[quote user="RONCATOR" post="843912"]Yo lo único que veo en toda esta reforma es más militarismo.
Saludos[/quote]
+1 cosc:-)
Versión para imprimir
[quote user="RONCATOR" post="843912"]Yo lo único que veo en toda esta reforma es más militarismo.
Saludos[/quote]
+1 cosc:-)
Debido a lo difícil que se van a poner las cosas en el pais,alguna manera habra que tener para que alguno de los dos cuerpos del Estado de éste pais,no le quede otra que aguantar con lo que le venga sin que haya lugar a una sola QUEJA NI RECLAMACION....con todo lo que ello conlleva.
Nos están capando poco a poco para que no nos demos cuenta hasta llegado el momento de la verdadera situación de los Gc y para entonces ya sera muy tarde¡¡ todo estará listo,menos derechos y mas obligaciones...alguien da mas para ver cuales serán los próximos recortes y a quienes afectara?
Hemos tardado AÑOS en que nos reconocieran algunos derechos,los entendidos decían que la Gc era complicada en su constitución y peculiar singularidad y ahora en unos meses se cargan a diestro y siniestro los poco reconocimientos que nos hacían ser PERSONAS trabajadoras.
cada dia estamos mas cercano al EXCLAVISMO que ante tenia nuestro "querido" cuerpo,y lo de querido lo digo para quien lo sienta asi ya que por mi parte cada dia lo tengo mas claro¡¡
Habra que ir pensando de manera mas seria,el solicitar una excedencia o la baja del cuerpo,ya que yo no OPOSITE para que me trataran como un esclavo.
Lo siento pero es lo que siento cada vez que veo como de Suboficial para arriba no hay control alguno y se les va dando mas poder,sin mirar lo que nos estan haciendo con esa impunidad que les estan dando.
Hemos pasado del "NO A LA GUERRA" al "TODO POR LA PATRIA", de 40 días naturales de vacaciones a una mielda, sin paga extra, un 5% menos de sueldo y suma y sigue...
Dentro de no mucho 40 horas a la semana y si no, al tiempo.
Eso está claro, cada vez quieren que seamos como los militares y menos guardias civiles, acatar las órdenes sin protestar, sin huelga, etc…
Es lo que tiene este gobierno....Es muy triste como en medio año nos han desprestigiado y machacado y continuan y continuaran así.
en las futuras elecciones ya sabemos que hacer . . .
Pues yo no sé en que Guardia Civil estais o habeis estado la mayoría de vosotros, pero todo lo que pone en esa Orden de la PRe, ya se venía aplicando en la Guardia civil de siempre con las normas militares a las que estabamos sujetos, pero ahora, con esta ORDEN PRE, pues hacen una norma exclusiva para nosotros.
Como novedad, la del saludo tambien a la bandera de nuestro nuevo BUQUE OCEANICO.
Lo del TODO POR LA PATRIA!!!...que más da!!!....que pongan lo que les de la gana!!!!. Eso no implica que seamos mas militarizados o no....
Tanto que decis aqui....a ver si alguien es capaz de decirme alguna otra cosa nueva para nosotros que aparezca en esa ORDEN PRE.
Saludos!!
Si es verdad que nos hace más militares, cosa que no me importa, podremos pedir el descuento de RENFE como antes,no?que para lo que quieren no somos nada militares.
Si señor. Más derechos para la institución de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que más horas trabaja y menos cobra.
Muchísimas gracias a quien corresponda...
[quote user="flash79" post="843996"]Por lo que he entendido nos aplican las reales ordenanzas de las FFAA en su totalidad y las del ET de forma parcial por no decir casi total.[/quote]
La Jurisprudencia ya había dejado sentado que las ROFAS nos eran de aplicación, no así las ROET. La cuestión es que las ROET regulan actividades que cotidianamente hacemos en la Guardia Civil, y estábamos haciendo esas actividades en un vacío legal.