La lástima es que no le entren en su casa y le hagan una mudanza de muebles para mejor utilidad social.
Versión para imprimir
La lástima es que no le entren en su casa y le hagan una mudanza de muebles para mejor utilidad social.
[quote user="Daisy" post="830454"][quote user="Jlopez1957" post="830449"]El móvil no es de su propiedad, por lo tanto aparte de lo que nos parezca tiene la obligación de denunciarlo.
Luego se anulara la tarjeta para evitar mal uso por parte de personas ajenas.
Puede también tener datos personales y debe exponerlo en la denuncia.
A los Gc no debe sorprendernos esta denuncia.
Como político, pues opinar lo que se quiera, pero ha denunciado lo que debía.
De no hacerlo estaría perjudicando al titular de la linea, y mas cuando es una Administración.[/quote]
Pero que tiene que ver la Gc en esto, esa denuncia no es en la compañía telefónica donde debe de hacerse?[/quote]
debe formalizar una denuncia ante la GC o CNP.
El movil como tiene numero de serie debe ser señalado para que conste como sustraido
Si hay mal uso del mismo se puede investigar
Otra cosa es que la Compañía telefónica anule la tarjeta, a petición del titular o responsable del teléfono.
Es un objeto de valor que ha sido sustraído y debe ser denunciado, aparte de que el es el usuario autorizado no el propietario, tiene la obligación de denunciarlo.
Por eso he dicho que una cosa es la opinión que se tenga de esa persona y otra lo que le ha pasado.
[quote user="Jlopez1957" post="830484"][quote user="Daisy" post="830454"][quote user="Jlopez1957" post="830449"]El móvil no es de su propiedad, por lo tanto aparte de lo que nos parezca tiene la obligación de denunciarlo.
Luego se anulara la tarjeta para evitar mal uso por parte de personas ajenas.
Puede también tener datos personales y debe exponerlo en la denuncia.
A los Gc no debe sorprendernos esta denuncia.
Como político, pues opinar lo que se quiera, pero ha denunciado lo que debía.
De no hacerlo estaría perjudicando al titular de la linea, y mas cuando es una Administración.[/quote]
Pero que tiene que ver la Gc en esto, esa denuncia no es en la compañía telefónica donde debe de hacerse?[/quote]
debe formalizar una denuncia ante la GC o CNP.
El movil como tiene numero de serie debe ser señalado para que conste como sustraido
Si hay mal uso del mismo se puede investigar
Otra cosa es que la Compañía telefónica anule la tarjeta, a petición del titular o responsable del teléfono.
Es un objeto de valor que ha sido sustraído y debe ser denunciado, aparte de que el es el usuario autorizado no el propietario, tiene la obligación de denunciarlo.
Por eso he dicho que una cosa es la opinión que se tenga de esa persona y otra lo que le ha pasado.[/quote]
Yo sobre esta persona no tengo ninguna opinión, en mis post solo he dado mi opinión sobre su comportamiento, que nada tiene que ver sobre su persona.
[quote user="Daisy" post="830509"]
Yo sobre esta persona no tengo ninguna opinión, en mis post solo he dado mi opinión sobre su comportamiento, que nada tiene que ver sobre su persona.[/quote]
Aclaraba tus dudas sobre lo de formular denuncia por el hurto de un móvil, que es algo habitual hoy en día, en este caso el comportamiento ( referido única y exclusivamente al posible hurto del móvil) ha sido el correcto.
Estimada Daisy, la persona se define por su actitud y ésta por los comportamientos; si una persona roba es un ladrón, de la misma manera que una persona que
mata es un asesino y quien dedica su vida a hacer el bien es una buena persona.
Este hombre es definido pues por sus actitudes, evidentemente es a eso a lo que hemos de atenernos a la hora de calificar o descalificar a una persona y en este
caso, los hechos hablan de ilegalidad. :salu:
Los hechos ocurridos son:
El líder ha recurrido a la Policía Nacional de la Comisaría de Cádiz para formular una denuncia por el hurto del teléfono móvil de última generación que tiene como parlamentario.
El ha denunciado como era su obligación.
Si hay otra opinión en contra de ese comportamiento, que es el origen de la noticia, aunque en el titulo del post, se haya utilizado una fina ironía, me gustaría saber cual tendría que haber sido.
Debe ser eso de desvirtuar los post..............habitual desgraciadamente.
[quote user="Jlopez1957" post="830522"]Los hechos ocurridos son:
El líder ha recurrido a la Policía Nacional de la Comisaría de Cádiz para formular una denuncia por el hurto del teléfono móvil de última generación que tiene como parlamentario.
