Re: La G.C se multiplicará para evitar robos en el medio Ru
[quote user="pucela37" post="831730"]Noche de luna llena en castilla, se ve mejor con las luces apagadas que con ellas. Primer pensamiento de la pareja: esta noche caen ( en lo que va de año 50000 litros de gasoil, miles de metros de cable, cientos de baterias y aperos varios en un area de 20 km cuadrados). Cafe de rigor y parlada con los parroquianos. Se arranca ese terranico que cuentan que partcipo en la construcción matulalem y entrada en caminos, parada sin luces de 5 min para aconstumbrar los ojos a la oscuridad e inicio de la vigilancia. 2 a relentin y a dar una vuelta a la zona, no se ve nada en el campo ni un movimiento, primera parada en un cerro y a esperar movimientos, pero nada ni una luz y una sombra, nada de nada. Vuelta a moverse por las casetas (sin luces, jugandonos un posible y casi seguro huevo si le pasa cualquier cosa al coche), todo en regla, nada raro y nueva parada en un alto camuflados con los pinos y nada de naday asi toda la noche hasta las 05:30 si no han aparecido ya no vienen, se arranca el terrano y para el cuartel, comentando la noche, valla putada hoy les habiamos cogido, otro dia sera... cuando uno tiene un momento de lucidez y dice, joder si les cogemos y necesitamos apoyo estamos jod...... por que la patrulla mas cercana estaba a 35 km y sin conocer la zona. ASI ES COMO SE MULTIPLICA LA GUARDIA CIVIL EN TIERRAS DE CASTILLA.[/quote].-
Pucela mira que misterio, después de 5000000 apostaderos, después de 500000 noches de vigilancia, después de 50000 parladas con el compañero, sobre la putada de las bajadas de sueldo y la supresión de la paga de navidad, todo esto mientras miráis fijamente los campos de Castilla a ver si de una **** vez aparece la luz del coche de los malos, y un día ese día, el menos esperado puffffffffffffffffffffffffffffffff, APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, les has pillado in fraganti, has esperado pacientemente observando con esos prismáticos que te compraste la semana pasada en la tienda de los chinos a que cargaran la furgoneta para no detenerles con ella vacia y no poder imputarles nada.-
Has pedido un refuerzo para trasladar el coche y los detenidos hasta tu puesto, perrrrrrrrrrrroooo, resulta que la patrulla mas cercana esta a 40 km y encima esta ocupada con un tema de violencia de genero y entonces te tiras tres horas con esos tíos y el material robado esperando en ese lugar pero cuando va a llegar la patrulla de refuerzo os pregunta por transmisiones un montón de veces vuestra situación ya que no conoce la zona para nada, y tu te rompes la cabeza a ver como les explicas donde estas, al final ponéis las señales acústicas y las luminosas y ni aun así os ven !!que desesperacion dios mio!!! joer por fin despues de tres horas han llegado y ahora al cuartel pero resulta que ya son casi las seis de la mañana y resulta que no hay pareja de mañana con lo cual tenéis que alargar el servicio hasta que Jesucristo baje el dedo,y llegan las 8 y las 9 y las 10 como decía Sabina y ahi estáis la pareja perenne metiendo en el SIGO el hecho delictivo, el hecho de la detención, el puto COS que no hace mas que dar por el kulo pidiendo rápido la novedad, ya que el jefe se va a levantar de la cama y le tiene que dar las novedades de todo.
Acabas hasta el teto, pero resulta que se produce un milagrooooooooooooooooo, unos tíos de tu Comandancia de P.J,( de esos que siempre duermen en su cama por la noche y solo aparecen en la revistas del cuerpo), les da por meterles a tus detenidos y por el puto morro 500000 delitos mas, porque dicen que el modus operandi es similar, y el jefe de tu comandancia sufre una alucinación religiosa y de repente felicita a los de P.J por haber esclarecido tantos delitos y de vosotros pasa olímpicamente.
