Mirad lo que le paso este verano al compañero de Huelva con el golpe de calor
Versión para imprimir
Mirad lo que le paso este verano al compañero de Huelva con el golpe de calor
Tan sencillo como mirar el manual del vehículo y volver a ponerselo para el servicio, y cuando sepais que va a conducir un "trepa" se lo sacais para que no vaya chivarse.
Lo suyo es que te dirijas por escrito a la oficina de riesgos laborales de tu comandancia por listo, a ver que alega para manipular un vehículo para el servicio.
[quote user="GCivilboss" post="842814"]Hola compañeros esto es surrealista, resulta que tenemos un coche nuevo recién entregado, hay que decir que la unidad es perteneciente a UPROSE, y al llegar el coche, por orden del mando de la CIA, ha ordenado quitarle los fisibles del aire acondicionado, la radio y el mechero… Que me decís, se puede informar a la comandancia o a prevención de riesgos laborales por manipular el vehículo? y lo peor esque me acabo de enterar que todos los coches que hay estan así....[/quote]
Me nos mal que le ha dado por quitar los FUSIBLES Y NO POR QUITAR LAS RUEDAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :trafigc:
Yo pediría conducto reglamentario para hablar con el Capitán de la CIA...
Y le diría que con su debido respeto y subordinación cual es el motivo de quitar el fusible del A/C y la radio...
Para mear y no echar gota, eso es de otra época
No me lo creo. Que no
De donde salen algunos de nuestros jefes por dios???????????????
[quote user="campojara" post="843022"]No me lo creo. Que no[/quote]
Que si que si, yo tambien lo he escuchado y realmente lo creo capaz jajajaja austeridad si pero eso roza ya la subnormalidad es igual que decir que nos quiten los asientos de los coche por unos de sky para que nos quedemos pegados jajajaja hasta que no cambie la mentalidad retrograda y el dar por culo para justificar un sueldo seguiremos igual
Subnormal se queda corto..........eso es imposible, no me lo creo.....mejor dicho, no quiero creermelo. Si fuera asi, hablaria directamente y con su conocimiento con automovilismo, el no es nadie para tocar un vehiculo oficial y su equipamiento, NO TIENE AUTORIDAD, asi que ya estais tardando.