yo los tengo donde no se ven con la uniformidad de verano, pero no me suena nada que haya legislado, de todas formas en mi opinión, la presencia ante el ciudadano es el 80% en una actuación. Un saludo.
XurgenX:-
Versión para imprimir
yo los tengo donde no se ven con la uniformidad de verano, pero no me suena nada que haya legislado, de todas formas en mi opinión, la presencia ante el ciudadano es el 80% en una actuación. Un saludo.
XurgenX:-
:protest: a los tatuajes banaxcuer) :guax: ja ja
:trafigc: :altoi: :manifa:
[quote user="serafin" post="842263"]Perfectamente visible en vertical en el cuello unas letras chinas llevaba un guardia en un pueblo de zaragoza, además iba sin afeitar de varios días y con las botas hasta arriba de mierda, "estaba muy guapo". Yo no se dónde estará el límite si es que lo tenemos. :antidistur:-) cosc:-) .[/quote]
¿Que tendrán que ver los tatuajes con la falta de policía?
[quote user="borraz_leon" post="843138"]yo los tengo donde no se ven con la uniformidad de verano, pero no me suena nada que haya legislado, de todas formas en mi opinión, la presencia ante el ciudadano es el 80% en una actuación. Un saludo.
XurgenX:-[/quote]
pues yo creo borraz que la gente cuando te llama para un aviso, lo único que quiere es que le salves la situación da igual la presencia del agente, y cuando ve que una persona con el brazo tatuado por ejemplo le trata educadamente, se interesa por su problema y le resuelve la situación pensará hostia pues que profesional los guardia estos y tal, los tatuajes antiguamente se relacionaba con los malotes de la cárcel, hoy en día hay tatuajes que a mi parecer son arte aunque también son pocos los que me gustan la verdad, poco a poco la gente ira comprendiendo la relación tatuaje-arte, pero bueno esa es mi opinión. y al que no le gusten los tatuajes que miren para otro lado jajajaj, mientras me gusten a mí. :guax:
[quote user="traca" post="841941"]Si es una tatuaje a la vista con uniformidad de verano, te descartan sistemáticamente en cualquier entrevista de selección de personal.[/quote]
Eso no es cierto, tengo un tatuaje bastante grande en el antebrazo y no tuve problemas ni en la oposición , ni en la Academia , ni en las prácticas, ni en mi destino de profesional. Si quieres quedarte más tranquilo mira el cuadro de exclusiones médicas, veras como no hay ninguna alusión a los tatuajes, un saludo.
[quote user="meningreen" post="841701"]buenas compañeros, he mirado en el buscador y no me sale nada sobre el tema de los tatuajes. quiero tatuarme el brazo entero, he preguntado y he mirado a ver si hay algo legislado pero no encuentro nada, pregunte en la academia y me dieron a entender que no hay nada legislado aún, me dijeron que lo que no permitían eran tatuajes agresivos o intimidantes a la vista, se de gente que tiene hechos, le dijeron que iban a dar informe de él pero nunca llegó nada, alguien sabe algo del tema. ¿qué me podrían hacer algún alto rango si no le cae en gracia mi tatuajes?? lo primero que me viene a la cabeza para defenderme es que no hay nada estipulado sobre eso, por tanto no me pueden entubar por ello. espero alguna respuesta consejo o lo que sea, gracias compañerossss[/quote]
Por si le puede ayudar.-
http://www.forodelguardiacivil.com/w...=2&t=60131
Un Cordial Saludo.
[quote user="meningreen" post="841701"]buenas compañeros, he mirado en el buscador y no me sale nada sobre el tema de los tatuajes. quiero tatuarme el brazo entero, he preguntado y he mirado a ver si hay algo legislado pero no encuentro nada, pregunte en la academia y me dieron a entender que no hay nada legislado aún, me dijeron que lo que no permitían eran tatuajes agresivos o intimidantes a la vista, se de gente que tiene hechos, le dijeron que iban a dar informe de él pero nunca llegó nada, alguien sabe algo del tema. ¿qué me podrían hacer algún alto rango si no le cae en gracia mi tatuajes?? lo primero que me viene a la cabeza para defenderme es que no hay nada estipulado sobre eso, por tanto no me pueden entubar por ello. espero alguna respuesta consejo o lo que sea, gracias compañerossss[/quote]
Personalmente creo que estas colgao.....yo no llevo ninguno, pero no me jodas....si quieres hacerte un tatuaje, va a ser la guardia civil la que te lo impida??, por levante se ve bastante guardia tatuado, tú te lo haces y te presentas con él, falta leve?? ya recurrirá la asociación......orden para que te cortes el brazo??si fuera por alguno......
Yo me plantearía mas si quiero ser el tio del brazo tatuado toda la vida que lo que me dijeran en la empresa. Tus enemigos siempre te verán antes de que los veas tu a ellos y los guardias civiles nos hacemos muchos enemigos.
Tiene parte de razón, pero no estas colgado. Simplemente te gusta algo y te lo haces. No problem.
xbridx:)
A ver yo entre en la 116, estoy tatuado en los dos brazos y en la espalda (muy tatuado), nadie me puso ninguna pega en la academia, ni en el destino de practicas , ni en el destino de profesional. A los que dicen que las actuaciones se resuelven con la presencia es que mucho trabajo no tienen en su destino. Nadie te puede decir nada por llevar ningun tatuaje visible, ni siquiera eso que escuche yo en su dia de que si tenias tatuajes no te echaban pero te ponian a recoger denuncias o de entretenimiento de material. MENTIRA!! aqui cada uno se vale por su manera de trabajar y no por lo pintado que este!
:guax: :guax: