Re: Nos roban en nuestra cara y no podemos hacer nada
Al personal sanitário nunca le quitarán un duro por una baja a causa de una enfermedad contagiosa, siempre podrá decir que se contagió realizando su trabajo.
Podrán guardar reposo remunerado con una gripe, gastritis, etc. Por lo que no estamos en igualdad de condiciones.
[quote user="romano30" post="840213"]Carta cabreo de un guardia civil ( Que rule, que rule).- Es un tanto basto, pero creo que resume nuestro problema, la escribe un compañero que está de servicio en Presidencia de Gobierno y dice: Hasta 1977: Sin derecho a día libre ni a Seguridad Social. Años 80: Capa, tricornio, correrías con Cetme y 4 latas (Renault-4), 48 horas de servicio y un franco de servicio, (cuando se podía), puertas de veinticuatro y contaban doce, acabar la puerta a las 21 y salir de nocturno a las 22, meses de mas de 240 horas, sueldo miserable. Lentamente las mejoras: nuevos uniformes, día libre, descanso continuado, bajan las horas, desaparecen las puertas de 24 horas, mas humanización y el sueldo poco a poco va mejorando. Y así paso a paso, conoces el Servicio con bastante antelación aunque queda por hacer, el sueldo empieza a dignificarse, llegan las vacaciones como los verdaderos funcionarios (fíjate ya tengo 26 de vacaciones, mas 11 asuntos, y 3 y 3). Empezamos a ser un poco mas felices, y de repente entre toda esta panda de hijos de la gran ****, los unos y los otros, da igual el signo político, tanto en los ayuntamientos, comunidades, senado y congreso, tribunal constitucional y toda esta realea de parásitos cabrones y nos pegan de hostias. Así porque les sale de sus santos cojones, porque ni se han privado de nada ni están dispuesto a privarse y me joden mi misero sueldo, me quitan doce días de vacaciones (que alguien me explique que tiene que ver mis días con la crisis), y me dicen que no me queje que soy un privilegiado. Pues si me quejo, porque yo no he visto un PUTO DURO del Boom económico, no soy fontanero, escayolista, constructor, albañil, soldador o encofrador, yo solo PAGO UNA MEGA **** HIPOTECA DE UN PISO DE MIERDA QUE NO VALE LO QUE ENTRE TODOS HABÉIS HECHO QUE VALGA PARA ENGORDAR VUESTROS BOLSILLO, HIJOS DE LA GRAN ****, y ahora todos esos niñatos que en dos días se compraban su Audi y que antes me miraban por encima del hombro ahora me dicen que soy un privilegiado porque tengo un puesto fijo, que colabore, pues que COLABORE SU **** MADRE. Me dicen que tengo un compromiso con mi país, que hay que arrimar el hombro, trabajar mas y cobrar menos, que en esto estamos todos los Españoles. Y una polla como una olla, vosotros lo habéis jodido vosotros lo arregláis, quitaros de lo vuestro hijos de **** y a mi dejarme en paz, para nosotros nunca ha habido, nunca ha sido el momento, siempre regateando, pagando las horas extras, nocturnas y festivas a 30 céntimos, siempre poniendo PEROS para mejorar nuestra vida en esta bendita empresa, IROS A LA MIERDA TODOS, ME CAGO EN VUESTRA **** MADRE UNA Y MIL VECES. Y de regalo final no me puedo dar de baja con gripe o un brazo escayolado, pues cuando tenga gripe iré a trabajar (porque tengo que comer y pagar facturas), lamento contaminar a mis compañeros y si tengo un brazo escayolado también iré y no creo que nadie tenga cojones a preguntarme o decirme que no vaya a trabajar así, iré por VOSOTROS HIJOS DE **** así lo queréis. Solo os deseo POLÍTICOS DE MIERDA QUE MURÁIS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS, ya me he desahogado.
