnes) de lo "practico y maravilloso" que es el puñetero imperdible.[/quote]
Hay que joderse, las cosas que pasan...................
Saludos
-
Esta claro que la uniformidad deberia proporcionarla la empresa, pero muchas veces hay que acudir al puñetero Olivo.
Cuento mi caso, tras el cambio de unidad en enero y al no conocer a nadie para salir y entrar, me apunto al gimnasio (la verdad es que me hacia un poco de falta), y pierdo 14 kilos entre febrero/hoy. El caso es que utilizaba una 48 pantalon/L polo, que os podeis imaginar como me queda ahora, y al pedir el cambio de complexion, me solicitan de vestuario un informe medico en el que ponga que esa perdida de peso ha sido prescrita por un facultativo, si no no me aceptan el cambio de complexion, que me daran la ropa, pero que me la descuentan de mis puntos, adelantandome si hiciera falta los puntos del año que viene.
Y digo yo ¿si me lo van a quitar de mis puntos para que quiero un informe medico? Pues bueno, un dia por otro todavia no he buscado un medico para que me haga el dichoso papel y salgo a la calle echo un payaso con el uniforme.
-
[quote user="mariatxy" post="822480"][quote user="Jlopez1957" post="822466"]Para los que estén interesados, a partir del 16 de agosto se puede solicitar a través de la pagina de gestión de vestuario en la Intranet, los TIP en sus tres modalidades.
IMAN, 4 puntos
Imperdible, 2 puntos
Velcro, 1 punto
:salu:[/quote]
Lo de "imperdible" nunca lo entenderé...a mi me duro una semana.[/quote]
jajjajajajaja :carca:-)
-
Dimonyo, muy divertida la anectoda
-
Yo solo uso el nuevo. Cuando tengo usar uniforme de diario para las puertas, no se me ocurre ni por asomo ponerme el tip.
-
´Que bueno y si lo pierdo por el servicio que.
Yo no pido nada o sino que me corrigan por no llevar chapa del mercadona o alcampo.
Verguenza me da llevar un numero como las ovejas o demas ganados. :xrevienta:-) :xrevienta:-)