Luego vas a tu comandancia a ese Bar siempre repleto de currantes cobrantes de la productividad y ves como a los de P.J les van a condecorar el dia del Pilar por el servicio que hicieron a costa tuya, y oyes que va a cobrar la productividad por ese servicio, el cabo del GATI que paso la novedad del hecho a Madrid por la celeridad en el cumplimiento de su obligación.-
Si señores esto es Pucela City la Comandancia mas maravillosa de España
Tranquilo TROMPETAS, no solo pasa en Pucela...
Y todo esto a pesar del maquillaje de estadisticas.
La cosa está bastante peor, pero nada.....seguimos sin agupar puestos para sacar patrullas...
En mi comandancia ya estan saliento patrullas unipersonales en turno de noche, Un compañero el otro dia en un robo a una nave contaba que salió solo del coche gritando guardia civil,compañeros no hagais el tonto que no merece la pena
primero nos dividen, desde el 2010 nos restan, y ahora pretenden multiplicarnos, estos, h.p. no saben lo que quieren.
Está claro, con la división celular.
La mitosis completa, que produce células genéticamente idénticas, es el fundamento del crecimiento, de la reparación tisular y de la reproducción asexual, que por lo menos no vamos a tener que copular con el compañero.
Me encanta ese mundo paralelo en el que viven estos políticos, donde solo hay ranitas de colores con sombreritos extraños, y la peor casa de la ciudad es la casa de gominola sita en la calle de la piruleta.
Aunque yo creo que son fieles a aquello de dame pan y dime tonto, loco o lo que quieras.
Me comento un amigo el otro día que le mangaron el móvil por la noche en un Bar de un pueblo en la provincia de segovia, y que al tratar de denunciarlo le dijeron en el 062 que no había un puñetero cuartel abierto en toda la provincia, que tendría que ir a segovia capital. al ir a la capital se dirigió a la comandancia de la Guardia Civil y allí le dijo el de puertas que allí no cogían denuncias, que la pusiera en la comisaria si quería.-
POR TU CULTIVA LA TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA PATRIA GOZA DE CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-
VIVA LA MULTIPLICACIÓN , LA DE LOS PANES Y LOS PECES QUE HIZO JESUCRISTO, ??? EN QUE PENSABAIS OÑOOOOOOOOOOO
yo vivo en una capital, hace unos meses observe desde mi balcon como un mangui estaba sacandole todo el gasoil a un camion que se encontraba aparcado frente a casa, os puedo asegurar que me quede alucinado, en cuestion de unos 10 minutos aparecieron en el lugar 7 vehiculos de la policia, tener cuidado ahi fuera que estais solos, el mando aparecera cuando este todo atado para recoger las medallas.
Madre mía, este hilo resume muy bien muchas cosas, me alegra leerlo para seguir recordano lo que es un Puesto de la Guardia Civil y estar de patrulla...
Ánimo compañeros! yo sigo apagando luces, moviendo el coche con el motor parado, metiéndome por sitios imposibles, jugando al ratón y al gato, evitando cerrar un ojo por las noches, intentando multiplicarme y sólo porque sé lo que soy y a lo que me debo, auque eso no lo entiendan ni muchos de los que nos dirigen, sea dentro o fuera del Cuerpo.
En fin, muchos de elllos deberían venir un mesesito con alguno de nosotros y compartir cuadrante a ver qué sensaciones sacan.