:cric:) cosc:-) :manifa:[/quote]
Buenísimo! :rever: :rever: :rever:
[quote user="romano30" post="840213"]Carta cabreo de un guardia civil ( Que rule, que rule).- Es un tanto basto, pero creo que resume nuestro problema, la escribe un compañero que está de servicio en Presidencia de Gobierno y dice: Hasta 1977: Sin derecho a día libre ni a Seguridad Social. Años 80: Capa, tricornio, correrías con Cetme y 4 latas (Renault-4), 48 horas de servicio y un franco de servicio, (cuando se podía), puertas de veinticuatro y contaban doce, acabar la puerta a las 21 y salir de nocturno a las 22, meses de mas de 240 horas, sueldo miserable. Lentamente las mejoras: nuevos uniformes, día libre, descanso continuado, bajan las horas, desaparecen las puertas de 24 horas, mas humanización y el sueldo poco a poco va mejorando. Y así paso a paso, conoces el Servicio con bastante antelación aunque queda por hacer, el sueldo empieza a dignificarse, llegan las vacaciones como los verdaderos funcionarios (fíjate ya tengo 26 de vacaciones, mas 11 asuntos, y 3 y 3). Empezamos a ser un poco mas felices, y de repente entre toda esta panda de hijos de la gran ****, los unos y los otros, da igual el signo político, tanto en los ayuntamientos, comunidades, senado y congreso, tribunal constitucional y toda esta realea de parásitos cabrones y nos pegan de hostias. Así porque les sale de sus santos cojones, porque ni se han privado de nada ni están dispuesto a privarse y me joden mi misero sueldo, me quitan doce días de vacaciones (que alguien me explique que tiene que ver mis días con la crisis), y me dicen que no me queje que soy un privilegiado. Pues si me quejo, porque yo no he visto un PUTO DURO del Boom económico, no soy fontanero, escayolista, constructor, albañil, soldador o encofrador, yo solo PAGO UNA MEGA **** HIPOTECA DE UN PISO DE MIERDA QUE NO VALE LO QUE ENTRE TODOS HABÉIS HECHO QUE VALGA PARA ENGORDAR VUESTROS BOLSILLO, HIJOS DE LA GRAN ****, y ahora todos esos niñatos que en dos días se compraban su Audi y que antes me miraban por encima del hombro ahora me dicen que soy un privilegiado porque tengo un puesto fijo, que colabore, pues que COLABORE SU **** MADRE. Me dicen que tengo un compromiso con mi país, que hay que arrimar el hombro, trabajar mas y cobrar menos, que en esto estamos todos los Españoles. Y una polla como una olla, vosotros lo habéis jodido vosotros lo arregláis, quitaros de lo vuestro hijos de **** y a mi dejarme en paz, para nosotros nunca ha habido, nunca ha sido el momento, siempre regateando, pagando las horas extras, nocturnas y festivas a 30 céntimos, siempre poniendo PEROS para mejorar nuestra vida en esta bendita empresa, IROS A LA MIERDA TODOS, ME CAGO EN VUESTRA **** MADRE UNA Y MIL VECES. Y de regalo final no me puedo dar de baja con gripe o un brazo escayolado, pues cuando tenga gripe iré a trabajar (porque tengo que comer y pagar facturas), lamento contaminar a mis compañeros y si tengo un brazo escayolado también iré y no creo que nadie tenga cojones a preguntarme o decirme que no vaya a trabajar así, iré por VOSOTROS HIJOS DE **** así lo queréis. Solo os deseo POLÍTICOS DE MIERDA QUE MURÁIS ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS, ya me he desahogado.
Pienso igual
:cric:) cosc:-) :manifa:[/quote]
[quote user="foxdemox" post="840261"][quote user="romano30" post="840175"]Solo queria saber si vosotros estais tan descontentos como yo cuando ves que nos estan quitando nuestro dinero y que cada vez nos quitan mas derechos.
Ya ni te puedes poner malo en esta empresa, porque como estes 5 días de baja ya te quitan del sueldo 135 Euros, 10 días 216. A donde vamos a llegar.....
