“La visión que el Gobierno tiene de la economía podría resumirse en unas frases cortas: si se mueve, impuestos; si se sigue moviendo, regulación; si deja de moverse, subvención”.
Ronald Reagan.
Versión para imprimir
“La visión que el Gobierno tiene de la economía podría resumirse en unas frases cortas: si se mueve, impuestos; si se sigue moviendo, regulación; si deja de moverse, subvención”.
Ronald Reagan.
“Lo que yo cuento en el periódico no son chistes. Yo lo único que hago es observar al Gobierno e informar de los hechos”.
Will Rogers.
“En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dárselo a otros”.
Voltaire.
“El hecho de que no tengas interés en la política no significa que los políticos no tengan interés en ti”.
Pericles (430 a.C.).
“Hablar no cuesta dinero... excepto cuando lo hace el Congreso”.
Anónimo.
“Lo que una persona recibe sin trabajarlo... otra lo trabaja sin recibirlo”.
En España algunas CCAA estan en esa fase precisamente....y ya se está tardando en que los pierdan totalmente..me refiero a sus privilegios, su problema será recuperar sus principios.. si es que alguna vez los tuvieron..Cita:
Un pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios, perderá ambos.
DWIGHT EISENHOWER
Salud que no falte.
El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades, el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez"
George Orwell (1903 - 1950), escritor y periodista británico
Dedicado a los representantes de esa cosa que se autodenomina "cultura"....(zejateros, manipuladores y sindicatos universitarios sobre todo)
"El sabio no se esforzará en dominar el arte de la retórica y no intervendrá en política ni querrá ser rey"
Epicuro de Samos (341 a.C. - 270 a.C.), filósofo griego
Antes nos gustaba decir que la derecha era estúpida, pero hoy día no conozco nada más estúpido que la izquierda"
José Saramago (1922 - 2010) escritor, periodista y dramaturgo portugués