[quote user="trompetas" post="831783"][quote user="pucela37" post="831730"]Noche de luna llena en castilla, se ve mejor con las luces apagadas que con ellas. Primer pensamiento de la pareja: esta noche caen ( en lo que va de año 50000 litros de gasoil, miles de metros de cable, cientos de baterias y aperos varios en un area de 20 km cuadrados). Cafe de rigor y parlada con los parroquianos. Se arranca ese terranico que cuentan que partcipo en la construcción matulalem y entrada en caminos, parada sin luces de 5 min para aconstumbrar los ojos a la oscuridad e inicio de la vigilancia. 2 a relentin y a dar una vuelta a la zona, no se ve nada en el campo ni un movimiento, primera parada en un cerro y a esperar movimientos, pero nada ni una luz y una sombra, nada de nada. Vuelta a moverse por las casetas (sin luces, jugandonos un posible y casi seguro huevo si le pasa cualquier cosa al coche), todo en regla, nada raro y nueva parada en un alto camuflados con los pinos y nada de naday asi toda la noche hasta las 05:30 si no han aparecido ya no vienen, se arranca el terrano y para el cuartel, comentando la noche, valla putada hoy les habiamos cogido, otro dia sera... cuando uno tiene un momento de lucidez y dice, joder si les cogemos y necesitamos apoyo estamos jod...... por que la patrulla mas cercana estaba a 35 km y sin conocer la zona. ASI ES COMO SE MULTIPLICA LA GUARDIA CIVIL EN TIERRAS DE CASTILLA.[/quote].-
jajajajaj me ha encantado,no te has dejado ningun detalle...ah y yo no estoy ahi,pero podria valer
Pucela mira que misterio, después de 5000000 apostaderos, después de 500000 noches de vigilancia, después de 50000 parladas con el compañero, sobre la putada de las bajadas de sueldo y la supresión de la paga de navidad, todo esto mientras miráis fijamente los campos de Castilla a ver si de una **** vez aparece la luz del coche de los malos, y un día ese día, el menos esperado puffffffffffffffffffffffffffffffff, APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, les has pillado in fraganti, has esperado pacientemente observando con esos prismáticos que te compraste la semana pasada en la tienda de los chinos a que cargaran la furgoneta para no detenerles con ella vacia y no poder imputarles nada.-
Has pedido un refuerzo para trasladar el coche y los detenidos hasta tu puesto, perrrrrrrrrrrroooo, resulta que la patrulla mas cercana esta a 40 km y encima esta ocupada con un tema de violencia de genero y entonces te tiras tres horas con esos tíos y el material robado esperando en ese lugar pero cuando va a llegar la patrulla de refuerzo os pregunta por transmisiones un montón de veces vuestra situación ya que no conoce la zona para nada, y tu te rompes la cabeza a ver como les explicas donde estas, al final ponéis las señales acústicas y las luminosas y ni aun así os ven !!que desesperacion dios mio!!! joer por fin despues de tres horas han llegado y ahora al cuartel pero resulta que ya son casi las seis de la mañana y resulta que no hay pareja de mañana con lo cual tenéis que alargar el servicio hasta que Jesucristo baje el dedo,y llegan las 8 y las 9 y las 10 como decía Sabina y ahi estáis la pareja perenne metiendo en el SIGO el hecho delictivo, el hecho de la detención, el puto COS que no hace mas que dar por el kulo pidiendo rápido la novedad, ya que el jefe se va a levantar de la cama y le tiene que dar las novedades de todo.
Acabas hasta el teto, pero resulta que se produce un milagrooooooooooooooooo, unos tíos de tu Comandancia de P.J,( de esos que siempre duermen en su cama por la noche y solo aparecen en la revistas del cuerpo), les da por meterles a tus detenidos y por el puto morro 500000 delitos mas, porque dicen que el modus operandi es similar, y el jefe de tu comandancia sufre una alucinación religiosa y de repente felicita a los de P.J por haber esclarecido tantos delitos y de vosotros pasa olímpicamente.
Luego vas a tu comandancia a ese Bar siempre repleto de currantes cobrantes de la productividad y ves como a los de P.J les van a condecorar el dia del Pilar por el servicio que hicieron a costa tuya, y oyes que va a cobrar la productividad por ese servicio, el cabo del GATI que paso la novedad del hecho a Madrid por la celeridad en el cumplimiento de su obligación.-
Si señores esto es Pucela City la Comandancia mas maravillosa de España[/quote]