Esto ya no es cuestión ni de gafas de madera, ni bajaciones, ni leches...
SE RÍEN DE NOSOTROS
Hay que hacer algo YAAAA....
Versión para imprimir
Esto ya no es cuestión ni de gafas de madera, ni bajaciones, ni leches...
SE RÍEN DE NOSOTROS
Hay que hacer algo YAAAA....
Pero si lo único que podemos hacer es reventar las estadísticas, ya que no podemos hacer huelga y ni manifestarnos, como mucho decírselo a los periódicos, pero esto les da igual, ya que para mucha gente somos unos privilegiados, eso se creen ellos.
Que se supone... que vamos a cobrar 1000 euros?
[quote user="HugoFR" post="836187"]Que se supone... que vamos a cobrar 1000 euros?[/quote]
Poco mas compañero...
Para que nos comamos las uvas contentos en un p :censur: ta garita y sin poder comprar ni un puñetero regalo a nuestras familias.
compañeros habrá que ver si se puede hacer algo, como un escrito..yo que se, pero mandarlos todos los que podamos y mostrar nuestro desacuerdo, para que vean que no somos tontos. Lo que no se debe hacer es rajar y no hacer nada.
A ver si se hace un modelo de escrito para reclamar y a ver que pasa.... :protest: :protest: :protest:
Hombre, a mi me jode pero no me repercute, somos dos en casa, pero conozco a muchísimos que lo van a pasar fatal mientras la corte disfruta de sus vacaciones navideñas comiendo manjares.......
Vamos a acabar como hace unos cuantos años, a pie de masia en masia pidiendo cena y cobijo para pasar la noche.....
Cada día se lo digo a mi novia, que no distaremos mucho en unos años, de la policía mexicana, como sigamos así y la gente se vea en apuros para poder dar de comer, acabara habiendo mucho corrupto y no por ansia de poder, si no por necesidad. Luego los tildaran de delincuentes aquellos que los llevaron a esa situación.
Sobre la estadística, estoy harto de leer por aquí siempre lo mismo, entre eso y el B-101 a muchos se les llena la boca diciendolo, pero ¿cuantos lo llevan a cabo?, ni la mitad, no hay mas que escuchar las transmisiones, mirar SIGO o ver a la gente luego a la hora de la verdad trabajando.
En fin, a seguir penando que es lo que nos queda, por que mas.....
[quote user="gladiador_a3" post="835928"]O sea, que encima vamos a cobrar mucho menos que un mes normal.[/quote]
A mí no me ha sorprendido tanto, porque desde un principio me lo estaba oliendo, porque si lo que tenemos que pagar en concepto de Isfas está repartido en 14 cuotas, no tendría por qué suceder que dejáramos de pagar una de ellas, entonces no estaríamos aportando lo que nos corresponde, MUY A NUESTRO PESAR, menudo maltrato al que no están sometiendo. Pero me niego a creer que el Gobierno pueda estar incumpliendo a diestro y siniestro los convenios laborales establecidos y se quede tan pancho, no puede ser legal esto, porque si no podría llegar a pasar que un día se levanta el presi con ganas de joder y nos dice que nos deja el sueldo en la mitad, te quitan las vacaciones, te quitan la otra paga extra y ...... ¿tendríamos que tragar sin más? la verdad es que no lo entiendo.
Apuesto a que la paga de verano del año que viene tampoco la cobramos.... si no al tiempo.
[quote user="zaguero" post="836254"]Apuesto a que la paga de verano del año que viene tampoco la cobramos.... si no al tiempo.[/quote]
De eso que no te quede duda, ojalá me equivoque. Date cuenta que hoy las altas instancias financiera de la UE han acordado que sí nos van a prestar dinero y ayer dijo el Presi que si ocurría esto se pensaría pedir dinero. Y la UE ha dicho que será con condiciones, ¡ea!... ahí viene quitar la paga extra de verano, quitarnos los días de Navidad y Semana Santa, repito: ojalá me equivoque.
Pero, de todas formas, ¿sabes lo que te digo?, que no pasará nada, seguiremos trabajando sin más, porque, ¿qué podemos hacer? si hasta nos han quitado dinero si nos damos de baja (para los que quieran protestar, que conste que no es mi manera de actuar, que sólo he estado tres días de baja en 12 años en esta empresa).
Que. Bien nos han aleccionado durante mese eh?, os quitamos esto, aquello, lo de mas alla pero que sepais que es muy doloroso para nosotros, A LA MIERDA YA, panda de sinverguenzas. Me dan ganas de coger los cuatro euros que me han dejado estas sanguijuelas y marcharme a la riviera maya y abrir un bareto por cuatro perras.