-
Re: Pabellones si o no?
Yo soy de la opinión de que sí vienen bien los pabellones pero como han comentado antes con fecha de caducidad, poner un tope de tiempo y un alquiler, aunque sea pequeño, no a los precios de mercado pero un alquiler con el que sufragar los gastos de la edificación, eso si, si se hiciera esto los pabellones deberían entregarse en buen estado, para que el que entre no tenga que hacer gastos extras y si se necesita reparación ya que la GC no las suele hacer poder hacerlas con ese dinero. Esto conllevaría tambien que los compañeros no hiciera el "agosto" o sea se comprasen un piso fuera lo alquilasen para que se fuese pagando mientras están ocupando un pabellón que alguien lo podría estar necesitando.
Con esto tambien conseguiríamos que el dinero que se invierte en reparaciones (raramente pero se hace) pudiese desviarse a otra cosa (no a otro bolsillo) bien sueldo, medios, etc.
Es mi opinion. Xfumx:-
-
Pues yo veo bien los pabellones, lo que se tenía que hacer es no consentir que haya pabellones para cambiarse o tenerlo de almacén, eso sí que es una vergüenza.
Lo de quitar los pabellones para que nos suban el sueldo, de eso si que me rio yo, es como dice algún compañero, nos quitaran los pabellones y nos bajaran aun más el sueldo.
-
[quote user="kholer" post="827023"]Pues yo veo bien los pabellones, lo que se tenía que hacer es no consentir que haya pabellones para cambiarse o tenerlo de almacén, eso sí que es una vergüenza.
Lo de quitar los pabellones para que nos suban el sueldo, de eso si que me rio yo, es como dice algún compañero, nos quitaran los pabellones y nos bajaran aun más el sueldo.[/quote]
pabellones si pero bien regulada la orden ...
-
[quote user="Guanche79" post="826956"][quote user="vincent_vega" post="826841"][quote user="Guanche79" post="826835"]Abriendo hilos buscando polémica....[/quote]
Si no crees adecuado el tema es mejor que lo denuncies, pero
me parece que el tema esta planteado bien; sin insultos y sin saltar
ninguna norma del foro...[/quote]
Nadie dijo lo contrario, lo único que comento es lo que veo...los ultimos temas que has abierto son más de lo mismo, clásicos del foro...(Pabellones,cmtes de puesto,si quieres vivir bien asciende...,horas de sigo),.....para que la peña se tire piedras a la cabeza...[/quote]
+1
-
Yo considero el disponer de pabellones de un lujazo que nos merecemos. Lo único que tengo en contra del sistema de repartos es que existan pabellones cerrados, bien porque sean de cargo, bien porque sean de alguna Unidad que no tiene a sus componentes viviendo en el cuartel, y sin embargo hay personas esperando a que se quede libre alguno de su Unidad que está al completo en el cuartel.
Y quitando los pabellones de cargo, los otros te los pueden dar en precario, pero ¿como se encuentran en cuanto a deteriorado se refiere?, pues en mi acuartelamiento en la mayoría de ellos tienes que invertir pasta en arreglar suelos, ventanas, calefacción, alicatar baños y cocina, amueblar completamente, ¿no creeis que son muchas chapuzas para que mañana lo solicite el compañero que le corresponda por Unidad y te quedes de nuevo en la calle?.
Pero en resumidas cuentas, me parece bien que exista este beneficio, al que no le guste que viva fuera de alquiler o en propiedad, y por supuesto yo estaría dispuesto a abonar una cuantía en concepto de alquiler, siempre y cuando las viviendas estuviesen adecentadas y con las cocinas y baños en condiciones.
Saludos.
-
Otra medida que haría más justo su disfrute sería, cierta prioridad, por no decir absoluta, al personal destinado forzoso.
-
Por mi parte pabellones si.
Eso si,habria que gestionarlos mejor e incluso pagando un pequeño alquiler para reparaciones y mejoras.
-
[quote user="Glock17" post="827099"]Por mi parte pabellones si.
Eso si,habria que gestionarlos mejor e incluso pagando un pequeño alquiler para reparaciones y mejoras.[/quote]
Yo pagué 11.350 euros para hacer habitable el mío, el cual espero disfutar hasta que pase a la reserva (me quedan unos 18 años).
¿Cuál es el alquiler que debería pagar, según tu opinión?
Saludos cordiales, sin acritud.
-
Y por que hay pabellones de cargo o que ocupan otros que no son
ni guardias civiles.
En Murcia el TenienteCoronel medico del ejercito tiene un pabellon. :xrevienta:-)
-
[quote user="tropa" post="827185"]Y por que hay pabellones de cargo o que ocupan otros que no son
ni guardias civiles.
En Murcia el TenienteCoronel medico del ejercito tiene un pabellon. :xrevienta:-)[/quote]
Es correcto y no es el único, porque está destinado en la Unidad, así como jurídicos, armeros, etc., que son militares y tienen pabellón adjudicado.
Cuando los militares tenían pabellones y había guardias civiles en sus acuartelamientos destinados por causas del servicio, tenían derecho a pabellón.