DEP compañero... Esto ya se está yendo de las manos...
Versión para imprimir
DEP compañero... Esto ya se está yendo de las manos...
Ufff sabeis lo que pasa amigos, que una persona que sufra de depresion con un arma a su alcance resulta muy tentativo de apretar el gatillo. De todas formas habria que estudiar si el compañero estuviera en tratamiento psicologico o por que continuaba de servicio en esas condiciones psicofisicas. Yo mismo tuve una depresion bastante grande en una empresa privada y me dieron el alta medica en inspeccion ese mismo dia se me pasaron muchas cosas por la cabeza y ya no fue solo eso, si no que al incorporarme al trabajo tenia los dias contados y el empleo estaba practicamente perdido, por supuesto yo estaba tomando pastillas y demas, pero eso no le sirvio a la inspeccion medica ni tampoco que recientemente me subieron la dosis.. en fin este sistema es una mentira y nos tratan segun esten llenas las arcas, por eso me gustaria que se investigara y si este compañero debio estar de baja y no lo estaba por decisiones de "los valoradores" tomar medidas en el asunto y meterle un buen paquete a esta gentiza. DEP por el compañero :salu:
D.E.P. compañero.
¿Es el cuarto en Ceuta en lo que va de año?.
Descansa en paz compañero.
D.E.P Compañero.
Siento pena de leer como en menos de un mes 4 compañeros se han suicidado y ni una mísera nota en intranet por parte del Departamento de Psicología ofreciendo cualquier tipo de ayuda o recordando que están ahí para cualquiera de nosotros, es una pena que mayormente se dediquen a fiscalizar. La situación actual en España puede agravar aún más los problemas existentes, presión por llegar a objetivos, falta de motivación, problemas económicos, estancamientos en destinos de paso más tiempo deseado por la falta de vacantes y de información etc etc
Mi más sincero pésame a familiares y amigos.
D.E.P compañero
Siempre es una pena leer una noticia asi...DEP compañero.
Descanza en paz compañero, mi más sentido pésame a sus familiares. :salu:
DEP Compañero