Pues estos personajes representan los valores de esta nuestra empresa ,,,, compañerismo ect.... solo hay caciques que pasada... si la gente supiera la cantidad de cagadas que comete este cuerpo, animo a los compañeros de CNP.
saludos.
Versión para imprimir
Pues estos personajes representan los valores de esta nuestra empresa ,,,, compañerismo ect.... solo hay caciques que pasada... si la gente supiera la cantidad de cagadas que comete este cuerpo, animo a los compañeros de CNP.
saludos.
Como estan los generales de crecidos no? Repasamos errores del cuerpo en investigaciones? En fin...........
Mi solidaridad y apoyo a esa funcionaria del CNP.
Qué fácil es dar por saco cuando se ven los toros desde la barrera, sin la presión y responsabilidad que trae lidiar un toro de esos. Qué bonito machotes, parece que no tenéis ni idea de cómo funcionan las cosas.
¿Con qué medios contaba?, porque yo tengo y siempre he tenido un boli BIC y una cuartilla para hacer Inspecciones Oculares, en algunos casos que para qué contaros.
Alguien debería pararse a pensar un poco, tener prudencia antes de destripar a la compañera, y si no la tiene, que tenga esa misma vehemencia para exigir responsabilidades a la **** casta política que por su gestión, entre otras cosas, nos jode día si y otro también, a la vez que nos exige cumplir con nuestra función sin excusa ni pretexto.
Viva la Guardia Civil, y el Real Betis Balompié.
Las declaraciones de APROGC penosas, pero la respuesta del SUP es igual de penosa o más, de verdad vergüenza me da leer cosas de estas con la que nos está cayendo.
esa asociación, ha perdido una gran oportunidad para matener la boca cerrada
[quote user="nicobalicGTA" post="836875"]Mi solidaridad y apoyo a esa funcionaria del CNP.
Qué fácil es dar por saco cuando se ven los toros desde la barrera, sin la presión y responsabilidad que trae lidiar un toro de esos. Qué bonito machotes, parece que no tenéis ni idea de cómo funcionan las cosas.
¿Con qué medios contaba?, porque yo tengo y siempre he tenido un boli BIC y una cuartilla para hacer Inspecciones Oculares, en algunos casos que para qué contaros.
Alguien debería pararse a pensar un poco, tener prudencia antes de destripar a la compañera, y si no la tiene, que tenga esa misma vehemencia para exigir responsabilidades a la **** casta política que por su gestión, entre otras cosas, nos jode día si y otro también, a la vez que nos exige cumplir con nuestra función sin excusa ni pretexto.
Viva la Guardia Civil, y el Real Betis Balompié.[/quote]
Me quito el sombrero si señor
Las Asociaciones lo que han de hacer: es luchar por el bienestar de todos y dejarse de echarnos a pelear con el CNP. que todos somos iguales y nos joden lo mismo los políticos de turno, vistamos de azul o de verde.
Un saludo.
Da la impresión que estos de Aprogc quieren que las asociaciones se peleen y así ir minando la poca capacidad que tienen. Buena jugada esta de los jefes gordos, aunque sinceramente pensaba que son más capaces. Una torpeza
[quote user="nicobalicGTA" post="836875"]Mi solidaridad y apoyo a esa funcionaria del CNP.
Viva la Guardia Civil, y el Real Betis Balompié.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con mi Beti, jejeje. No, en serio, lo que es una pena son los medios con los que contamos, que no son los del CSI precisamente. Lo que menos necesita el CNP es que una asociación ajena le eche mas tierra encima. Una razón más para darme de baja de la asociación, es un gasto innecesario, tirar el dinero.
APROG, en fin...ya sabemos de que pié cojean estos fulanos y quienes les alientan y mantienen...