-
Re: Nómina de septiembre
[quote user="linares0354" post="847131"][quote user="degrana519" post="840727"]Me quitan 153 € concepto Julio y Agosto C. Disp. Rva. 42/99 , JUL-AGOST 12-R (76.53 € menos por mes) TOTAL 153 € liquidos menos en nómina Septiembre a personal C1 en Reserva,.
Nómina septiembre recibida hay por correo 15-09-12.
NOTA. puedo aportar nómina aqui, si me decis como se hace.[/quote]
Hola soy un compañero en la reserva activa, tú me puedes decir, si no es mucha molestia y quizas lo sepas, cómo puedo recibir la nómina por correo electrónica particular, te estaría muy agradecido.
pacosantoyo@gmail.com[/quote]
Dirigete a alguna Unidad con acceso a Intranet con tu TIP y el pin del certificado que llevas instalado el cual debe estar sin caducar, entra en " mi gestion profesional" y en una pestaña que pone datos de contacto o algo asi introduce tu cuenta de correo electronico particular.
-
Re: Nómina de septiembre
[quote user="tutia" post="847167"][quote user="linares0354" post="847131"][quote user="degrana519" post="840727"]Me quitan 153 € concepto Julio y Agosto C. Disp. Rva. 42/99 , JUL-AGOST 12-R (76.53 € menos por mes) TOTAL 153 € liquidos menos en nómina Septiembre a personal C1 en Reserva,.
Nómina septiembre recibida hay por correo 15-09-12.
NOTA. puedo aportar nómina aqui, si me decis como se hace.[/quote]
Hola soy un compañero en la reserva activa, tú me puedes decir, si no es mucha molestia y quizas lo sepas, cómo puedo recibir la nómina por correo electrónica particular, te estaría muy agradecido.
pacosantoyo@gmail.com[/quote]
Dirigete a alguna Unidad con acceso a Intranet con tu TIP y el pin del certificado que llevas instalado el cual debe estar sin caducar, entra en " mi gestion profesional" y en una pestaña que pone datos de contacto o algo asi introduce tu cuenta de correo electronico particular.[/quote]
Gracias haré lo que me dices.