De todas formas no sabemos de que se trata, aquí se le esta dando la razón a la persona que ha abierto el post pero habrá que escuchar a la otra parte también. Igual el marrón era para la otra persona y se ha curado en salud, pienso yo.
Versión para imprimir
De todas formas no sabemos de que se trata, aquí se le esta dando la razón a la persona que ha abierto el post pero habrá que escuchar a la otra parte también. Igual el marrón era para la otra persona y se ha curado en salud, pienso yo.
Yo entiendo por "dar parte de" otra cosa diferente de ponerlo en papeleta, cambiarme de ropa e irme a casa.
Yo antes hablaría con el susodicho para debatir si tal conducta va a ser "lo normal", o si se va a repetir, si esta arrepentido, o lo que sea según la situación. Y si te la lia una vez, y otra, y otra, pues al final daría parte por escrito. Pero no poniéndolo en la papeleta, o dejando un post it encima de la mesa del CP...
Algo habra echo quien inicio el post para que le escriban en papeleta su actitud..
[quote user="metalman" post="837285"]De todas formas veo que hay compañeros que daberian "chingar" mas o en su defecto emular a la concejala Hormigos, pero poner en papeleta algo para meterle un marron a un compañero que por muy cabroncete que sea (que los hay) no deja de ser un guardia civil como tu con sus problemas y su familia, en fin estarán contentos los mandos, ya no hace falta ellos nos den por el culo que ya lo hacemos nosotros mismos.[/quote]
Si yo trabajo y cumplo, y mi compañero ni trabaja ni cumple, y además de eso puede enmarronarme y perjudicarme, entonces no es un guardia civil como yo.
Bien dicho.
Anda que no hay sinvergüenzas en la empresa.
[quote user="foxdemox" post="837398"][quote user="metalman" post="837285"]De todas formas veo que hay compañeros que daberian "chingar" mas o en su defecto emular a la concejala Hormigos, pero poner en papeleta algo para meterle un marron a un compañero que por muy cabroncete que sea (que los hay) no deja de ser un guardia civil como tu con sus problemas y su familia, en fin estarán contentos los mandos, ya no hace falta ellos nos den por el culo que ya lo hacemos nosotros mismos.[/quote]
Si yo trabajo y cumplo, y mi compañero ni trabaja ni cumple, y además de eso puede enmarronarme y perjudicarme, entonces no es un guardia civil como yo.[/quote]
+1
A las buenas todos somos amigos, pero cuando vienen malas te quedas solo, por lo que si el que va a mi lado me puede perjudicar la nomina... que se ande fino.-
[quote user="metalman" post="837285"]De todas formas veo que hay compañeros que daberian "chingar" mas o en su defecto emular a la concejala Hormigos, pero poner en papeleta algo para meterle un marron a un compañero que por muy cabroncete que sea (que los hay) no deja de ser un guardia civil como tu con sus problemas y su familia, en fin estarán contentos los mandos, ya no hace falta ellos nos den por el culo que ya lo hacemos nosotros mismos.[/quote]
El que escribe tiene además de sus problemas los que otros le producen. Efectivamente nosotros creamos problemas y obligamos a otros a que se los coman con la excusa del mal llamado compañerismo; quién es el malo el que crea los problemas o el que no quiere acaerrar con los que no son suyos, acaso solo tienen familia los primeros.
Lo mas facil es decirle al cmte. de puesto, "con este señor no me pongas mas servicios".
[quote user="metalman" post="837771"]Lo mas facil es decirle al cmte. de puesto, "con este señor no me pongas mas servicios".[/quote]
Claro, después viene fulanito le dice al Comte. de Puesto que no le ponga más con ese señor, y despues menganito no quiere salir con fulanito, y citranito no quiere salir con manolito ...
No, la solución es hacer las cosas como hay que hacerlas: bien. ¿Alguien se imagina en Iberia, que un piloto vaya donde el encargado de asignar los vuelos y le diga: "Sr. Garcia, no me ponga en el avión con fulanito que no nos llevamos bien"?
De hecho hay comandantes que en cuanto les dices "no me pongas con..." te pone "mas con", para que se solucione antes el problema (bien o mal pero se solucionará).