Si hay otra opinión en contra de ese comportamiento, que es el origen de la noticia, aunque en el titulo del post, se haya utilizado una fina ironía, me gustaría saber cual tendría que haber sido.
Debe ser eso de desvirtuar los post..............habitual desgraciadamente.[/quote]
Jlopez, eres tú el que ha hecho la "distinción" entre lo sucedido y la persona, por los demás comentarios vertidos sobre él, qué decir, tú mismo reconoces la
ironía del titulo con lo cual las opiniones que se dan van esa línea. Creo que todos excepto los defensores de Gordillo sabemos exactamente cual es el sentido
y la orientación del tema abierto, y no es otra que la de alegrarnos de que le den a probar los resultados de sus experimentos "Ilegales" :salu:
[quote user="SOMEWHERE" post="830535"][quote user="Jlopez1957" post="830522"]Los hechos ocurridos son:
Debe ser eso de desvirtuar los post..............habitual desgraciadamente.[/quote]
Jlopez, eres tú el que ha hecho la "distinción" entre lo sucedido y la persona, por los demás comentarios vertidos sobre él, qué decir, tú mismo reconoces la
ironía del titulo con lo cual las opiniones que se dan van esa línea. Creo que todos excepto los defensores de Gordillo sabemos exactamente cual es el sentido
y la orientación del tema abierto, y no es otra que la de alegrarnos de que le den a probar los resultados de sus experimentos "Ilegales" :salu:[/quote]
Vamos que hay que alegrarse de que roben o hurten a una persona, pues mira yo disiento, no me alegro.
Si una persona comete un hecho delictivo, que tenga su juicio y castigo legal, pero si a ese persona le roban, los GC lo consideramos como victima o perjudicado, segun los casos.
Debe ser eso del Reglamento, ser político sin bajeza.
Yo en este caso hablo como GC, que conste, aclarando dudas sobre el hecho de la denuncia de un hecho delictivo (presunto) cometido sobre una propiedad que estaba a cargo de una persona y me ha llamado la atención algunos comentarios, por eso pienso que se debe separar la opinión personal o la alegría por lo sucedido a la mera actuación del denunciante.
Claro que lógicamente cada uno se alegra de lo que quiere y expone lo que desea.
[quote user="Jlopez1957" post="830552"][quote user="SOMEWHERE" post="830535"][quote user="Jlopez1957" post="830522"]Los hechos ocurridos son:
y la orientación del tema abierto, y no es otra que la de alegrarnos de que le den a probar los resultados de sus experimentos "Ilegales" :salu:[/quote]
Vamos que hay que alegrarse de que roben o hurten a una persona, pues mira yo disiento, no me alegro.
Si una persona comete un hecho delictivo, que tenga su juicio y castigo legal, pero si a ese persona le roban, los GC lo consideramos como victima o perjudicado, segun los casos.
Debe ser eso del Reglamento, ser político sin bajeza.
Yo en este caso hablo como GC, que conste, aclarando dudas sobre el hecho de la denuncia de un hecho delictivo (presunto) cometido sobre una propiedad que estaba a cargo de una persona y me ha llamado la atención algunos comentarios, por eso pienso que se debe separar la opinión personal o la alegría por lo sucedido a la mera actuación del denunciante.
Claro que lógicamente cada uno se alegra de lo que quiere y expone lo que desea.[/quote]
Jlopez, dale cuantas vueltas quieras, pero la opinión generalizada sobre esta persona no viene determinada tanto por el robo de los supermercados como por la
chulería con la que después anuncia más fechorías al amparo de la patente de corso que le concede su condición política. Es eso y solo eso lo que hace que
aparezca como alguien indeseable y radical; es por eso que nos alegramos y ojalá sufra en sus propiedades mayores daños (No personales, por descontado).
[quote user="SOMEWHERE" post="830558"]
aparezca como alguien indeseable y radical; es por eso que nos alegramos y ojalá sufra en sus propiedades mayores daños (No personales, por descontado).[/quote]
Lo hurtado no es de su propiedad, es de la Junta de Andalucía según dice la información.
En parte nos han robado a todos ya que es un bien publico, el solo era el usuario de ese bien.
Si no lo denuncia y realizan llamadas, las pagamos también, aparte de las que realice el usuario del teléfono.
Si la Policia o GC lo recupera, es un bien que no hay que comprar de nuevo, o alquilar, por lo tanto e sun beneficio para la sociedad, lo mismo si una persona lo encuentra y lo devuelve.
Si deseamos males a otras personas, otras personas desearan males a nosotros.
Como en todo, cuestión de ver la vida de formas diferentes.
En estos casos siempre la ira lleva al lado oscuro de la fuerza........................