[quote user="Jlopez1957" post="836189"]1/3 o 1/4 ? porque hay dos cifras...................[/quote]
La cifra es 1/4, con la excepcionalidad del verano, semana santa y navidad para que todo el personal pueda disfrutar de al menos 1 turno.
Versión para imprimir
[quote user="Jlopez1957" post="836189"]1/3 o 1/4 ? porque hay dos cifras...................[/quote]
La cifra es 1/4, con la excepcionalidad del verano, semana santa y navidad para que todo el personal pueda disfrutar de al menos 1 turno.
[quote user="foxdemox" post="836194"][quote user="Jlopez1957" post="836189"]1/3 o 1/4 ? porque hay dos cifras...................[/quote]
La cifra es 1/4, con la excepcionalidad del verano, semana santa y navidad para que todo el personal pueda disfrutar de al menos 1 turno.[/quote]
+1
Al llevar tiempo en en mi destino y aplicar el cupo que indique, por los minimos necesarios y su estructura organizativa, no he tenido en cuenta otras opciones y no ver las ordenes anteriores que afectan a la generalidad de las Unidades.
Solo mire el documento sobre permisos de la Intranet.
a mi también me han comentado que las vacaciones las van a recortar
y otra cosa también sería que si nos vamos de vacaciones no cobramos como hasta ahora, cobraríamos mucho menos y sino pues no irnos de vacaciones, pero que conste solo fue un comentario de un empleado público. :xrevienta:-) :protest:
Muchas gracias, era como yo pensaba