Estudios e intentar entrar en las FAS (hoy en día casi imposible), tras cinco años en las FAS tendrás un 50% de plazas restringidas.-
Versión para imprimir
Estudios e intentar entrar en las FAS (hoy en día casi imposible), tras cinco años en las FAS tendrás un 50% de plazas restringidas.-
Estudia amigo.
Hazte policía local,yo si pudiera volver atrás sabiendo lo k se ,no entraría aquí ni loco
yo opino lo mismo q tu JOZEILLO.si hubiera cuenta atras,aqui no entro ni de coña.......ya me e llevado muxos xascos con las putas vacantes y ayer ablando con los compas, estaban algunos de ellos destrozados de verdad!!!!!!!!!!!!me daban una pena.....pero yo tmb e estado jodido.ademas los jefes se alegran dde q no nos vayamos.Texto Suprimido.jejejej
Se recuerda al usuario que está prohibido insertar textos utilizando abreviaturas similares a las utilizadas en los SMS, además del lenguaje soez e insultos, caso de persistir en esta conducta será amonestado.
[quote user="aguila24" post="835254"]yo opino lo mismo q tu JOZEILLO.si hubiera cuenta atras,aqui no entro ni de coña.......ya me e llevado muxos xascos con las putas vacantes y ayer ablando con los compas, estaban algunos de ellos destrozados de verdad!!!!!!!!!!!!me daban una pena.....pero yo tmb e estado jodido.ademas los jefes se alegran dde q no nos vayamos.Texto Suprimido.jejejej[/quote]
Eso es por que nos tienen mucho cariño!!ajajajaj
Que pena por vosotros, se os ve fustrados con vuestro trabajo, será mejor que os vayais de la GC a trabajar y aguantar jefes que hay por ahí y que sí te pueden ECHAR a la mínima.
Como no el salvapatrias...si estamos así no es xk no nos guste nuestro trabajo, es xk se nos hace la vida imposible en un trabajo duro como cualquier otro,condiciones penosas con vehículos que tienen la dirección k curva solo o con neumáticos lisos,bajadas de sueldo y jefes k no hacen piña, si no k como ven su dinero peligrar aplican la ley de divide y venceras...yo no estoy frustrado..estoy hasta los huevos de jugarme el culo por dos duros y que encima m vengan y m digan k bastante tengo x tener un trabajo estable,así k no te equivoques no estoy frustrado solo quiere tener derechosy no perderloscomo si estuviera el tío el bigote..ya esta bien de decir que estamos bien C....k se nos esta comiendo la mierd..y no hacemos nada solo ver las noticias y indignarnos..y así vamos a. acabar muy mal
[quote user="Baltasor" post="835317"]Que pena por vosotros, se os ve fustrados con vuestro trabajo, será mejor que os vayais de la GC a trabajar y aguantar jefes que hay por ahí y que sí te pueden ECHAR a la mínima.[/quote]
La verdad es que tienes razón, leyendo esto parece que estemos destinados en la policía de Zambia, no será para tanto, ¿No?...