Y lo peor es que esto seguramente seguira a peor.[/quote]
Cuando hablas de "esta empresa" supongo que te refieres a toda la Administración Pública, y cuando hablas de los 5 días de baja estás pensando en esos profesionales de la sanidad que están todo el día tratando con enfermos que en no pocas ocasiones les contagian enfermedades.[/quote]
Siempre cuando nos comparamos con los demas,nos quedamos con lo bueno.... somos privileados,somos funcionarios etc.. y obviamos lo malo no es lo mismo ser capitan que guardia esto esta claro pero esta querida empresa si hubiera que hubicarla en algun sitio seria dificil de hacerlo,un medico ya que te refieres a el puede trabajar para la administracion publica pero la mayoria de ellos tienen dos trabajos la seguridad social y empresa privada o autonomo,algunos tambien son profesores de universidad ellos eligen su formacion sin duda,pero tambien eligen trabajar mas y nosotros no, es UNA GRAN DIFERENCIA hablar de administracion publica es como hablar de la familia,cada uno tiene la suya y cada una es diferente.
Por otro lado sin enrollarme mas no es lo mismo robar un poco al que tiene mucho,que quitarle un poco al que no tiene nada y ese es nuestro colectivo escala de cabos y guardias me refiero.
Si vas a un restaurante y comes un entrecot de bufalo no puedes ir con 5e en el bolsillo,si le pagas a un guardia una mierda le mandas a un pueblo de mierda...que esperas que trabaje?¿?¿
Seamos serios pero en todo,que respetamos muchos derechos menos los nuestros.
[quote user="foxdemox" post="840261"][quote user="romano30" post="840175"]Solo queria saber si vosotros estais tan descontentos como yo cuando ves que nos estan quitando nuestro dinero y que cada vez nos quitan mas derechos.
Ya ni te puedes poner malo en esta empresa, porque como estes 5 días de baja ya te quitan del sueldo 135 Euros, 10 días 216. A donde vamos a llegar.....
Cuando hablas de "esta empresa" supongo que te refieres a toda la Administración Pública, y cuando hablas de los 5 días de baja estás pensando en esos profesionales de la sanidad que están todo el día tratando con enfermos que en no pocas ocasiones les contagian enfermedades.[/quote]
A esto se le llama la técnica de desviar la atención del problema principal. Como nos comparemos con los trabajadores públicos que estan a nuestro nivel en la administración pública saldremos perdiendo en todo, con la salvedad de aquellos que tienen adjudicado pabellon.
[quote user="Citoyen" post="840267"]Señores, pagar los desatinos de la confabulación político-financiera, es lo que toca.
Los funcionaros aplastados, y los que no tienen un empleo fijo y que cada mañana depende de su esfuerzo ganar su sustento, crear riqueza para pagar las estructuras del Estado y la confabulación político-financiera, más aplastados todavía. Mucho más.
Los financieros siguen engordando y los políticos también.
Es, parece ser, lo que toca sin que por parte alguna se vea el remedio.
Un saludo[/quote]
Ahí no te quito la razón. Un dato, mientras la matriculación de vehículos ha bajado a niveles de 1994 (creo recordar) la venta de turismos de alta gama HA AUMENTADO.
totalmente de acuerdo, y de barbaridades nada, barbaridades las putadas que nos han hecho, nos hacen y nos harán, y barbaridad, con la mierda de sueldo, todavía no entiendo como mi mujer con 2 niños y una hipoteca consigue llegar a fin de mes, yo hubiera llegado a más que insultar a tanto h. p que anda suelto.
[quote user="foxdemox" post="840283"][quote user="vincent_vega" post="840279"][quote user="foxdemox" post="840261"][quote user="romano30" post="840175"]Solo queria saber si vosotros estais tan descontentos como yo cuando ves que nos estan quitando nuestro dinero y que cada vez nos quitan mas derechos.
Claro como si nosotros tuvieramos las mismas condiciones
que el resto de empleados publicos....
:xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)[/quote]
En este caso de las bajas,pues si, tenemos las mismas condiciones.[/quote]
No!!!
Te lo voy a explicar con un ejemplo muy simple:
Si cargas una furgoneta con un sillon, le cuesta
mas pero sigue adelante.
Si cargas un 600 con ese mismo sillon, tienes
que bajar a empujarle.
Creo que no hace falta decir que nuestro sueldo y
nuestros horarios (que a mas de uno nos va a causar
alguna enfermedad) es el seiscientos.
Pero vamos foxdemox, si tu crees que a los guardias
les hace el mismo daño que a cualquier otro funcionario
de españa, supongo que tendras razon...
Y veréis cuando vuele la paga de Junio...